Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Chica joven de 24 años

Precio aprox: $ 40,000

Sobre el Doctor

2 sedes en Guanajuato
Valoración:
Por su nivel de respuesta y atencion
13 may 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Tengo 24 años y me aumenté el busto! Si tienes muchas dudas y no tienes ni idea aquí te platico!

13703
13702
5147
5148
5149
5145
5144
+2
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Como lo digo en mi titulo, tengo 24 años soy de Celaya, Gto. Pase de copa B a C ya que no me gustaba la forma de mi busto, además de que yo quería tener mas volumen en la parte de "arriba" del busto ademas que me encantan los pechos grandes. La decisión de operarme la tenía desde los 16 años! pero fue mas difícil encontrar en donde. (Al final le dejo en donde me operé).

Primera parte (elección de clínica)
Una vez teniendo el dinero en mano me puse a investigar y encentro esta página muy buena, al inicio era un poco incrédula al leer las historias, aun así me animé y el nivel de respuesta fue muy rápido con Myriam Tejeda, lo primero que pedí fue el presupuesto el cual en esa clínica si me lo dieron, cosa que en otras no, pues sólo haciendo cita y una valoración me daban el precio y las citas costaban arriba de 500 e incluso algunas 1000 y a mi se me hacia difícil: primero ir a varias clínicas y segundo estar pagando con varios cirujanos las citas. Así que entre los cirujanos que no me cobraron por decirme precio fue ella, así que reserve mi cita en $350 pues al tener el costo y comparado con los demás era muy buen precio iba decidida a operarme con ella.

Segunda Parte (elección de tamaño)
De verdad esta parte para mi fue la mas importante especial y complicada, pues no tenía ninguna conocida que se hubiera realizado una operación de aumento de busto, no tenía a nadie quien me disipara mis dudas y me orientara y por mas que veía vídeos en youtube y leyera comentarios en foros no me servía de mucho a la hora de ELEGIR EL TAMAÑO.

OJO CHICAS para el tamaño:
Deben de tener en cuenta el tamaño del busto que actualmente tienen y ese me mide en letras A, B, C, D.... y no en números, ya que los números 32, 34, 36 etc es el tamaño de tu espalda. Además de que hay quien sea copa A (pero no la llenan bien, o la llenan bien, o quienes les queda un poquito chica porque una copa B no les quedaría). Así que primero conozcan su tamaño actual de busto en letras, en mi caso yo era B y me faltaba un poquito para llenar bien la copa así que cuando fui con la doctora me dijo que en CC tenía aproximadamente 300cc en busto ESTE DATO ES SUPER IMPORTANTE porque muchas (como yo) lo desconocen ahora hablaremos en CC (centímetros cúbicos) que son el tamaño de los implantes así que ahora ya tiene una referencia si eres copa B, aproximadamente tus senos miden eso 300cc, de aquí empiezan los cálculos pues de lo que ya tienes SE LE SUMA el tamaño del implante, yo quería un tamaño de senos que le mostré por fotografía a mi doctora a lo cual ella inmediatamente (por su experiencia) respondió esa modelo tiene el busto de entre 600 y 650 cc a lo cual lógicamente entonces el tamaño de mis implantes deberían ser de 300cc en adelante para lograr el tamaño deseado. Así que para una copa A posiblemente de busto tengan 150cc y si quisieran el mismo tamaño que el de la modelo entonces escogerían un implante mas grande como de 450cc o 500cc y no por eso les van a quedar mas grandes por escoger un implante de mayor tamaño.

Mi doctora me prestó un brasier como top y me paso algunos implantes para que me los midiera pero yo no quedaba conforme pues no los podía apreciar así que me tomo algunas fotos y las metió a un simulador que se llama Crisalix y ahí escogí el tamaño de los implantes de 300cc, 350cc, 375cc. Ahí en el simulador Crisalix pude darme una idea mejor del tamaño aunque aun no quedaba conforme en tomar la decisión del tamaño. Al final y créanme de una búsqueda de información en Internet intensa de acerca de tamaño indicado de busto. Elegí las de 375cc (y aun así creo que debí de haber escogido de 400cc) pero de que me quedaron del tamaño de la modelo eso si! Sólo que después cambié de opinión sobre el tamaño deseado jaja. Algo que leí en Internet y que tal vez les puede servir es "la prueba del arroz" aquí les dejo el link de como se hace: http://miaumentodesenos.com/la-prueba-del-arroz/
A mi no me fue útil, pues yo ya había ido con mi doctora y ella me hizo las pruebas profesionalmente con el top e implantes reales, pero si alguna de ud. quiere hacerlo en casa para darse una idea ahí les dejo el link.

Tercera parte (selección de tipo de implante e inserción)
Eso no fue complicado pues por mi tamaño de busto en ese momento actual (copa B) que era de un tamaño "mediano" era recomendable submamario ya que con el tiempo cuando la gravedad haga efecto el implante baje ligeramente con todo y mamas y no quede "arriba" a diferencia de subpectoral (atrás del músculo) recomendado para busto pequeño que precisamente como tiene poca mama aunque pase el tiempo "no se les caería la mama" o no sería tan notorio y además de que el implante se protegería mejor detrás del músculo al no haber tanta mama que lo proteja y pues fue por la areola pues ya no se usa (por estética) por la axila ni por debajo del seno así que yo elegí al final un implante texturizado de 375cc submamario por el área del pezón.

Abajo les dejo las fotos de con comparaciones de tamaño de busto actual de algunas fotos que me encontré en Internet para que vean que EL TAMAÑO DE IMPLANTE EN REALIDAD NO DEFINE EL TAMAÑO FINAL y les dejo las fotos de la modelo que yo deseaba y una foto mía a las 3 semanas de recuperación y cabe señalar que aun falta que la piel se pegue mas al cuerpo y al implante aun se ven hinchadas.

¡Se aceptan comentarios y preguntas! (:

39

Comentarios (39)

Wow muchas felicidades!! Yo ando pensando en eso y estoy buscando un buen doctor, el implante fuè anatómico? Y qué tan doloroso fuè ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fue redondo, y depende de tu umbral del dolor, podría decirte que si lo es, pero nada qun no toleres, los primeros días de verdad no puedes hacer nada los primeros 4 días, pero del 5 en adelante la recuperación es rápida regresas a tu vida normal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola perdón, y no, no fue anatómico fue redondo! si duele las post operación un dolor muy soportable es mas como hacer las cosas con mucho cuidado, lento y tener paciencia porque no puedes hacer casi nada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y escogiste tus implantes duros, medios o suaves?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo ya me operé es mi tercer día y ya estoy caminando, comiendo y llendo al baño sola es muy molesto xq a mí me aumentaron el busto, abdominoplastia circunferencial y lipotransferencia en gluteos, pero si te desesperas mucho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Felicidades que padre!!! Me imagino como te has de sentir pero vale la pena!!! Voy subir mas fotos después de 7 meses
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Karen qué tal!! Dime cómo te has sentido después de tu operación!! Cuanto tardaste para tu recuperación!? Como te sientes!? Quedaste como deseaste!? Cuéntame, yo también quiero hacerme lo mismo que tú! Pero me gustaría que me contaras tu experiencia! Pls!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Lacarolita pues el 15 de enero cumplo 3 meses, teóricamente aun sigo inflamada de todo, en 3 meses más es cuando ya voy a quedar como debo definitivamente, pero por el momento ESTOY FASCINADA, me gusta mucho cómo me veo, la ropa se me ve espectacular y ya no me duele nada de nada, estoy muy bien, yo creo que asi de sufrir sufrir habrán sido como 2 semanas pero el resto ya era super llevadero. ke te quieres hacer tu?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Karen,
Te operaste en el DF? Como se llama tu Doctor?
Yo estoy super decidida !! me puedes dar el nombre porfa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ariad, me parece que Karencita explica su doctor y todo en su experiencia, si le das click en su nombre al lado d su foto puedes verla
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guadalupe, me imagino que quedaste super bien, si quedaste como las fotos! que padre que te fue excelente! también te queremos agradecer toda la info y tips que pusiste, será de mucha ayuda para aquellas chicas que se quieren operar y tienen muchas preguntas que no siempre se animan a hacerlas :)
¿cómo va la recuperación? ya llevas un mes pasadito, verdad? tu foto es la del bra blanco? luego nos tienes que presumir tus resultados ;)

Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si son mías y en cuanto pueda subir la foto desde mi lap ya subiré una de cuerpo completo para que vean la proporción.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
si! ¿qué tal va todo? ¿qué tal la recuperación? ¿las cicatrices? :) luego esperamos tus fotitos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yaa todo normal las cicatrices casi no se ven! Subi dos nuevas fotos saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guadalupe, que bueno que no se te notan ;) y ya las vi! estás guapísima! que bueno que estás contenta, ahora ya estás como si nada no? o tienes algún cuidado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guadalupe, que bueno que te tomaste el tiempo de contar todo tan detalladamente, muchas dudas que tenia las resolviste con tu post! jeje solo quería saber si necesitaste cuidados especiales despues de la operacion, aparte de estar en reposo y no poder hacer nada hay cuidados especiales que considerar? muchas gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No, solo si necesitas a alguien que te asista para que te ayude a bañar y lavar la herida, vestir, peinar, incluso destapar algunos productos, yo necesitaba ayuda para levantarme de la cama en una posicion de angulo de 150° porque el minimo esfuerzo me dolian, pero pues de ahi en mas tu sola puedes comer sola, a mi me prohibieron comer irritantes como chile, salsa, cosas picosas pero pues tambien me opere las bolas de bichat me imagino que fue por eso.
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
uuy que bueno! jeje por que yo sin chile no puedo vivir! la herida la tienes que lavar con algo especial? o jabón normal?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jaja si el pincante!! No solo con agua y jabon cuando te bañes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
muchas gracias, por ultimo se te siguen deshinchando hasta el día de hoy? y siguen duritas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Si ya para esa fecha ya estaban deshinchadas! Hoy a 7 meses continuo totalmente con mi vida normal y la verdad se ven súper naturales

Ya te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola guadalupe, que crees!? jejeje aún no!! pero ya estoy decidida con quien, pero esperaré a diciembre para tener vacaciones y terminar de ahorrar! porque serán muchos gastos entre la cirugía, el bra, las medicinas y los estudios antes, a ti cuanto te salió todo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
la fecha tentativa que tengo ahora es la segunda semana de diciembre, crees que ya este bien para navidad? o me espero?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guadalupe. Que bien que te quedaste contenta con el resultado y pues solo quería preguntarte en cuanto te salió mas o menos todos los gastos de la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Aprox 40000 saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guadalupe¡ pregunta. Perdiste sensibilidad o sigues sintiendo lo mismo? Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
valentina, tu ya te operaste? yo tmb me quiero operar, saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me dijo la cirujana que varia según cada persona, en mi caso me fue muy bien puesto que noooooo perdí naditaaaa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola Guadalupe, quedaste muy natural, tu eres la del bra blanco? como tienes la cicatriz ahora? espero me puedas ayudar con mis dudas! saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si ya subi mas fotos, la cicatriz quedo como una media luna por el contorno del pezon y por el color y textura de los pezones en general es cadí impersivible

Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si soy yo y subiré mas fotos!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye que bueno que no se te ve nada la cicatriz!! eso es lo más importante para mi jeje! muchas gracias por tu info!! oye te quedaron suuper padres!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
se te ven super naturales y grandes! yo las quiero algo así como tu!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guadalupe, te quedaron bruuuuutas! me encantan! oye una pregunta, el bra post quirurgico cuanto tiempo hay que usarlo? después ya puedes usar bra normal o solo deportivos? Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Guadalupe por tu experiencia, estaba indecisa con mi cirugía con la Doctora ya que al igual que tu no tengo conocidas que se hayan operado con ella antes, pero de verdad te quedaron súper bien, ya fui a mi valoración ya solo a poner fecha de operación. Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué barbara Guadalupe en serio te ves super increible!!!!!! yo ni siquiera me planteaba nada, pero ahora que te veo es que de verdad lo estoy pensando... te dolió mucho? es que como que me da cosa eso....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dificil de creer que fueras tu, pareces una modelo Guadalupe!!! me encanta además tu explicación es como una guía perfecta, una pregunta tu cuánto mides, es que creo q eso también es importante para elegir la talla, yo mido 1.60 y me gustaría una copa C, cómo lo ves tu?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola querida Guadalupe que increíble experiencia, te ves bellísima desprendes mucha seguridad en la foto nos animas a muchas a realizarnos esta cirugía te agradecería mucho que puedas ayudar a una amiga con tu experiencia acá te paso el link https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/chica-joven-de-24-anos-11499 espero tengas un lindo día y que nos subas más fotos en este proceso, saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
niñas quienes ya se hayan operado o estén por verlo pueden ver este tema que está padre :D

https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quiero-hacer-una-encuesta-del-cc-ideal-8435
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
5 abr 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Chica joven de 24 años

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy buscando un buen cirujano para aumento de senos!

4

Comentarios (4)

¿Qué tal Guadalupe? Por lo que veo ya estás decidida, qué bien!
Te dejo en el link los médicos que atienden en Guanajuato, probablemente alguno pueda ayudarte.

https://www.multiestetica.mx/centros/guanajuato

Por favor no dejes de contarnos cómo te fue en el procedimiento y presumirnos los resultados.
Espero leerte pronto, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Qué tal Guadalupe? Por lo que veo ya estás decidida, qué bien!
Te dejo en el link los médicos que atienden en Guanajuato, probablemente alguno pueda ayudarte.

https://www.multiestetica.mx/centros/celaya-guanajuato

Por favor no dejes de contarnos cómo te fue en el procedimiento y presumirnos los resultados.
Espero leerte pronto, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ya me operé! y ya compartí mi experiencia!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Guadalupe muchas gracias por compartir tu experiencia tan detallada! Seguramente sirve a muchas mujeres que estén indecisas de realizarse el procedimiento.
Ojalá puedas ir contando cómo va tu recuperación y qué es lo más complicado de volver a la rutina normal que te ha sucedido.
Nos leemos pronto, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.