Turismo Médico en nuestra frontera

Turismo Médico en nuestra frontera
El Dr. Carlos Alberto Soto Medina está especializado en Cirugía plástica estética, Cirugía ginecológica estética y también en procedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento.
Creación: 28 may 2019 · Actualización: 28 may 2019

El turismo médico está regresando a mi querida Ciudad Juárez, que décadas atrás fue famosa por ofrecer a los ciudadanos americanos servicios médicos, dentales, o de belleza, a precios que nadie podía combatir, pero en aquel entonces NO estábamos preparados, no había infraestructura, no se conocía el concepto de calidad en los servicios médicos, no había algo que nos distinguiera ni que garantizara la seguridad de los pacientes, que buscando pagar menos, cruzaban acá.

Siendo ciudadano americano y habiendo estudiado siempre en México, me preparé con el sueño de volver aquí y poner muy en alto a mi ciudad, ofreciendo Cirugía Plástica de nivel mundial, con servicios orientados al paciente foráneo.

La cirugía plástica de esta década busca resultados naturales, es menos invasiva, el paciente tiene un manejo integral de dolor, y su tiempo de recuperación es menor. La mujer cada vez más busca procedimientos para mejorar su rostro, y la ritidectomía o face-lift ha evolucionado al grado que el rostro lucirá más fresco y jovial, sin verse falso o estirado. Los implantes mamarios o breast-augmentation lucen cada vez más naturales. La liposucción cambió para siempre a ser Lipoescultura o “body sculpting”, y la grasa que antes se desechaba, ahora se emplea para esculpir la figura, para rellenar zurcos faciales, y los resultados son geniales! el brazilian butt-lift ha sido un éxito mundial.

El rejuvenecimiento vaginal, o como se conoce en EUA “intimate rejuvenation” ha venido a revolucionar el mundo de la mujer, que después de embarazos, partos, pérdidas de peso o la misma edad, sufren con sus genitales y con problemas funcionales a nivel vejiga/vagina. En Renew Plastic Surgery, el Dr. Carlos Soto Medina y su padre, reconocido ginecólogo de Ciudad Juárez, Dr. Enrique Soto Canales, han formado una mancuerna inigualable para tratar en una misma cirugía padecimientos ginecológicos y de carácter estético.

Renew Plastic Surgery se ubica en Poliplaza Médica en Ciudad Juárez, un hospital 100% juarense, que mantiene vigente su acreditación como Hospital Certificado por el Consejo General de Salubridad de México.

El Dr. Carlos Alberto Soto Medina es Cirujano Plástico Certificado por el CMCPER, y el Dr. Enrique Soto Canales, Ginecólogo Certificado, con especialización en fertilidad, climaterio y rejuvenecimiento vaginal.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.