Me encantó el tamaño que elegí
Citlali31 · 1 dic 2017

Tuve una cirugía de aumento de busto. Lo hice porque al bajar de peso, bajé mi pecho. Me daba miedo el pensar en la perdida de sensibilidad, el posible dolor, el tiempo de recuperación, etc. La verdad es que fui muy cuidadosa tanto con la alimentación, como con el reposo, no ocupé tomar pastillas para el dolor siquiera. Y me siento muy a gusto con el tamaño que elegí porque va en sintonía con mi cuerpo y dejé de sufrir usando el bra push up.

A 5 semanas de mi cirugía
NalleM
Beauty Queen
· 18 nov 2017

Estos son los avances , ya se ve mucho mas desinflamado, me gusta mucho como se ve el busto un poco pequeño para mi gusto si hubiera preferido que hubiera sido un poco mas.

Hola! Tengo 25 años, me operé hace 5 meses. Me realicé aumento de busto y lipoescultura. Sin duda la mejor decisión que pude tomar. El proceso de selección de médico fue un poco largo y para mi encontré al mejor aquí en multiestética. Tenía un poco de temor por la cirugía de busto por que me habían comentado que la recuperación era muy dolorosa. Y en mi caso no fue así. Fue un dolor muy tolerante y para nada molesto. Lo que más dudaba era sobre la cantidad a ponerme de implantes, iba con la idea de ponerme 350cc 0 380cc. pero una vez que vi todo con mi cirujano me decidí por 400cc. Mido 1.59 y peso 55kg. Antes era talla de sostén 34 A o B y ahora soy 34 D. Mis medidas antes de ambas cirugías eran de 82-70-93 y actualmente son de 92-65-97. Realizarse una cirugía estética no solamente cambia tu físico, si no tu seguridad, tu estado anímico. Estoy realmente contenta con los resultados.

Porfin tengo chichis!!
Mariaa · 20 oct 2017

Toda la vida me quede esperando a desarrollarme, vi a todas mis amigas y hermanas creecer y transformarse en mujeres pero yo me quede con cuerpo de niña y los tan esperados senos nunca llegaron, en verdad fue muy triste, era mi ilusion mas grande, soñe por años con hacerme una cirugia pero me daba miedo y no tenia dinero, no fue hasta mis 26 (13 años despues de esperar) que porfin me quite mis bloqueos mentales de que no se podia, me quite el miedo y emprendi accion para manifestar mi sueño, hoy a unas semanas despues de la cirugia soy la mujer mas feliz del mundo! Lo primero que dije cuando desperte de la anestecia y me vi fue... Porfin tengo chichis!! Me siento realizada, a veces las personas piensan que es algo muy superficial y falso hacerse cirugias pero las inseguridades y sus efectos en nosotras son bastante reales y hoy por hoy solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. gracias!

Yo estaba a unos meses de casarme, cuando fui a probarme el vestido de novia, siempre salia llorando, porque por mas que la modista le ponía relleno tras relleno el vestido no lograba llenarlo del busto, me sentía como toda la vida me he sentido como un niño. Un mes antes de la boda ese fue el regalo de bodas de mis padres, me regalaron el aumento de senos, sin pensarlo me fui con un cirujano estético que mi cuñada me había recomendado. El doctor amablemente acepto mi caso prometiéndome que para el día de mi boda me vería espectacular y sin dolor e inflamación. Finalmente lo hice, fue la mejor decisión que pude haber tomado en toda la vida, me veía como toda una mujer "completa". Tengo unos pocos años de haber realizado el procedimiento quirúrgico, es algo de las decisiones de vida de las cuales no me arrepiento. Fue un sueño hecho realidad verme como una princesa, gracias mis padres por ese regalo tan extraordinario y gracias a mi doctor Aurelio Contreras que me convirtió de niña a mujer.

Despues de mucho pensar y buscar cirujano por fin con el apoyo incondicional de mi esposo me decidí a operarme el busto... contacte a muchos cirujanos recomendados por amigas, parientes y conocidas pero ninguno me convencía hasta que busque en multiestetica y contacte con el Dr. Ruben Agredano y desde la primera vez que hable con el supe que seria con el aunque como no es cualquier cosa una cirugía quería estar 100 % segura asi que vole a Guadalajara desde los angeles tuve mi primer consulta con una mas que excelente atencion y ahi lo decidí, la consulta fue muy personalizada y me hizo sentir cómoda, hablamos de todas las dudas que tenia y me dio la mejor opcion para mi cuerpo,sali de la consulta julio 4 tempranito para dirigirme al laboratorio y realizarme los análisis por la tarde el Doctor me llamo para avisar que tenia mis resultados y todo estaba excelente me los envio por email y agendamos la cirugia para el dia siguiente. El miercoles 5 de Julio a las 6 de la tarde entre a quirofano platique con el doctor antes de la cirugia y todo excelente, sali gracias a dios todo salio bien me realizo la cirugia via axilar. Me fue un poco mal con la anestesia pues tuve reacción (vomito) por 2 dias pero al momento en que le llamaba al Dr. Por cualquier duda el me contestaba en el momento. No tuve inflamacion ni moretones y creo que fue menos doloroso de lo que otras personas me platicaban. Regrese a mi casa 10 dias despues con las heridas casi cicatrizadas por completo. Me siento muy contenta con el resultado y por supuesto con el trabajo del Dr. Ruben y su equipo.

Estoy muy feliz con mi cirugía y los resultados, me puse 340 , en la cita de evaluación cuando fue la simulación decidi la talla 380 y estaba feliz, solo que me mire en un espejo pequeño donde no podia verme de cuerpo completo asi que no supe como lse verían de perfil, y lo que queria era un equilibrio y que no se miraran mas grandes que mis gluteos, total que un dia antes de mi cirugía le pedi al doctor que me cambiara la talla por una menos, asi que dijo ah ok sera 340 , bueno entonces si estoy muy feliz con el resultado solo que si me hubiera gustado un poco mas :( talvez en el futuro si me los cambie por unos mas grandes, en mi cirugía tuve complicacion en cuanto a la anestesia que fue la epidural pero a mi me la quisieron colocar en la parte de arriba justo donde inicia la columna, debajo del cuello , mi anestesiologo hizo 4 intentos, y no pudimos , me fracturo la membrana y se derramó el líquido, por lo tanto tuve consecuencias despues.... Debido a esto terminaron poniendo anestesia general. Cuando salí de cirugía todo bien, solo que no podía mover la cabeza hacia los lados, ni levantarla , nada podía, a los dos dias me comenzó un dolor de cabeza punzante , diarrea y vomito imparable, asi que me internaron en el hospital y estuve un dia y una noche, hasta que me estabilizaron, para esto yo ya estaba muy mal, muy deshidratada , sin fuerzas , deliraba, tenia que tomar 6 pastillas de cafeina al día por 10 días , ademas de las que ya tomaba que me recetaron. Ahora ya tengo 5 semanas después de mi cirugía, estoy muy emocionada, los dolores de cabeza casi desaparecieron por completo, tengo unas molestias aun por la complicación. No tengo ninguna queja de mi doctor , se porto increíble y el anestesiologo igual a pesar de todo. Solo puedo decir que no tengan miedo a las tallas , no quedan tan grandes.

bueno quería un implante de bubis y mi miedo era caer en manos incorrectas, ya que el precio no es garantía de caer en con un pésimo seudo cirujano, mis síntomas fueron el dolor de espalda y la inflamación, era terrible acostarme porque no me podía levantar, luego eso ha ido disminuyendo, por un momento pensé que eso no pasaría y las noches eran lo mas difícil pero al cabo de los días el dolor ha ido disminuyendo y lo mejor es verme al espejo con las bubis completamente bonitas, cosa que levanto el autoestima porque estaba bastante acomplejada por que la fuerza de gravedad había hecho de las suyas con mis tetas, cosas que es natural y nos sucederá a todas, pero el resultado fue muy satisfactorio y el trato con la doctora que no conocía y conocí por multiestetica fue excelente a pesar de mis dudas de aventurarme con una desconocida por medio del Internet pero el resultado fue muy bueno. y aunque llevo 15 días de operada me gusto mucho el resultado y aun falta lo mejor, el resultado final.

Me operé el busto por que bajé mucho de peso debido a que hago ejercicio y me quedé plana. Miedo al dolor, odio el dolor, pero era muy necesario. Pensé q tal vez había echo una tontería al operarme, pero ahora me siento mejor, es difícil verte diferente de un día al otro, pero ahora estoy feliz

Mi motivación principal para hacerme este procedimiento fue para hacer un cambio radical en mi vida y persona, que mejoraría mi autoestima y seguridad. A partir de la pubertad empecé a notar una muy evidente asimetría en mis senos, provocada, según posteriores exámenes médicos por desajustes hormonales importantes y que no fueron atendidos y corregidos a tiempo por mis padres. Al principio no fue algo preocupante para mi, sentía que aceptaba mi cuerpo tal cual era, pero al empezar la secundaria fui objeto de burlas, apodos, humillaciones y mucha vergüenza. Empecé a utilizar relleno en el seno menos desarrollado. Esta condición me causó problemas íntimos y a nivel psicológico importantes, y a pesar de que a mi esposo nunca le molestó y dijo aceptarme, yo no me sentía bien con mi cuerpo y mucho menos en la intimidad, también existieron varias infidelidades de su parte lo cual me demostraba que si era algo importante. Después de amamantar dos hijos, mis senos quedaron en peor condición, con una ptosis severa en el más desarrollado y por supuesto mi autoestima disminuyó mucho. Me era imposible usar trajes de baño , mucha ropa vestidos y Blusas, nada escotado y siempre usaba una blusa interior sobre el brassier. Tomé la decisión de operarme y aunque tenía muchísimo miedo, mi cirujano fue súper lindo me aclaró todas las dudas, después de mucho buscar en multiestetica, de cotizaciones, me pareció la mejor opción. Sí fue doloroso al principio sobretodo en la mama que no estaba desarrollada, no tuve mayores complicaciones y hoy después de casi 5 meses empiezo a ver mejores resultados, mi cirujano fue súper accesible y hasta la fecha me sigue atendiendo en mis consultas mensuales.

Holaaa a todas! Les cuento mi experiencia con el aumento de pecho, que era mi sueño desde que tenía 17 años y estuve ahorrando hasta los 20 años que ya me decidí. Yo me quería operar con otro doctor y mi papá me dijo que fuera con el Dr. Miguel Eljure, que ya era mi médico de familia ya que él es un cirujano. Mi papá me dijo que fuera con el Dr. Eljure porque con los otros doctores que pregunté se tardaban mucho en dar la cita. Así que hablé con él, me dio la cita ese mismo día fuera de horario normal de su consultorio y me revisó y preguntó que q quería y le dije que sólo iba por bubis, también le conté que estaba ahorrando desde los 17 hasta los 20 años y él me dijo que sí lo busqué tanto, significa que de verdad lo quería. Y como ya tenía ahorro me dijo q si quería hacerme algo mas y le dije q tenía dudas sobre lipo. El dijo q o menos bubies o de una vez lipo. Por no dejar, fui a ver a otro cirujano y el otro me dijo casi lo mismo, xo sentí q no le importé. Te operaba uno y sin seguimiento, ni post operatorio. Como "la que sigue". No me gustó ni su pre ni su post. Volví con Miguel Eljure y fue super lindo xq no me hizo sentir incómoda, al contrario, fue clarísimo y me dio consejos. Es demasiado profesional x las medidas, no te pondría algo q no va con tu cuerpo. Él decía siempre "yo quiero q quedes bien xq es mi trabajo". El otro dr me dijo q me pusiera mas bubies y el Dr. Eljure me dijo q no. Y me dijo q me probara un bra con diferentes medidas y me gustó la que él me recomendó y para nada las del otro doctor. O sea nunca te va a dejar ponerte algo que no va con tu cuerpo!!! Lo vi 2 veces y me inspiró mucha confianza. Sólo por la forma de expresarse y la confianza dije q si. Decidí lipo y mamas. Super amable me dio tips para ahorrar y hacer un procedimiento muy bueno pero a costo lógico. Total que ya estaba super decidida y ya estaba todo en proceso. El Dr. me llamó un dia antes de la cirugía. Fui y con ua regla me midió a detalle, milimetro a milimetro jajaja y me dice: "ya mañana te opero". Estaba super nerviosa, pero llegué al hospital y las enfermeras super lindas. Me internó y antes de la cirigía vino, me preguntó q como me sentía. El mero día ya estaba emocionada. Me sedaron y no me enteré de nada. Me hiceron unas preguntas y no me entere de nada!! jajajaja Salí tarde pero muy bien!! Me desperté y no sentia nada todavía. Regresó el doc para ver como estaba. Me dejo claro q ahora estaba hinchada. La primera noche como si nada. Me pidió q me quedara un día mas para monitorearme. La primera noche sin complicación. Al siguiente día vino el doc y empezamos a bjar la dosis de anestesia. Ya me dolía todo horrible! no me podía mover pero yo sabía q me iba a doler, pero bajo advertencia no hay engaño jaja. Las enfermeras estaban todo el tiempo. El doc 3 veces al día para ver como estaba para subir o bajar las dosis de analgésico. La segunda noche adiós analgésicos. Toda la noche estuve en el hospital para ver como respondía sin medicamentos. No me desmaye ni nada, luego me dijo, vamos a esperarnos una hora o 2 para q te bañes y quiero estar seguro q pasas bien tu primer baño. A las 3 horas ya comí, dormí y me sentí bien. Me bañe con una enfermera y no me desmaye ni nada. Él me pusó la faja y me pusó mis curaciones. Me dijo q estas lista para irte a tu casa. Me fui a mi casa sin analgesico. Cuando me iba me dijeron "Señorita, tiene un paquete en recepción! ERAN FLORES DE PARTE DEL DOC!!!" Y todos los días me escribía para ver como me sentía. 3 días despues tuve mi primer consulta y literal 5 días después de la cirugía ya estaba en post operatorio. Estuvo todo el masaje presente para q no me desmayara. Sólo me desmayé una vez (lo cual es menos de lo normal) pero el doctor estuvo a mi lado EN CADA MOMENTO que me sentía un poco mal... qué mejor, no? siempre estar acompañada por él y todos los días me escribía para ver como me sentía. Los primeros 4 masajes él estuvo presente. Ya cuando me vio independiente me dejó ir sola. Contestaba mis dudas a los 5 minutos!! Yo a las 2 semanas de operada ya estaba haciendo todo!! me ponía la faja sola, me movia e iba al baño. Con el tiempo iban bajando los dolores y moretones. Karina, su enfermera, me ayudaba mucho y era muy linda y conocía mi proceso. Muy atenta y linda. Muy profesional en su masaje. Me recomendó ultrasonido con lipokontour. El ultrasonido se sentía rico y lipokontur si dolia pero bastante soportable. Y después de cada sesión sentía un cambio cañon. A la 3ra semana use faja XXXsmall. Lo que me gustí es q me mando con nutriologa para bajar de peso antes y mantenerme después de la lipo. Ya lo veía 1 vez a la semana y empece ir al gym. Y aunque seguia muy hinchada se notaba muchisimo el cambio! todos me decian q me veia espectacular y yo decía q tenía la dieta del brocoli jajaja. Ya pasaron 3 meses desde q me operé y estoy feliz. Me siento muy afortunada de hacerlo con él y no con otro. No te das cuenta de lo importante q es q el doc este presente desde antes hasta el final. Me sentí super segura y tranquila. Sin engaños con claridad. Yo no hago colombianas jajaja. Hasta la fecha nadie nota q me operé, sólo me dicen q me veo espectacular!! siempre me dicen q se ve super natural!! Hasta mi ginecologo se sorprendió. Orignalmente la quería en la axila pero el Dr. Eljure me dijo q no, x la cicatrización y por la caida, pero no se me ven para nada. Ya estoy mucho mas desinflamada. Ahora es cuando siento que mi cuerpo tiene una nueva forma. Mi cuerpo tiene una nueva forma!!!! El doc esta muy al pendiente de que me cuide. Y me cuido pero tampoco me muero de hambre ni la paso nada mal. Yo si lo recomiendo al millon por cierto!!!!!

Aumento de busto, la mejor decisión
KaryClavijo · 28 jul 2017

Todo empezó cuando tomé la decisión de enfocarme mucho en hacer ejercicio, tenía unos kilos de más y quería verme mejor, pues comencé a bajar de peso y por obvia razón se fue terminando también la grasa de mi busto, yo era copa b, tampoco tenía tanto, pero me sentía cómoda con esa talla, el problema empezó cuando empezaron a disminuir y mi piel se empezó a hacer flácida y ni siquiera tengo hijos . Acudí con el Dr. Diego Iván Martínez Cruz, quien desde el primer momento me inspiró mucha confianza, respondió todas mis dudas, me orientó a tomar la mejor decisión. Me puso 350 cc, tuve una recuperación muy rápida. Quedé más que satisfecha con el resultado, me encanta como me quedan los escotes, siento que mi cuerpo se ve más proporcionado y me ha dado más seguridad

Me encantó, estoy fascinada
Mercedessaldaba · 28 jul 2017

Bueno pues yo ya tenía implantes, está viene siendo mi segundo aumento de senos estoy súper contenta. La primera ves que me los aumente más que nada fue una reducción y solo me pusieron un implante chico pero esta segunda ves wow estoy encanta el doctor Antonio Amaya. Hizo un excelente trabajo me puse casi 600 cc que aparte yo soy de mucho pecho así que estoy encantada! También me hice a la misma ves liposuccion con aumento en glúteos así que me encanta La foto de vestido rayado es el después y donde estoy de negro es el antes de los pechos

Ahora me siento bien conmigo misma
CristinaIsabelJacobo · 28 jul 2017

Me hice un aumento de busto. fue para sentirme bien colmigo misma físicamente , lo más difícil fue la recuperación.

Todo en su lugar!
PerlaJuditRiveraHerr · 28 jul 2017

Aumento de mamas, todo bien con los resultados