Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Detrás de mi espalda un insulto a mi busto

Tratamiento realizado Vale la pena
LINDA1325
Tecamac · Creación: 3 feb 2018 · Actualización: 17 abr 2018
Experiencia

Hola mi nombre es María Onoria Zavala Buendia, edad 36 años.

La verdad caí en una depresión al darme cuenta en realidad del prejuicio que comienza cada mañana no solamente por hecho de saber a ciencia cierta que aquel que es parte de mi vida no comprende mi falta de autoestima.

Mas sin embargo una unión consagrada por un hombre que no me comprende, obsesionada por encontrar algo en mi si un aspecto que detrás de mi consciencia se esconde mi complejo que en realidad mi espalda es demasiado plana o sencillamente no tengo busto, tan solo se distingue una cosa aquella preocupación en la cual mi autoestima se basa en una parte de mi cuerpo que sin embargo es parte de mi naturaleza como mujer en donde recordando una adolescencia si de ahí deriva este dolor, no solamente a base de comentarios por no llenar las expectativas de la sociedad; si no una como mujer como tal, que siente ve y percibe su dolor en cabeza ajena nooooo si no en carne propia.

No puede concretar esta parte de la naturaleza, sí, si ya sé, mi busto es talla 32a pero en verdad mi dolor no es causa de superarme y no solo por una cuestión a base de un complejo si no en verdad llegarme a sentir bien conmigo misma como mujer no basta un aspecto físico si no el llenado de un vacío, a base de un factor de un complejo.

Pero por eso este prejuicio es un hecho de ayer, ya que con toda seguridad mas allá de que importa de lo que opinen los demás si de antemano está mi felicidad.

Acudí a la clínica, se oye un poco ridículo, pero el nombre en si es Mamoplastia DF, estos son los datos, Calle Boston 24. Altos - Colonia Noche Buena - Delegación Benito Juárez, con el Doctor José Luis Daza.

En principio mi ego era tal que como mujer me di cuenta que si en verdad me hacia falta solo para estar en paz conmigo misma.

La cita fue muy agradable en donde el Doctor José Luis Daza me atendió de una forma muy cordial, me comentó el proceso y el costo pero esa es otra cuestión en verdad, ya saben el proceso pues es muy sencillo, anestesia local entre otras cosas ya de ahí caí en un sueño profundo con una gran esperanza y alevosía solo para destruir un complejo de mi persona y darme cuenta que una vez destruido todo cambiaría.

El proceso duro entre 1 y 2 horas, me comentó el doctor que debido a cuestiones de anestesia local el proceso era mas sencillo, duro entre 4 horas ya que con anestesia general el precio varía mucho y opte por local.

Entré a la cirugía a las 2:00 pm y por ende salí ente 6:00 y 6:30 pm, ya una vez terminada la operación ya venía con el primer pensamiento que llegaba a mi cabeza y en si al ver al doctor si ya se lo primero en comentarme si la operación fue un éxito y sin mas y menos a deleitarme en el espejo mis nuevo busto.

Sentí una gran satisfacción ya que como tal, mi ego como mujer en este aspecto estaba satisfecho y por una cantidad de dinero bastante coherente, sin mas ni menos con una gran sonrisa de satisfacción le di gracias al doctor y en verdad muy agradecida sentí que me quite un peso de encima.

Mi busto era fenomenal, ya no mas talla 32a si no talla concretamente mas grande, talla 36c y sin mas y menos donde había un prejuicio físico se acabo mi tormento, se esfumó por ende y una vez mas una parte de mi se liberó.

Mi autoestima se elevó y me siento satisfecha como mujer, mi vida cambió por una cuestión física, parte de mi espíritu sintió una liberación y una vida mas grata y claro feliz.

Ésta fue mi anécdota, una mas entre tantas pero eso si parte de mi vida. Gracias por supuesto a Dios, ahhhhhh y al doctor, sin mas ni menos, mi redacción.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ivonnejimenez
Beauty Queen

· Zacatlán

· 17 abr 2018

Hola linda, de hecho ya las tenias super super bonitas en foto de antes!! me encanta como nos cuentas todo super a detalle!!!! q tal te sientes ahora fisicamente, te costó acostumbrarte a ellas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.