Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

En busca de mi identidad

Tratamiento realizado Vale la pena
DanielaAlejandre
Coyoacán · Creación: 2 jun 2017 · Actualización: 29 dic 2018

Mi proceso de búsqueda fue completamente calmado y muy precavido ya que me demore aproximadamente un año en encontrar al medico correcto que cumplirá todas esas características que muchas de nosotros esperamos.

En el camino me encontré con médicos muy capacitados con mucha experiencia y todo eso pero era complicado de explicar ya que cuando les platicaba mi situación como mujer transexual muchos de ellos solo aumentaban ceros a las cuentas, otros se portaban groseros, y unos mas solo me odian ver como una mujer voluptuosa, cosa que no esperaba.

Después de varias citas y miren que fueron muchas, logre encontrar al medico perfecto y aquí te van mis características las cuales cumplir al 100%. Un ser humano respetuoso, responsable, honesto, carismático y con mucha presencia. Para mi son los requisitos indispensables en un profesional y pues así fue cabe destacar que fue una amiga quien me lo recomiendo ya que tiene una larga trayectoria el medico se llama Fernando Flores, me encanto poder coincidir con el por que en verdad le dio un giro a mi vida que estaba esperando.

El resultado fue completamente espectacular. Ahora ya han transcurrido casi 5 meses desde mi cirugía y mi vida se encuentra fenomenal, apoyo a todas las personas que estamos en búsqueda de un ideal, y celebro a quienes como yo hemos podido encontrar el camino.

Aun faltan otros cambios por realizar y prometo que no fallare .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

llhara

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

· 29 dic 2018

Me encantaron los videos, gracias por los tips y felicidades.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.