Deseo mucho mis implantes por salud no belleza

Lo estoy considerando
BetyPena
Santiago de Querétaro · 3 jul 2018

Tengo 4 años batallando con una mastitis crónica y m han realizado biopsias y hasta mastografia m urge quitarme las glándulas por salud mi seno se m pone morado y tengo que esperar a drenar la pus deseo mucho mis implantes para que no m salga más está enfermedad y tener el riesgo que hasta cancer sea soy muy joven aún y tengo 3 hijos espero pronto realizar mi sueño de ponerme mis implantes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 11 jul 2018

Hola Bety!
Que es lo que te detiene? ya has evaluado tu situación con un especialista? Espero que pronto logres esto si es que tanto lo deseas, muchas gracias por abrirte con nosotros y contarnos la experiencia. Por ahora te dejo algunos articulos para que te sigas informando mientras tanto:
https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/articulos
Mucha suerte linda! :-)
magali_noguera

· Gustavo A. Madero

· 22 nov 2018

Me encanto tener mis bubis más grandes muchas gracias al doctor Medina que hizo un grandioso trabajo estoy súper encantada y feliz con éste cambio en mi vida cambio por completo yo 100% lo recomiendo vale la pena todo el esfuerzo que una hace para lograr un cambió así el resultado es grandioso espere mucho tiempo para esto hasta que por fin lo conseguí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.