PermaLip

PermaLip (Permafacial Implant Surgsisil)

Se trata de un implante de silicón flexible, sin relleno, suave y que no se absorbe, además de que es reversible. Es una muy buena opción si quieres lucir unos labios carnosos y bien definidos.

Hace muchos años que el Dr. Peter Raphael y el Dr. Harris en E.U.A., crearon este implante para aumentar los labios. Son muy pocos los cirujanos plásticos mexicanos que tienen acceso a ellos y dominan la técnica para su colocación, sin embargo, es muy frecuente entre las actrices de Hollywood, Beverly Hills u otras mujeres y hombres de Estados Unidos de América y Europa.

En una primera impresión te puedes encontrar con que cada implante tienen un precio "alto"; pero en realidad, si piensas en la inversión cada vez que te colocas ácido hialurónico para mantener unos labios voluminosos, es posible que rebases la cifra del precio del Permalip, por tanto se tiene que ver como una inversión a largo plazo.

Este implante tiene muchas ventajas: es permanente, no se absorbe, no causa daño a los tejidos, pero además, si en un futuro ya no te gusta y deseas retirarlo, es posible hacerlo fácilmente, sin ningún efecto secundario.

PermaLip es una marca exclusiva que no se distribuye a todos los cirujanos, es un producto que se ha utilizado en muchos países europeos y anglosajones desde hace muchos años, pero en México, casi nadie tiene acceso a ellos. Hay tres tamaños y longitudes distintas, y la cirugía se realiza con anestesia local.

El cirujano autorizado a colocar PermaLip te entregará unas indicaciones específicas preoperatorias.

Con la Dra. Torres Pastrana y Rivera podrás encontrarlo en la Ciudad de México.

Comentarios (0)

Publicidad

Consulta al doctor