El tiempo y otras situaciones cambiaron mi busto y solo quiero volver a ser yo

Lo estoy considerando
NallelyBadillo
San Luis Potosí (ciudad) · 12 mar 2018

Cuando era adolescente tenia un busto grande y bonito, al pasar el tiempo tuve distintos cambios, aumento y disminución de peso y un embarazo que no terminó bien. Por lo que mi busto cambio de tamaño en varias ocasiones y finalmente termine con una talla mucho mas pequeña y no estoy feliz con ella, me gustaría mucho recuperar mi hermosa talla 34B completa, en verdad era muy feliz con como lucia mi cuerpo antes; me puse a dieta y ejercicio, pero solo una cirugía me podrá dar un busto con el que me sienta feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 16 mar 2018

Hola Nallely!
Es muy comun que el cuerpo femenino cambie con el embarazo y que por lo tanto quieras recuperar la apariencia que tenia tu cuerpo antes de este suceso. Qué dudas son las que tienes al rededor del tema o por qué aun no te decides? Esto nos ayudaría a saber que tipo de información proporcionarte que te pueda servir. Por lo pronto te comparto algunos articulos que hablan del tema para que vayas viendo mas a fondo de lo que va:
https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/articulos
Te mando un saludo grande y seguimos en contacto linda!
Cirsceurban

· Santiago de Querétaro

· 12 sep 2018

nallely siento mucho lo de tu embarazo, pero animate a hacerte la cirugia y vas a ver que quedas super contenta con tus bubis nuevas! y si la cirugia es la mejor manera para que se te vean como quieres! que talla eres ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.