Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

​Rejuvenece sin pasar por quirófano con Ultherapy

​Rejuvenece sin pasar por quirófano con Ultherapy

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 29 dic 2017 · Actualización: 28 ene 2022
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El envejecimiento es un proceso natural que no se puede frenar, y por la manera en que se manifiesta en las zonas más visibles del cuerpo, no todos se muestran conformes; día a día luchan y se interesan por tratamientos que les haga eliminar líneas de expresión, flacidez y todas aquellas imperfecciones que surgen a falta de la producción natural de colágeno. Si bien, es un hecho que a partir de los 35 años el envejecimiento no se detiene, pero si se pueden reducir los efectos de la edad.

Las personas que cuidan de su estética no se muestran conformes cuando la flacidez comienza a hacer mella en su físico, más aún en su rostro, ya que esta flacidez provoca pliegues en la piel y hace que la persona de una apariencia avejentada.

Hace algunos años, la manera de corregir la flacidez en el rostro era por medio de las cirugía estéticas como lo es el lifting facial, pero, ahora ya se cuenta con métodos no invasivos que producen de manera eficaz excelentes resultados. El interés hacia estos métodos va incrementando, puesto que ahorra el tener que pasar por quirófano, se consiguen resultados en un corto tiempo y la recuperación del paciente es inmediata.

Son diversos los tratamientos no invasivos que consiguen buenos resultados, pero existe uno que es considerado bastante eficaz por los resultados que deja: ultheraphy.

shutterstock-520836073.jpg

¿Qué es ultheraphy?

Este método es solicitado a menudo por actrices o figuras públicas, ya que se encarga de embellecer el rostro, por ello, son varias las personas que se interesan por la ultheraphy; además, a ello se le suma su eficacia, rapidez, resultados óptimos y el evitar pasar por quirófano y todo el proceso de recuperación que conlleva.

Este popular y revolucionario tratamiento logra resultados desde la primera sesión, la cual lleva un tiempo estimado de 60 a 90 minutos, el tiempo suficiente para que la piel del rostro, cuello y escote rejuvenezcan. Para hacer su labor y demostrar de lo que es capaz, ultheraphy utiliza ultrasonidos microfocalizados.

Ahora te preguntarás cómo hace su magia en el rejuvenecimiento fácial; pues bien, este método tiene por objetivo crear colágeno de tipo 1, ello de manera progresiva; por lo cual, el proceso de rejuvenecimiento que proporciona a los pacientes se mantendrá durante un largo tiempo; incluso, tras haber pasado un año los resultados continuarán mostrándose.

La Ultheraphy depende de ultrasonidos y éstos son de alta intensidad y se aplican en los planos anatómicos que se requiere rejuvenecer gracias al ecógrafo. Esta acción permite una retracción que produce un efecto lifting.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Como ya lo hemos mencionado, los resultados se muestran a corto plazo y lo mejor es que, se aprecian resultados naturales. Aunque, después de haber pasado por la sesión de ultheraphy, es normal que el paciente sienta un efecto flash, pero, poco a poco los resultados se van a ir apreciando cada vez más; pasados tres meses de ultheraphy, el colágeno se habrá encargado de realzar y tensar la piel de manera natural.

Tlalpan, Ciudad de México

¿En qué consiste la ultherapy?

Si bien, la sesión suele durar entre 60 a 90 minutos, todo depende de la zona que se desee tratar; en la mayoría de los casos solo se requiere de una sesión, no más.

Recordemos que es un tratamiento no invasivo, no produce dolor; aunque, habrá pacientes que pueden llegar a experimentar una especie de incomodidad, ello por el calor que se maneja durante la liberación de energía; sin embargo, la molestia es momentánea. El que se experimente cierta incomodidad, es señal de que la producción de colágeno está en marcha.

Muchas pacientes agradecen los tratamientos no invasivos, por lo tanto, ultheraphy no requiere pasar por quirófano, un pesado postoperatorio que luego se convierte en una experiencia traumática. Además, una vez terminada la sesión de ultheraphy se pueden retomar las actividades de manera normal y sin la necesidad de seguir cuidados especiales.

Una razón más para alabar este tratamiento, es que no hay efectos secundarios que lo acompañen. Aunque, son muy pocos los casos en los que sí se han producido estos efectos, pero nada fuera de lo normal como: moretones, entumecimiento en determinadas áreas de la piel; los cuales desaparecen a los pocos días. Ahora bien, lo que es más regular que llegue a manifestarse es inflamación en la zona tratada que desaparecerá a los pocos días. Otro síntoma que podría aparecer es la sensación de hormigueo y sensibilidad.

Después de haber realizado la sesión, es completamente normal que la zona tratada luzca enrojecida, pero no hay de qué preocuparse, también terminará por desaparecer tras unas horas.

1.jpg

¿Se debe preparar el paciente antes del tratamiento?

Si bien es cierto, es normal que algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial sí piden una preparación al paciente antes de ser sometidos a ellos, pero, con ultheraphy no es necesario. Aunque, si es importante que si el paciente se encuentra en algún tratamiento, es necesario que lo diga al especialista, quien valorará si es o no candidato a este tipo de método de rejuvenecimiento facial o bien, si se debe suspender la ingesta de medicamentos por algunos días.

Candidatos a ultheraphy

Es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres que desean tratar la flacidez de su piel y los efectos del envejecimiento; pero, únicamente lo pueden solicitar personas que presenten flacidez leve a moderada y con un rango de edad entre 35 a 55 años. Se hace una excepción con pacientes que presentan mayor flacidez, pero que no puedan someterse a cirugía.

La Ultheraphy se encuentra diseñado para corregir cejas caídas; flacidez en mandíbula, mejillas y cuello.

Razones para someterse a ultheraphy

Existen decenas de razones personales para someterse a este tipo de tratamiento, pero la ultheraphy se recomienda para conseguir un efecto lifting de manera natural y no invasiva, que los resultados acompañen en un largo tiempo; por ser un tratamiento no invasivo que no requiere quirófano; por ser ambulatorio.

Algunas razones más para elegir a ultheraphy, es que no requiere de anestesia y el tratamiento se adapta a cada paciente, además de que es el perfecto complemento para otros tratamientos del mundo de la estética; es una solución fácil, sencilla y no invasiva, pero, sí muy efectiva.

Relacionado ↪️ Mini-lifting para mejillas

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.