​¡Sorteamos 6 sesiones de cavitación este mes de las Madres!

​¡Sorteamos 6 sesiones de cavitación este mes de las Madres!
Por Multiestetica.mx
4 may 2015

Este mes es completamente de las madres y es por ello que deseamos mimarlas y consentirlas al máximo dándoles un tratamiento para que se vean guapísimas.

El Dr. Octavio Augusto González Galindo, líder de la Clínica Aurea y Multiestetica.mx, somos los principales interesados de que conozcan esta maravillosa solución para la celulitis, por ello les dejamos las bases a continuación.

¿Cómo participar?

Para ganar las 6 sesiones de cavitación lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

1.- Dar click en "Me gusta" a nuestra página de Facebook de Multiestetica.mx

2.- Deberás dejar un comentario al final de este mismo artículo en la sección que dice "Deja tu comentario". Allí nos deberás narrar a detalle ¿Por qué crees que deberías ganar las sesiones de cavitación?

Es necesario que completes todos los campos para que de esta forma si resultas ganadora podamos contactarte revisando tu correo el día 2 de Junio.

¿Es muy fácil verdad?

cavitacion-madres.jpg

El premio

Multiestetica.mx quiere regalar 6 sesiones de cavitación que ayudarán a la madre ganadora a lucir una figura espectacular lista para este verano gracias a sus grandes beneficios, los cuales te los mencionamos en este artículo en donde el Dr. González Galindo nos resuelve un par de dudas sobre este tratamiento: Haz click en este enlace

La cavitación es un tratamiento que ayuda a eliminar las células adiposas. combatiendo así la celulitis en zonas localizadas, mejorando el aspecto del cuerpo y la elasticidad de la piel.

Las sesiones de cavitación serán un regalo por parte de Multiestetica.mx y el Dr. Octavio Augusto González Galindo de Clínica Áurea.

¿Cómo funciona?

El lunes 4 de mayo se dará inicio mediante la publicación de este artículo, cerrándose la convocatoria el domingo 31 de mayo hasta las 23:59 hrs. Todas aquellas personas que hayan seguido de manera correcta las instrucciones señaladas en el apartado de "Cómo participar" entrarán automáticamente en el sorteo.

Una vez anunciada a la ganadora el 2 de junio, se notificará a la Clínica Áurea, liderada por el Dr. Octavio Augusto González Galindo, uno de los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos de la Ciudad de México, para asistir a valoración y comenzar a gozar de los beneficios del tratamiento.

clinica-aurea.jpg

Ganador

El martes 2 de junio se anunciará a la madre ganadora de las 6 sesiones de cavitación a través de nuestra página de Facebook y dentro de este mismo artículo, también nos pondremos en contacto mediante correo electrónico para anunciarle que ha sido acreedora al premio. Es fundamental que las participantes se encuentren cerca del Distrito Federal, ya que éste será el sitio donde se llevarán a cabo las sesiones.

¡Ahora sí es momento de participar! Y cuéntanos ¿Por qué crees que deberías ganar las sesiones de cavitación?


¡Ya tenemos a la ganadora!

Agradecemos de antemano la colaboración de todas las participantes, en breves esperamos realizar más concursos como éste. Mientras tanto la afortunada ganadora de las 6 sesiones de cavitación realizadas en la Clínica Áurea de la Ciudad de México es:

Tania Rojas

¡Enhorabuena y esperamos que disfrutes de los resultados!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.