Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 8 jul 2016 · Actualización: 7 ago 2016
Experiencia

Muchos aspiran a realizarse alguna cirugía plástica para mejorar o perfeccionar algún rasgo. En mi caso solo busco normalizarlo. Padecía mama tuberosa por lo que después de unos esfuerzos logré realizarme la mamoplastía, era algo que deseaba mucho y que me permitiría sentirme tranquila y segura. El problema es que durante la recuperación la areola fue creciendo de nuevo y uno de los puntos internos de un implante se soltó, y empiezo a desarrollar una leve asimetría. Es por eso que me gustaría realizarme otra vez la mamoplastía, solo para corregir lo que salió mal en la anterior y tener finalmente un busto normal. Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 7 ago 2016

Que mal que después de todos los cuidados y el tiempo de espera no fueron los resultados que tu querías, oye y el doctor que te opero ¿te dio alguna explicación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.