En busca de mi identidad

Tratamiento realizado Vale la pena
DanielaAlejandre
Coyoacán · 2 jun 2017

Mi proceso de búsqueda fue completamente calmado y muy precavido ya que me demore aproximadamente un año en encontrar al medico correcto que cumplirá todas esas características que muchas de nosotros esperamos.

En el camino me encontré con médicos muy capacitados con mucha experiencia y todo eso pero era complicado de explicar ya que cuando les platicaba mi situación como mujer transexual muchos de ellos solo aumentaban ceros a las cuentas, otros se portaban groseros, y unos mas solo me odian ver como una mujer voluptuosa, cosa que no esperaba.

Después de varias citas y miren que fueron muchas, logre encontrar al medico perfecto y aquí te van mis características las cuales cumplir al 100%. Un ser humano respetuoso, responsable, honesto, carismático y con mucha presencia. Para mi son los requisitos indispensables en un profesional y pues así fue cabe destacar que fue una amiga quien me lo recomiendo ya que tiene una larga trayectoria el medico se llama Fernando Flores, me encanto poder coincidir con el por que en verdad le dio un giro a mi vida que estaba esperando.

El resultado fue completamente espectacular. Ahora ya han transcurrido casi 5 meses desde mi cirugía y mi vida se encuentra fenomenal, apoyo a todas las personas que estamos en búsqueda de un ideal, y celebro a quienes como yo hemos podido encontrar el camino.

Aun faltan otros cambios por realizar y prometo que no fallare .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 jun 2017

Hola Daniela, me da mucho gusto leer tu experiencia, que pudiste encontrar al médico ideal para ti, con las características que querías y que pudo darte los resultados que deseabas. Que mal que hayas pasado por algunos especialistas que se portaron groseros contigo, no tienen razones para hacer eso, pero lo importante es que seguiste adelante jeje. Platícanos un poquito mas, ¿cuánto te aumentaste? ¿qué talla eres ahora? y la recuperación ¿qué tal? ¿cómo fueron los cuidados que tuviste?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.
LorenaAguilera

· Álamo (Veracruz-Llave)

· 16 jul 2017

que bonito tu comentario Daniela, es bueno leer que diste con el indicado por que doctores hay mucho pero hay que encontrar el indicado!! que talla quedaste? te ves muy bien! felicidades!
rocioCh

· Pachuca

· 7 ago 2017

que padre que te pudiste operar Daniela, te ves super bien, y como dices es importante encontrar a doctores humanos porque luego nos encontramos con cada doctor, que se olvidan que al final todos somos personas y somos iguales. Oye y a que talla llegaste? y como te fue con la recuperación?
MarthaMo

· Santa Catarina (Nuevo León)

· 23 may 2018

Te ves hermosa!!! Podrías darnos más detalles? Cuál es el tamaño del aumento?
blancagzl

· Puebla (Ciudad)

· 28 may 2018

Coincido contigo, se ve muy hermosa!!

Tú ya te operaste MarthaMo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

DanielaAlejandre

· Coyoacán

· 29 may 2018

Mis chicas hermosas tengo un canal en youtube en donde logre hacer un video búsquenme como nanis alejandr
ElviraSifuentes
Beauty Queen

· Cajeme

· 30 may 2018

Voy a buscarte Daniela, que padre q te animaste a hacer un video!!!!!!! Oye fijate que yo me opero mañana y pues me gustaría que me ayudaras con algunos consejos para q todo salga super bien!!!

Y mira este grupo del foro donde se pregunta si están conformes con el resultado, podrias poner que tu sí jeje https://www.multiestetica.mx/foro/conformes-con-el-resultado-22163
llhara

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

· 29 dic 2018

Me encantaron los videos, gracias por los tips y felicidades.
Mayela_0820
Beauty Queen

· Jalipa

· 6 ene 2019

Hola, tú ya te operaste? o apenas andas buscando doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Fernando Flores

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Simplemente logró cambiarme la vida.

    DanielaAlejandre
    Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.