Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rejuvenece con los hilos PDO

Rejuvenece con los hilos PDO

Licenciada en Comunicación y Máster en Periodismo. Actualmente, redacto contenidos sobre medicina y cirugía estética, belleza, salud y bienestar.

Creación: 27 sept 2016 · Actualización: 16 jul 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Terminar con las arrugas y flacidez del rostro es posible, más si acudes por tratamientos que ayudan a redefinir el óvalo facial. Por ejemplo, los llamados hilos de PDO (hilos polidioxanona) se encargan precisamente de mejorar lo anterior, ya que se implantan a nivel intradérmico, trabajando tejidos, colágeno y demás compuestos.

cara.jpg

Las partes faciales en las que generan acción los hilos PDO son: elevación de mejillas y cejas, mejora en el surco nasogeniano, rejuvenecimiento del óvalo facial, mejorar en el aspecto de la papada y cuello. No obstante, no sólo el área facial obtiene beneficios, sino también zonas corporales, en especial en aquellos casos de celulitis y flacidez en la cara interna de muslos, y en el abdomen. Así mismo, también proporciona buenos resultados en la elevación de glúteos.

La función principal de los hilos es la bioestimulación (tonificar y dar luminosidad) por lo que mejora las zonas donde son colocados. Del mismo modo, por su efecto mecánica estímulo, aporta a los fibroblastos y colágeno, logrando así la compresión y estiramiento. Por lo tanto, es una excelente opción para regenerar colágeno, dar firmeza y luminosidad.

shutterstock-165916397.jpg

Para la ejecución de este tratamiento, sólo se requieren de entre 30 a 60 minutos y consiste en colocar cables (con espesor de 0.05 y 0.20) en la dermis por medio de finas agujas, lo cual permite prevenir complicaciones. Así mismo, este tratamiento se considera mínimamente invasivo y menos costoso a comparación de intervenciones que prácticamente buscan el mismo efecto. Al igual, en la mayoría de los casos no es necesario hacer uso de la anestesia, el uso de hielo puede ser suficiente en este tratamiento.

El tratamiento de PDO puede llegar a requerir de más sesiones, si este es el caso deben ser espaciadas por un periodo de 3 a 4 meses. En cuanto al tiempo que dura su efecto, es de 1 a 2 años.

Al transcurrir un máximo de 8 meses, los hilos son absorbidos de forma natural y sin generar consecuencias. Al ser absorbidos los hilos, no quiere decir que sus efectos desaparezcan, no, al contrario, los beneficios que han generado podrán lucirse por más tiempo.

Ventajas

Ahora bien, entre las ventajas de PDO, se encuentran las siguientes:

  • No requiere de los mismos cuidados de una cirugía
  • No genera estrés al paciente
  • Es tolerado por el organismo
  • No es necesaria la hospitalización
  • No trae consigo efectos secundarios
  • Los efectos que genera son excelentes

Pero, si tú quieres resultados más ambiciosos, el PDO se puede combinar con otros tratamientos. Para tratamientos faciales pueden ser: mesoterapia, Toxina botulínica y ácido hialurónico. En los tratamientos corporales se recomienda combinarlos con: intralipoterapia, carboxiterapia y radiofrecuencia.

Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Morelia, Michoacán
Santiago de Querétaro, Querétaro
Dra. Laura Barrera Martínez
Santiago de Querétaro, Querétaro
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.