​Prepárate para presumir tu cuerpo en la playa

​Prepárate para presumir tu cuerpo en la playa
Por Multiestetica.mx
30 mar 2018

La primavera está a la vuelta de la esquina y comenzamos a preparar maletas para disfrutar los elementos que nos brinda la playa: clima, mar, arena y paseos. Al saber que está próxima esta oportunidad, nos enfocamos en lograr que nuestro cuerpo luzca espectacular y es momento de acudir por tratamientos estéticos.

Si queremos ser objetivos de miradas por lucir un cuerpo radiante, es momento de ponerse manos a la obra. En este artículo te compartimos qué tratamientos bien podrían ser tu mejor opción para que levantes suspiros por tener un cuerpo estéticamente perfecto.

Afecciones a tratar

af.jpg

Antes de dar inicio con los tratamientos que mejorarán la estética corporal, es preciso dar a conocer qué afecciones son las más comunes a combatir. El tormento de la mayoría de las mujeres, sean delgadas o con sobrepeso, es la celulitis; flacidez cutánea en brazos, muslos y cuello; arrugas…Lamentablemente, aunque invertimos en cuidados, la época de invierno deja importantes estragos en la piel.

Es una triste realidad, la celulitis es dolor de cabeza para muchas mujeres; afecta la piel y los tejidos conjuntivos de zonas corporales como glúteos, abdomen, cartucheras; lo peor, es que resulta difícil vencerla. Lo más recomendable para hacer frente a este tipo de afección, es llevar bueno hábitos alimenticios y realizar ejercicio, pero a veces ni esto nos salva de su aparición. Pero, no te estreses, antes de lucir un lindo traje de baño, sí se puede reducir esta molesta imperfección.

Es importante entender el cambio que sufre nuestro cuerpo de invierno a primavera. No olvidemos que en invierno por época navideña solemos comer comida más pesada; además, el frío impide realizar actividad física, por tanto, tendremos una piel flácida que se expone en brazos, muslos, cuello y cara. Pero, no hay nada que impida ponerle solución a través de un tratamiento reafirmante para lograr que la piel tome su posición adecuada y se muestre en mejor estado.

Por otra parte, con este clima que se vive hoy en día: frío, sol y lluvia, ocasiona estragos en el rostro. No importa la gran cantidad de crema hidratante que te pongas en el rostro, los factores climáticos logran hacer mella. No obstante, la primavera es la estación perfecta para tratar arrugas, terminar con la flacidez del rostro hidratar a profundidad la piel, dar mayor luminosidad y hacer que ésta luzca fresca e hidratada.

En cambio, la primavera también es un arma de dos filos, puede aportar todos los beneficios ya mencionados, pero también puede generar lesiones en la piel por estar ante un clima caluroso: manchas en la piel por los rayos UV. Asimismo, también se presentan quemaduras solares en la piel, sequedad de este órgano a causa del sol y cloro de la piscina. Por tanto, la primavera permite tratar la piel y requiere que también se le aplique cuidados para que el sol no afecte la dermis.

Relacionado ↪️Piernas firmes con el lifting

Ultra Speed

Este aparato se combina con Accent Ultra V y es la opción preferida para terminar con toda grasa acumulada que se aloja en nuestro cuerpo, en especial en aquellas áreas donde menos se quiere lucir: caderas, cartucheras, glúteos y muslos. No solo trata la grasa localizada, sino que también mejora las condiciones de la piel en casos de presentar celulitis y flacidez.

Este aparato es a base ultrasonidos no focalizados. Lo que hace es elevar la temperatura de la zona a tratar y genera un efecto mecánico, por ello se logran resultados sorprendentes. Asimismo, es un tratamiento ambulatorio que se realiza normalmente una vez por semana. Será hasta la cuarta semana donde comienzan a anunciarse los resultados: una piel radiante. Al ser ambulatorio no requiere de emplear anestesia, tampoco requiere de postoperatorio; únicamente al terminar la sesión la paciente puede retomar su vida con normalidad.

Carboxiterapia

Este es uno de los más concurridos tratamientos estéticos si de mejorar el físico se trata. Además, la carboxiterapia es enemiga de la celulitis. Se trabaja a través de dióxido de carbono, el cual se suministra mediante inyecciones con microagujas a fin de eliminar la grasa localizada. Esta grasa se elimina mediante el sistema linfático.

2.jpg

Otro de sus beneficios, es oxigenar la piel y mejora la circulación sanguínea. Será después de algunas sesiones cuando la piel se muestre en mejor estado: hidratada y tersa.

También es eficaz para reafirmar la piel y terminar con la flacidez que se presenta en los muslos, abdomen y brazos. Si su uso se aplica en el rostro, se disminuyen las arrugas y líneas de expresión.

Este tratamiento también es ambulatorio: no requiere anestesia y pasar por todo lo que significa un postoperatorio. Las sesiones suelen durar entre 15 a 60 minutos, todo dependerá del estado en que se encuentre la zona a tratar. Los primeros resultados se hacen visibles a más tardar en la cuarta semana.

Ondas de choque

Este tratamiento también es el perfecto aliado para combatir la piel de naranja, por tanto, reafirma la piel. Por los resultados que genera, lo hace estar en la lista de los tratamientos a los que hay que acudir al momento de ir a la playa. Asimismo, las ondas de choque tienen una función similar a la carboxiterapia, ya que mejoran la circulación sanguínea y deja en perfectas condiciones a la piel.

Mesoterapia

Un tratamiento más que se encuentra indicado para recudir la tediosa celulitis. Por su función, entrega a la piel más brillo y luminosidad. Se encara de eliminar toxinas y de depurar la piel. No obstante, sus beneficios no se detienen ahí, puesto que también es eficaz para reducir las marcas que anuncian el pasar de los años (arrugas).

La mesoterapia se caracteriza por ser un tratamiento rápido y eficaz, puesto que sólo conlleva 15 minutos y se puede comenzar a disfrutar los beneficios que aporta a través de vitaminas y demás sustancias.

Método HIFU

Este sin dudar es uno de los mejores tratamientos, ya que gracias a los ultrasonidos localizados de alta intensidad, se obtienen esplendidos resultados: eliminación de líneas de expresión, piel tersa, piel con mayor elasticidad, disminución de celulitis y eliminación de flacidez cutánea.

A diferencia de los tratamientos mencionados, el método HIFU tarda más tiempo en demostrar sus resultados, pero bien valen la pena.

Al igual, el tratamiento se realiza mediantes sesiones que llevan entre 30 a 90 minutos. El tratamiento no es doloroso y no conlleva un postoperatorio.

Cavitación

Tratamiento que se enfoca en eliminar las células grasa de la dermis. Al igual, es otro enemigo de la celulitis y consigue remodelar determinadas áreas corporales, ejemplo: caderas, abdomen, muslos, glúteos: también aporta a una mejor circulación.

Las sesiones duran un aproximado de 40 minutos y se pueden apreciar resultados inmediatos.

Masajes reafirmantes

Este tipo de masajes y sesiones de drenaje linfático son totalmente recomendables. Se caracterizan por eliminar la toxinas y acabar con la retención de líquidos.

0 comentarios

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor