Ayer por fin me realizaron el tan anhelado aumento de busto, después de 4 hijos mis chicas quedaron muy mal jejejjeje, pero ayer y gracias a la ayuda del Dr. Rafael A. García y su equipo médico, fue la mejor experiencia que he tenido, cero molestia con la anestesia (nada de nauseas, mareos), en cuanto al dolor del busto muuuuy soportable (solo como si hubiera hecho ejercicio de mas en la parte del pecho), de verdad mejor no podría estar, hasta ahorita todo muuuy bien, el doctor super atento con la evolución de la operación, si tienes alguna duda contesta rapidísimo. Pues no me queda mas que super recomendarlo. Me puse 400cc, subglandular, Allergen (Natrelle), mido 1.53, peso 56 Kg, entre a quirófano a las 9:00 salí a las 11:00 aprox. Seguiré subiendo fotos de mi evolución!!!

El motivo para hacérmelo fue la vanidad, tenía miedo de quedar mal, pero nada que ver. En el postoperatorio solo tuve una pequeña infección en el pecho, nada fue difícil, ahora todo es mejor ya que me encanta como me veo!!

Mi principal motivación para realizarme una cirugía estética fue mejorar mi aspecto físico, gustarme más a mi y también a una pareja. Mi mayor inquietud o miedo fue el dolor que sentiría al ser operada y que posibles riesgos podría tener. La recuperación del aumento de bubis ha sido muy lenta ya que tengo 4 meses operada y aun tengo puntadas, de la lipoescultura fue muy rápida la recuperación aunque no veo los resultados deseados, lo mas difícil es la lenta recuperación ya que he tenido problemas de cicatrización y deshaderencia de herida y lo mejor es ver mis nuevas bubis que están geniales

El motivo fue que no me sentía contenta con mi imagen ya que en mi familia son de busto grande y yo fui la excepción. Antes de la cirugía no sentí temor por qué sabía que mi vida cambiaría y ya lo tenía decidido desde que tenia 18 años. Después de la operación al verme al espejo sentí que esa tenía que haber sido siempre, no recordaba la figura anterior y me dio mucha seguridad. En mi caso todo fue muy sencillo, la recuperación fue muy rápida y nada dolorosa. Creo que si tienes la seguridad de lo que quieres tú cuerpo de inmediato lo sabe y asimila.

Lo hice para aumentar mi autoestima, no tuve miedo porque era algo con lo que siempre soñé, no tuve complicaciones ni nada por el estilo. Lo más difícil que los demás aceptarán mi cambio, lo mejor es que yo quede encantada y con un autoestima increíble