Podemos mejorar tus selfies.

Podemos mejorar tus selfies.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, certificado por el CMCPER y miembro activo de la AMCPER. Profesor de pregrado UDEM y profesor adjunto en el hospital UMAE 21.
Creación: 24 nov 2018 · Actualización: 24 nov 2018

Una de las cirugías que ha tomado más fuerza gracias a las selfies, es la rinoplastia.

Si no estas conforme con la forma de tu nariz, ya sea por causa de un accidente o simplemente por las características anatómicas de cada paciente, la rinoplastia es una opción.

Previamente se decía que era una cirugía muy dolorosa, que el retiro de tapones era un motivo para que no se decidieran por este procedimiento, sin embargo, la realidad actualmente es otra. La recuperación puede ser de 7 a 10 días, lo más molesto que normalmente sienten, es congestión nasal, y esto pasa con y sin tapones, ya que la mucosa nasal esta inflamada, por lo que indicamos soluciones nasales para disminuir esta molestia el menor tiempo posible.

La nariz como centro de la cara juega un rol muy importante en la armonía facial, por lo que un buen resultado produce cambios muy significativos para nuestras pacientes, las cuales deben tener expectativas reales sobre el procedimiento.

Durante tu valoración en la consulta, podemos decidir que es lo que podemos mejorar, y si es o no necesario combinarlos con otro procedimiento como resección de bolsas de Bichat (mejillas), implante de mentón entre otras y poder cumplir con lo que tienes en mente.

Dr. Jonatán De la Garza González

Cirujano Plástico Certificado.

Médico Cirujano especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, certificado No. 1874. Egresado de la Facultad de Medicina UANL como médico general, para continuar con la especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Unidad de Alta Especialidad No. 21 en Monterrey N.L. avalado por la Universidad de Monterrey. Fellowship en cirugía estética y microinjerto capilar, en Houston Texas. Profesor clínico de pregrado de la Universidad de Monterrey. Forma parte del Cuerpo Médico del Hospital San José Tec de Monterrey, Hospital Zambrano Hellion, Doctors Hospital, Oca y Hospital Christus Muguerza.

0 comentarios

Publicidad

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor