Hola, el día 21 de febrero, me sometí a dos cirugías, aumento de senos y rinoplastia, con la nariz me fue de maravilla, cero dolor y buenos resultados, pero con lo senos, tengo un problema. Al día de hoy son 11 días después de mi operación, el Seno derecho, sigue muy diferente al izquierdo, se ve como alargado y aplastado y el izquierdo gordito y redondito, a alguien le pasó lo mismo? Se me van a acomodar cuando vayan desinflamando, o me quedaré con los pezones birolos, cabe destacar que el cirujano puso los implantes de la misma medida, 300cc en cada uno. Ojalá puedan ayudarme con sus comentarios, que en realidad si me saca de onda que me queden chuecos Gracias

Después de 3 hijos y en total casi 6 años de lactancia todo quedó fuera de lugar, nunca tuve bubies pero la lactancia y los cambios en tamaño dejaron las cosas peor, me sentía muy incómoda y en si mis pechos quedaron pequeños y colgados así que trauma mil! Tengo 32 años y por fin pude hacerme la cirugía, me opere en Querétaro y me puse 430 cc, redondos y texturizados! Por el momento aun tengo dolor y siento mi abdomen inflamado, espero al pasar la primer semana las cosas mejoren! El dolor sé que valdrá la pena!

Siempre había deseado hacerme una lipoescultura y un aumento de senos me dedique algún tiempo (10 años) al boxeo,entre subidas y bajadas de peso el busto se fue desaparenciendo y las lonjas de la barriga no jajajaja; pues decidí hace un tiempo,pero realmente no me animaba a operarme,pues al fin decidí contactar al cirujano Tomas Munera Marquez,resolvió todas Mis dudas y me decidí, mañana será exactamente 1 mes que me operé los senos y lipoescultura (espalda, brazos, piernas, abdomen), pense que el post operatorio sería de horror, y no.no sentí dolor sinceramente, solo un poco de molestia en los pechos ,pero me fue muy bien,los cambios sinceramente espectaculares,sin duda alguna me volvería a operar con el Doctor Tomas Munera Marquez sin pensarlo.

Hola chicas, buenos días, hace 6 meses por fin me decidí hacer algo que desde siempre había querido hacerlo, una cirugía de aumento de busto. Desde que tenia 18 años quería realizarla, ya que yo era demasiado plana, literal demasiado, solo que no podía hacerme la cirugía porque no tenia los recursos para costearla, hasta apenas hace unos meses que por fin pude, ahorré durante un año completo para poder pagarla y lo que les puedo decir es que estoy super contenta con el resultado!! Al principio tenia miedo de como iba aquedar y si el procedimiento era doloroso, pero puedo decir que valió la pena cada peso que ahorré y lo doloroso de la recuperación. Antes de hacer la cirugía visité a dos médicos, para estar totalmente segura y ver opiniones respecto al resultado que tendría, obvio al final me decidí por el cirujano que me dio más confianza y me hizo sentir más cómoda. Sin duda invito a todas aquellas mujeres que quieran someterse a una cirugía que no lo piensen más y lo hagan, ya que te cambia la vida por completo, tu seguridad aumente fascinantemente, te sientes más guapa, más sexy.

Yo me hice un aumento de senos, decidí hacerlo con la intención de mejorar la apariencia de mi visto ya que tenía una asimetría. Yo tenía mucho miedo e inseguridad por el tratamiento, para tratar de conocer más del tema leí artículos y vi videos de como se realizaba la operación así como experiencias de personas, chequé clínicas y doctores, ya que mi miedo disminuyó tomé la decisión y elegí clínica y doctor. Después de la operación el dolor fue mucho y se sentía una presión en el pecho, la cicatrización fue muy rápida y pasando la etapa de recuperación tuve más paciencia y empecé a ver los resultados ya que al principio se inflaman. A mi en particular el dolor me duró 4 meses y después de eso estuve unos meses más con punzadas, pero estoy muy contenta y creo que vale la pena

Me realicé una mamoplastia de aumento y lo decidí porque ya tengo dos hijos y tenía muy poco busto. Lo más difícil fue la siguiente semana a la operación ya que me dolía muchísimo y no podía ni dormir. Amo los resultados, fueron sólo 300cc pero soy muy delgada así que combinan con el resto de mi cuerpo, me encanta hacer deporte así que es un doble beneficio, me siento muy cómoda y sexy.