El aumento de busto me ayudaría

Lo estoy considerando
Majoverduzco
Los Cabos · 8 jun 2018

Sería muy feliz con el tratamiento por esa razón muero por poder realizarlo. Ayudaría para el autoestima después de mi embarazo ya nada fue igual. El aumento de senos es un tratamiento sutil y práctico para quienes quieren un busto más grande. Existen muchos doctores muy bueno a en el área. Pero siempre se deben consultar más de dos cirujanos para ver precios, materiales y curaciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 11 jun 2018

Hola Majo, así es, lo mejor cuándo decides hacerlo es consultar varias opciones hasta encontrar la que te haga sentir mas cómoda y segura para hacerlo. ¿Ya pudiste consultar con algunos expertos? ¿Qué resultados estás buscando obtener?
Si aún no te decides por tu doctor, te puedo pasar el listado de clínicas para que lo cheques.
Mantennos al tanto de como vas, un abrazo bonita.
raquelg
Beauty Queen

· Metepec

· 21 oct 2018

Hazlo! No te vas a arrepentir, la verdad es que son expertos y todas las dudad que tienes antes y después te las resuelven al momento... Todo fue como me dijeron, estoy muy satisfecha con mi inversión! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.