Me gustaría colocarme implantes de pecho para lucir mejor, ya que me gustaría que éstas se vieran más grandes y más estéticas. He investigado y me dicen que debajo del músculo es mucho mejor para no perder sensibilidad. Soy bastante miedosa y la verdad es que como nunca me he realizado nada, pues temo de la anestesia y de cómo quedaré. Aun no he ido a consulta de valoración con ningún doctor debido a que no tengo tiempo, ya que las consultas de los médicos se empalman con el horario de mi trabajo, además que no puedo pedir demasiados días para la recuperación, por esto una de las cosas que más me inquieta es cuántos días debo cuidarme y guardar reposo. Hoy mismo tengo muchas dudas referentes a que no sé si es mejor por debajo o por encima del músculo, a que me gustaría saber si hay alguna marca o algún tipo de prótesis que sean permanentes. Aun no he tenido hijos y por tanto me gustaría que me pudieran recomendar la mejor opción de acuerdo a mi situación.

Primeramente tengo que decir que me interesa someterme a esta cirugía para mejorar mi apariencia y mi físico en general. He consultado con el doctor Iván Silva, el cual me inspira mucha confianza, sin embargo aún no me decido para operarme debido a que me da mucho miedo el procedimiento de manera general.

pues lo que me ayudaría aumentar mi autoestima sería la operación de busto y depilación láser .. ya que no estoy muy agraciada y estado luchando por un día lograrlo...se me ha hecho difícil por cuestiones de discriminación laboral mis expectativas son que ya al hacerme esos tratamientos tendría mejor imagen..que hablaría de mi!! espero se logre

Apenas estoy considerando realizarme esta cirugía sin embargo aún no he podido visitar a ningún médico ya que aún no me decido del todo, puesto que mis miedos principales son el que pase algo durante la cirugía o mi seguridad en general. Me atemoriza el costo porque normalmente es demasiado alto sin embargo me encantaría poder hacerme la intervención para mejorar mi imagen.

Una de las cosas que más temor me da y que me hace dudar si hacerme o no la cirugía es el hecho de que mi cuerpo rechace los implantes o que no me queden como espero. Tengo muy poco busto y creo que eso me ocasiona un tanto baja autoestima, por eso quisiera que este aspecto mejorara un poco después de la operación.

Me quiero realizar esta cirugía ya que después de tener dos hijos y de la lactancia, la apariencia de mi busto ha cambiado, así que lo que quiero es aumentar tamaño y por ende que queden donde deben ir. Mi duda es qué método se usa, se qué se puede introducir el implante de diversas maneras y bueno me gustaría utilizar la que deje menos cicatriz, ya que yo tengo una cicatrización queloide. La otra duda que tengo es el tiempo de recuperación, pues con dos pequeñitos no puedo ausentarme mucho. Gracias!