Cambio totalmente mi vida
Anagabrielaramossanc · 22 jun 2018

Quede muy satisfecha con la cirujia les recomiendo este doctor ase excelentes trabajos y a muy buen precio trabajos garantizados y maneras muy cómodas de a ser tu pago, después de la cirugía excelente atención asta el ultimo día de terminar tu tratamiento, mi vida cambio completamente quede mas que satisfecha.

¡Me siento más guapa y más segura!
YahairaBustos · 22 jun 2018

Hola chicas, buenos días, hace 6 meses por fin me decidí hacer algo que desde siempre había querido hacerlo, una cirugía de aumento de busto. Desde que tenia 18 años quería realizarla, ya que yo era demasiado plana, literal demasiado, solo que no podía hacerme la cirugía porque no tenia los recursos para costearla, hasta apenas hace unos meses que por fin pude, ahorré durante un año completo para poder pagarla y lo que les puedo decir es que estoy super contenta con el resultado!! Al principio tenia miedo de como iba aquedar y si el procedimiento era doloroso, pero puedo decir que valió la pena cada peso que ahorré y lo doloroso de la recuperación. Antes de hacer la cirugía visité a dos médicos, para estar totalmente segura y ver opiniones respecto al resultado que tendría, obvio al final me decidí por el cirujano que me dio más confianza y me hizo sentir más cómoda. Sin duda invito a todas aquellas mujeres que quieran someterse a una cirugía que no lo piensen más y lo hagan, ya que te cambia la vida por completo, tu seguridad aumente fascinantemente, te sientes más guapa, más sexy.

Chichi que no llena la mano...es grano
ElizabethCamposTapia · 14 jun 2018

Debido a la práctica de natación durante muchos años desarrollé una gran espalda y muy poco busto. El cual, luego de amamantar a dos criaturas, desapareció. Finalmente, el año pasado me decidí a cambiar el aspecto de mis bubis.. Y soy la mujer más feliz! ( Lo que incluye a mi marido, eh). El porte de tooodo lo que me ponga luce genial.. Obvio, mi autoestima está al cien. Totalmente a favor de lo que la cirugía estética puede hacer!

Estoy super contenta. Mi cirujia fue en tijuana despues de 3 hijos fue justo y necesario realixarme este procedimiento. Yo era 34B lo que me pusieron fue un 400cc la vdd no entiendo que talla sea porque varia los brasieres q compro en unos soy 34D y en otros 34DD. To recominedo este procedimineto no se me hizo que fuera doloroso, yo regrese a mi trabajo a la semana de mi cirujia ya son mas de 6 semanas que me la realise y estoy muy agusto la ropa ya me queda super bien los veztidos con esxote ni se diga.

Vida, alma y cuerpo nuevos
CarlaCerdaHerrero · 7 jun 2018

Baje 80 kilos con bypass gástrico y después de 12 años de cuidarme decidí que quería ponerme el busto en su lugar y aumentar su tamaño ya que tengo 30 años, por fin llegue al médico que había soñado, formando un equipo ambos me decidí a comprometerme con esta cirugía y conmigo misma, así que me realizó el aumento de busto no sin antes yo, disciplinadamente seguir al pie de la letra todas las instrucciones del doctor previas a la cirugia, apareció un inconveniente días antes de la cirugía... Una infección en el ombligo, jamás imaginé que fuera posible, pero el médico sabiamente me dijo que prefería cuidar que mi cuerpo estuviera en condiciones y no hacerme la cirugía solo lo el hecho de realizarla, dándome la tranquilidad de su interés humano y de sus altos valores. Por fin ya sana y lista llegó el día de la cirugía y después de algunas horas, salí de quirófano y mi primera pregunta al despertar con mi médico frente a mí fue..."ya tengo bubis?" Cosa que lo hizo explotar en carcajadas sabiendo que me sentía muy bien, salí del hospital al día siguiente con molestias mínimas, recuperándome, haciéndome las curaciones debidas y tomando mis medicamentos al pie de la letra. Hoy ya tengo 3 meses con mis bubis nuevas y soy feliz, me pongo la ropa que quiero, las cuido y asisto a mis revisiones necesarias. Lo mejor es la satisfacción mutua de médico/paciente al ver que ambos hemos hecho bien nuestro trabajo de cuidarme.

Aumento de Busto y Autoestima
Mafer1 · 30 may 2018

Hace 2 meses me opere en Clinica LifeBeau con el Dr, Aaron Guerrero y me encantaron Los resultados, todo muy profesional y sobre todo estoy muy tranquila de que me pusieron Los mejores implantes, ya que investigue mucho antes de operarme y creo que es muy importante el utilizar materiales de Alta calidad y sobre todo que te den una garantía de calidad y durabilidad, mi recuperación fue muy rápida y ahora puedo lucir muchisimo mejor blusas y vestidos que antes no se veían así, inclusive sin usar sostén todo se queda en su Lugar, esta padrisimo lo recomiendo mucho!

Me operé busto vía axilar!
Melissavera
Beauty Queen
· 29 may 2018

De unos años para acá me ha acomplejado mucho mis senos ya que me metí de lleno a hacer ejercicio y sentí q la grasita se quemo y pues ahí perdí lo poco q tenía... Me realice aumento de senos en hospital Innovare en Guadalajara, me pusieron 300 cc marca Natrelle con el doctor Rubén Agredano, excelente médico! Apenas tengo dos dias de mi cirugía... les seguiré contando como me siento y más fotos de resultados más reales!

Proceso de aumento de busto
Anónimo · 29 may 2018

Es poco el tiempo que llevo en recuperación pero ya me siento súper bien, la verdad los primeros dos o tres días son los más pesados ya que son incómodas, pero pasando eso es maravilloso. Tenía años que quería hacerlo pero por dinero no podía, la verdad es q yo buscaba algo súper natural porq no uso mucho escote, lo que más me entusiasmaba era poder usar un bikini y que se viera bien o un vestido escotado de la espalda sin usar bra y no sufrir, soy chaparrita es por eso que no quería mucho para no verme gordita mido 158 así que elegí con ayuda de la Dra. un 330 cc los días que les comento cuando sufrimos que son el día 2 o 3 si dude y dije para pasar este dolor me hubiera puesto más jajajaj pero la verdad todo va acorde a mi cuerpo y mis amigos y familia dicen q va perfecto con mi cuerpo que más ya no se hubiera visto tan parte de mi. Sólo quería compartirles cómo va mi proceso :)

Desde que me opere, me siento mucho mejor, mi autosestima subio demasiado, me siento más sexy y bella, yo tenía un problema que se llama asimetría manaría, ósea que tenía un seno más grande que el otro y se notaba mucho la diferencia, por eso decidi operarme y la vez aumente mi busto una talla, ahora soy C, me cambio totalmente la vida, con mucha más seguridad.

Unas bubis rellenitas y bonitas
Mimisita · 29 may 2018

Nunca tuve senos grandes después de amamantar a mi hijo las pobres quedaron como calcetin con canica. Jamás pensé en hacerme un aumento pero me salieron unas bolitas que me tuvieron que sacar y aproveche para poner los implantes tengo más de 10 años con ellos y siguen igual de bellos amo mis bubis.

En busca de mi identidad
DanielaAlejandre · 23 may 2018

Mi proceso de búsqueda fue completamente calmado y muy precavido ya que me demore aproximadamente un año en encontrar al medico correcto que cumplirá todas esas características que muchas de nosotros esperamos. En el camino me encontré con médicos muy capacitados con mucha experiencia y todo eso pero era complicado de explicar ya que cuando les platicaba mi situación como mujer transexual muchos de ellos solo aumentaban ceros a las cuentas, otros se portaban groseros, y unos mas solo me odian ver como una mujer voluptuosa, cosa que no esperaba. Después de varias citas y miren que fueron muchas, logre encontrar al medico perfecto y aquí te van mis características las cuales cumplir al 100%. Un ser humano respetuoso, responsable, honesto, carismático y con mucha presencia. Para mi son los requisitos indispensables en un profesional y pues así fue cabe destacar que fue una amiga quien me lo recomiendo ya que tiene una larga trayectoria el medico se llama Fernando Flores, me encanto poder coincidir con el por que en verdad le dio un giro a mi vida que estaba esperando. El resultado fue completamente espectacular. Ahora ya han transcurrido casi 5 meses desde mi cirugía y mi vida se encuentra fenomenal, apoyo a todas las personas que estamos en búsqueda de un ideal, y celebro a quienes como yo hemos podido encontrar el camino. Aun faltan otros cambios por realizar y prometo que no fallare .

La mejor desición, ponerme implantes!
GreciaJuarez · 23 may 2018

Después de un hijo el cuerpo cambia y los senos principalmente si eres de las mamás que como yo disfrutó darle pecho al baby; así que cuando decidí destetarlo, mí autoestima realmente se vio afectada, de ahí nació la decisión de querer operarme... Tengo 6 meses ya y todo de maravilla, me las chulean dicen que se ven súper naturales!

Feliz con mi aumento de busto
Gab598 · 23 may 2018

Hola hermosas Pensaba esperar un mes más para tener fotos del resultado pero estoy tan feliz que les voy a adelantar mi historia. Mido 162, peso 58 kg y era talla 34b que no llenaba, es más nadaba en esa talla, tengo 32 años así que realmente ya estaba acostumbrada a tener casi nada de pecho, usar el viejo truco del bra con relleno y push up, trajes de baño con relleno, cuando iba a una fiesta olvidarme de escotes. Me daba un poco de pena con mi novio que me quitaba el bra y pues no había mucho que ver ni tocar, aunque él me decía que era hermosa y esas cosas que te dice alguien que te quiere, pero yo me sentía con pena. Un día tomé la decisión de ser la mejor versión de mi misma, he comido saludable, hago ejercicio, perfumes ricos, ropa bonita, pero bajaba un poco de peso, se veía muy bonito el abdomen pero tenía menos bubis y eso me puso súper triste, así que dije y por qué no hacerme la cirugía? Por que yo antes decía que esas cosas eran para gente del cine, que vivía de su imagen, pero pensé: “Por qué no verme lo mejor posible?”. Comencé a informarme de la cirugía, me di cuenta que tiene resultados maravillosos, vi todas las experiencias aquí en multiestética, fotos, videos, y se me quitó el miedo que algo saliera mal o tuviera alguna mala experiencia de charlatanería por medio de multiestética contcté al Dr. Carlos Miramontes Amezcua, él está en la CDMX, es un Cirujano certificado y toda la experiencia con mi cirugía con él ha sido impecable, lo recomiendo mucho. Me operaron el viernes y afortunadamente la recuperación está siendo exitosa. El resultado es increíble, me siento súper bonita, no pensé que pudiera verme tan bien, tal vez la gente me vea como cualquier mujer normal, pero para mi es mucha diferencia, de hecho le pedí al Dr que me pusiera un tamaño y forma que se me viera natural, con que llenara el bra me conformaba, escogímos un 315cc, ahora me siento increíble, ayer me quitaron el vendaje y a veces lloro de la emoción, encima de eso el Dr me dice que va a mejorar la forma más todavía. Yo les recomiendo mucho la cirugía, de verdad es más de lo que yo esperaba, ya les actualizaré fotos.