Rinoplastia con anestesia local

Rinoplastia con anestesia local
Expertos con más de 15 años en el área de cirugía plástica facial. Brindan atención 100% personalizada que destaca por su calidad, profesionalismo, dedicación y compromiso a sus pacientes.
Creación: 21 dic 2018 · Actualización: 21 dic 2018

¿Que es?

La rinoplastia es un procedimiento de cirugía estética para cambiar el tamaño y / o la forma de la nariz. El Dr. Esparza es un otorrinolaringólogo altamente especializado, experto en rinoplastia y cirugía facial.

El enfoque del Dr. Esparza al realizar una cirugía de nariz no es solamente en los efectos cosméticos y estéticos, Su experiencia también se centra en la maximización de la función nasal para que la nariz permita una buena respiración, como resultado de la cirugía.

¿Como se hace?

Se realiza bajo anestesia local y sin hospitalización

Con técnicas y equipo de última generación.

 El Dr. Esparza evalúa cuidadosamente las características nasales de cada paciente, rasgos faciales, y los objetivos buscados antes de elegir cuál de las diversas técnicas es la más indicada para lograr  con mayor eficacia el resultado óptimo.


¿Me puedo hacer una rinoplastía?

Es una decisión muy importante y eso lo tomamos esto muy en cuenta, ven y platícanos tus deseos y te ayudaremos a hacerlos realidad.

 Cada persona tiene su belleza propia y única, así  una rinoplastia debe mejorar características étnicas naturales y no dar a la nariz una forma poco natural o que no es armónica con el conjunto global de la cara. Cuando realiza una rinoplastia, el Dr. Esparza es muy cuidadoso con las inquietudes estéticas que son importantes para cada paciente. Una nariz hermosa, para la cara de cualquier origen étnico, complementará la forma de la cara en general, resaltara los ojos, y el balance de las curvas de las cejas y de las mejillas

¿Me puedo hacer una rinoplastía y alguna otra cirugía al mismo tiempo?

La rinoplastía se puede hacer al mismo tiempo con cualquier otro procedimiento estético de la cara (otoplastía, mentoplastía, bichectomía, etc.) y con ello mejorar todos los aspectos necesarios para mejorar la armonía y simetría facial, en estos casos el tipo de anestesia pudiera ser local o general dependiendo de la edad del paciente y otras características que son evaluadas detalladamente por el Dr. Esparza en la valoración prequirúrgica, la que incluye toma de fotografías, realización de expediente clínico completo, también se dan a conocer los aspectos legales de la cirugía mediante un documento llamado consentimiento bajo información, dicho documento detalla todo lo que el paciente debe conocer acerca de la rinoplastía, la cirugía reina.

Rinoplastia con anestesia local

3 comentarios

VeronicaDelgadillo

· Naucalpan de Juárez

· 7 ene 2019

A donde puedo hacer una cita
Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 14 ene 2019

Hola Veronica, en el siguiente listado podrás encontrar a todos los especialistas de Hidalgo que tenemos registrados que realizan la cirugía de nariz: https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/hidalgo Cualquier duda estamos a tus órdenes.
Jeany

· Monterrey (Nuevo León)

· 2 mar 2019

Hola buenas tardes alos cuantos años se puede hacer una rinoplastia? Me quiero hacer una rinoplastia pero creo que no podre hacermelo por la edad que tengo 😕

Publicidad

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor