El sacrificio valió la pena!

Tratamiento realizado Vale la pena
Annawe29
Gustavo A. Madero · 7 ene 2018

Fue un sacrificio, junté los ahorros de 5 años de trabajo pero valió la pena ya no uso bra con relleno .:)
Si al principio fue estar en reposo pero me dio confianza para usar ropa ajustada!! estoy contenta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 8 ene 2018

Hola Anna, que padre que ya no usas bra con relleno jeje, seguro te ves super bien con la ropa ajustada y que bueno que tu sacrificio valió la pena. Platícanos un poquito mas sobre como te fue, ¿cuánto te aumentaste? ¿qué talla eres ahora? ¿Duro mucho tu recuperación? Ojalá nos puedas contar mas detalles guapa, besos.
SaraaS
Beauty Queen

· Acapulco (Guerrero)

· 15 ene 2018

Si cuéntanos yo estoy por operarme en 2 semanas y quiero leer experiencias. Como te fue? Aumentaste mucho? Yo también fue en 3 años
Rebeca14

· Puebla (Ciudad)

· 23 ene 2018

EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION Y DONDE FUE?
SALUDOS
Annawe29

· Gustavo A. Madero

· 30 ene 2018

En efecto se ve mejor la ropa justa.ahora el problema es conseguirlos SIN RELLENO. era talla 32- b ahora soy 38 -c . me operé en una clínica en Satélite del estado de México. al principio tenia dudas y visite varios doctores que hasta me maltrataron eran muy alzados y también intentaron estafarme por correo. pero encontré un lugar serio. y en aquel entonces 39.000 mas estudios y medicinas y faja como 45 ya con todo. me operé en marzo 2015. al principio no me movía mucho pero después de que pasaron los 15 días salí a trabajar yo no quería levantarme ;( jeje pero me motivo verme mejor.
MICHELLE01

· Monterrey (Nuevo León)

· 4 feb 2018

jeje pero es un buen problema eso ahora no? bscar sin relleno! oye está muy bien el precio no? en total! podrías poner una foto de como te quedaron? :) gracias anna!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.