Después de muchas recomendaciones, me puse implantes de seno. Al principio tenía miedo, pero con la anestesia me puse feliz :) fueron casi dos semanas con dolor medio y después totalmente satisfecha y asombrada por los resultados. Cambió mi vida, me siento más segura y me encanta cómo se ve mi ropa. Creo que estos cambios no son sólo para lucir mejor, también tu estado emocional mejora por ver otra versión de ti misma. Y además 2 años después tuve mi bebé y cero complicado la lactancia:)

Me siento feliz con la decisión que tomé al operarme el busto, me da seguridad nuevamente ya q después de tres hijos perdí mucho volumen, así que ahora ya me siento muy satisfecha con mi cuerpo, es la mejor inversión q pude hacer, ya que mi trabajo requiere de mucha imagen, le agradezco mucho a mi cirujano Aron Guerrero Rivad porque me dejó el busto que siempre soñé, se ve tan natural.

Hola, yo me operé hace 4 años, me puse prótesis anatómicas 380CC por de bajo del músculo, la recuperación fue algo dolorosa, la 1er semana fue casi de ni poder hacer la cosas por mi misma, 2da semana pude un poco mas estar acostada y bañarme casi sola, la verdad tienen que tener alguien de confianza o enfermera de apoyo. Basicamente al 3er mes yo ya pude dar clases de danza y sentirme al 100%, al año para poder volver al pole dance... Vi que mis pechos estan muy juntos como si trajera bra, cosa q no me gusto... al 2do año se me despego el centro entre los pechos la piel muy juntos por lo mismo y también por no hacer los masajes postoperatorio que se recomienda. Me operé en la clínica  INOVARE con el Dr. Husca (la tecnica de pechos juntos el dijo q lucia mas natural si lo es, pero a mi NO me gusto el resultado final no me convenció... he  buscado otro cirujano y claro hacer los masajes correspondiente espero q sea un 425cc o 450cc de medio perfil y que me arregle ese desgarre y corrección de pecho.

Decidí realizarme ambos procedimientos. La primer consulta era para aumentarme los pechos y levantarlos ya que los tenia muy caidos a pesar de que no tengo hijos. Visite a varios doctores pero me decidi por Echaury, vi sus trabajos en sus redes sociales y me encantaron. Asi que aproveche y me hice la lipoescultura con BBL. Le pedi que no me pusiera mucha pompa ya que no me gusta cuando se ve muy grotesco. Apenas llevo 2 semanas de recuperacion y me comento que para ver los cambios definitivos es hasta el sexto mes. Los primeros 4 dias fueron los mas dolorosos, casi no pude dormir por el dolor y la posición al estar acostada. Al quinto dia inicie con los masajes, me recomendaron 2 por semana. $450 cada masaje. Tengo que estar fajada por dos semanas (creo eso es lo mas tedioso ya que nada me queda). Esto por que tengo que usar una esponja, y nada de mi ropa me queda. Parezo una botarguita andando. Poco a poco ire subendo fotos de los avances..

Hola hermosas Pensaba esperar un mes más para tener fotos del resultado pero estoy tan feliz que les voy a adelantar mi historia. Mido 162, peso 58 kg y era talla 34b que no llenaba, es más nadaba en esa talla, tengo 32 años así que realmente ya estaba acostumbrada a tener casi nada de pecho, usar el viejo truco del bra con relleno y push up, trajes de baño con relleno, cuando iba a una fiesta olvidarme de escotes. Me daba un poco de pena con mi novio que me quitaba el bra y pues no había mucho que ver ni tocar, aunque él me decía que era hermosa y esas cosas que te dice alguien que te quiere, pero yo me sentía con pena. Un día tomé la decisión de ser la mejor versión de mi misma, he comido saludable, hago ejercicio, perfumes ricos, ropa bonita, pero bajaba un poco de peso, se veía muy bonito el abdomen pero tenía menos bubis y eso me puso súper triste, así que dije y por qué no hacerme la cirugía? Por que yo antes decía que esas cosas eran para gente del cine, que vivía de su imagen, pero pensé: “Por qué no verme lo mejor posible?”. Comencé a informarme de la cirugía, me di cuenta que tiene resultados maravillosos, vi todas las experiencias aquí en multiestética, fotos, videos, y se me quitó el miedo que algo saliera mal o tuviera alguna mala experiencia de charlatanería por medio de multiestética contcté al Dr. Carlos Miramontes Amezcua, él está en la CDMX, es un Cirujano certificado y toda la experiencia con mi cirugía con él ha sido impecable, lo recomiendo mucho. Me operaron el viernes y afortunadamente la recuperación está siendo exitosa. El resultado es increíble, me siento súper bonita, no pensé que pudiera verme tan bien, tal vez la gente me vea como cualquier mujer normal, pero para mi es mucha diferencia, de hecho le pedí al Dr que me pusiera un tamaño y forma que se me viera natural, con que llenara el bra me conformaba, escogímos un 315cc, ahora me siento increíble, ayer me quitaron el vendaje y a veces lloro de la emoción, encima de eso el Dr me dice que va a mejorar la forma más todavía. Yo les recomiendo mucho la cirugía, de verdad es más de lo que yo esperaba, ya les actualizaré fotos.

Desde adolescente comencé a sentirme mal con el tamaño de mis senos, los apodos los comentarios mal intencionados, fueron acrecentando mi inseguridad, al usar blusas escotadas o el traje de baño, o al tener intimidad con mi pareja no me sentía cómoda, mis senos me gustan pero quería que fueran más grandes! Fui una talla 32 b sin llenarla por completo en algunas marcas! Odiaba usar relleno xq a la hora de tener intimidad era penoso!! Entonces decidí hacerlo, pero no sabía que onda como empezar, encontré al cirujano Armando Iván Silva Arellano por Facebook y lo seguí mucho tiempo me dio muchísima confianza... pero el dinero era lo que no tenia, fui ahorrando limitándome en cosas que no necesitaba, hasta que por fin pude juntar el dinero y hacer realidad lo que tanto anhele. Estoy ahora en mi 1er día postoperatorio el dolor en intensisimo en la espalda, no me siento cómoda ni parada ni sentada estoy encorbada todo el tiempo, el analgésico ayuda pero no al 100, el dormir cuesta muchísimo puesto que jamás he dormido boca arriba, en las bubis el dolor comienza como punzante y ardor en heridas, pero ese si es tolerable, me tocó que me colocarán drenajes si es molesto por que a ratitos siento las mangueritas y es cuando duele, a horas de la cirugía mi temperatura estába aumentada pero sin fiebre y mis frecuencia cardiaca disparada para el día se hoy ya mi temperatura y mi frecuencia cardiaca normal, sólo el dolor, ya un poco más tolerable pero intenso, pero como dicen la belleza cuesta!! Ahora solo a tener muchisima paciencia, me anima que es sólo pasajero!!.... Aquí en multiestetica encontré recomendaciones buenas de mi cirujano es super profesional te explica lo que se puede hacer y lo que no, (eso me pareció bien xq no crea falsas expectativas) los riesgos que pueden presentarse los cuidados super explicados, ( y literal te dice que puede pasar si no lo haves tal cual) su asistente (igual cirujano) super amable profesional con una atencion que te hacen sentir super mega segura los recomiendo bastante! Partí de copa b para ser Copa C, yo mido 162 y peso 60 kilos... Si tienen un sueño persiganlo aunque los demás no lo entiendan! Es su cuerpo es su felicidad y se trabaja para ser feliz !! Ánimo chicas!!

Quiero contar que para mi fue una de las cosas que jamas me arrepentiré y quizá pueda ayudar a otras chicas que deseen hacer algún cambio en su cuerpo. Siempre tuve poco busto, muy poquito, y jamás me había animado a un aumento, ya que me daba un poco de miedo. Cuando tuve a mi hijo tuve muchos problemas ya que mi piel es muy delgada y me quedaron estrías en el abdomen, y ademas mi pecho quedo muy caído y esto afectaba mi autoestima, Si antes tenía poco busto, quedó en nada prácticamente y ademas la gravedad ya estaba en mi contra y a eso sumándole mi abdomen con la piel flácida y llena de estrías. Empecé a arrastrar un complejo por esta situación... a quien no le gusta lucir blusas o vestidos lindos en verano? y de plano en usar bikini ni pensarlo, como disimular, no había manera mas que usando ropa que pudiera esconder lo que no me gustaba..... entonces después de mucho, platicando con mi esposo decidimos buscar mas información acerca de las cirugías estéticas; riesgos, complicaciones, resultados ya que con el cuerpo no se experimenta y empezó a rondar por nuestra cabeza la idea de operarme. Poco a poco la idea fue haciéndose mas firme y me decidí. Buscamos opciones y a varios doctores pero ninguno me dio tanta confianza como el Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano a quien agradezco sus atenciones, ya que el nos oriento en el tema, resolvió dudas, ayudo a que pudiera decidir entre cual seria el tamaño ideal para el aumento de busto de acuerdo a mi complexión y como seria la abdominoplastia . Y llego la fecha, mi operación fue lo mejor, el doctor Jorge Elpidio Garza Lozano hizo un excelente trabajo, me realizo ambas cirugías el mismo día, "aumento de senos y abdominoplastia" yo estaba ansiosa por poder verme al espejo y lucir diferente. Bueno les platico durante la cirugía no sentí nada pues estuve dormida, y aun que tenia miedo de cuanto dolería al despertar, mi sorpresa fue que no tenia mas que unas cuantas molestias que fueron desapareciendo conforme transcurrían los días, y así fue al pasar algunas semanas de reposo, cuidados y asistir a las citas postoperatorias ya que mi doctor estuvo pendiente de todo detalle aun después de la cirugías, fue cicatrizando mi cuerpo, y cada vez era mayor la satisfacción de los resultados. El aspecto de mi abdomen es maravilloso, y mi escote ahora luce como a mi me gusta, la verdad es que estoy muy contenta, y ademas que las cicatrices apenas y se pueden ver, van desapareciendo muy rápido... definitivamente ESCULTURALL CIRUGÍA PLÁSTICA con el Dr. Jorge Elpidio Garza, fue mi mejor decisión, y les recomiendo a todas aquellas mujeres que les gustaría hacer algún cambio, o que estén descontentas con alguna parte de su cuerpo que si tiene dudas o miedos el puede orientar y ademas brinda la seguridad que se necesita. La cirugía te ayuda a recuperar esa autoestima perdida, pero hay que tener muy claro lo que se quiere hacer, los posibles problemas y el hecho de que debes convivir toda tu vida con prótesis, entonces el es el indicado. Volvería a pasar sin dudar de nuevo por el quirófano gracias a mi doctor, y ahora puedo lucir ese cuerpo que tanto y por mucho tiempo deseaba....