Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Boobiescultura. La vista que da el espejo inspira día a día 💜💚

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
Profesional y dedicado a su trabajo. Inspira confianza y con experiencia. Excelentes resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice la cirugía en marzo del 2016 gracias a Multiestetica. Y antes que nada quiero agradecer al Dr. Rodrigo Eduardo Aguilar Quintana, por el trato, la atención de su parte. Es una persona con calidad humana impresionante que a mí marido y a mí nos cambio la vida desde que entras a la clínica te llenas de confianza y días después de la cirugía piensas que fue la mejor decisión que has tomado. Feliz y contenta con los resultados al verme al espejo después de 2 hijos vuelvo a sentirme bien conmigo misma inclusive eh recibido comentarios positivos de Doctores reconociendo el excelente trabajo del Dr. Rodrigo

1

Comentario (1)

colindenny bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, lindos resultados!. ¿Fue muy dolosa tu recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer mas de ti por eso te dejo "El Chismografo de las BOOBS", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un besito! 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi gran aumento de busto

Me realicé un aumento de busto en Arte y Cirugía Plástica, para ser sincera estaba muy nerviosa pues era mi primer cirugía pero estaba decidida, así que empecé a buscar por internet lugares recomendables para operarme, fue cuando encontre al...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.