Peeling PRX-T33 el remedio contra el acné

 · 
Peeling PRX-T33 el remedio contra el acné

El acné es una de las enfermedades dermatológicas que logra causar grandes estragos en quienes la padecen, por lo cual, si estás cansado de tener que enfrentar al incómodo acné, Peeling PRX-T33 es el mejor remedio que podrás encontrar para terminar con el acné, además, los resultados son verdaderamente satisfactorios.

Su función

Todo signo de acné o secuela es difícil de borrar, pero, la que ha demostrado su poder es la tecnología, ayudando a contrarrestar esas repugnantes afecciones. Por ejemplo, una de las técnicas que presenta innovación, tecnología y eficiencia, es el PRX-T33; un tipo de peeling que emplea ácido tricloroacético.

En su contenido presenta un grado elevado de exfoliante. En el caso del acné, se recomienda emplear un 33% en combinación con ácido kójico y peróxido de hidrógeno. La combinación de los elementos apenas mencionados, ayuda a atenuar el efecto exfoliante, brindando a los pacientes resultados rápidos, pues se crea estimulación en la dermis, ello sin que la epidermis se exfolie.

Por su espléndida actuación en la piel, los fibroblastos y colágeno se regeneran. Así que, tanto el acné como otras impurezas y manchas en la piel, logran tratarse. Pero, eso no es todo, pues el PRX-T33 contribuye a atender el envejecimiento cutáneo: arrugas en cara y cuello.

Por otra parte, este tratamiento no solamente actúa en la zona facial, sino que logra dejar resultados muy favorecedores en el área de los senos, en especial los que se presentan caídos, por lo tanto, el PRX-T33 ayuda a mejorar la firmeza de esta zona corporal. Lo que es mejor, los resultados se pueden visualizar desde la primera sesión.

Ventajas y sus inconvenientes

Se conoce por ser un tratamiento poco invasivo a comparación de aquellos que necesitan de inyecciones. Incluso, los pacientes dicen sentirse a gusto con la aplicación del tratamiento; no hay dolor.

Otra ventaja más del PRX-T33, es la rapidez y durabilidad de los resultados: son visibles desde la primera sesión. El orden de su aplicación se permite 4 veces al mes, según sea el caso y las condiciones del paciente que desee tratar. Ejemplo, cuando tú presentas acné, es viable que se aplique el tratamiento 4 veces en un mes.

El tiempo que conlleva cada sesión es de 10 a 15 minutos. Después de cada sesión el paciente no presenta ningún tipo de incomodidad, puede retomar su rutina de vida sin ningún problema. En ocasiones el verano representa un obstáculo para realizarse tratamientos estéticos, pero afortunadamente el PRX-T33 no representa ninguno, cualquier estación del año se puede realizar.

En cuanto a las desventajas, éstas son nulas. Sólo aquellas personas que presenten alergias al ácido kójico, irritación cutánea, mujeres embarazadas o que estén en etapa de lactancia, son los pacientes que no podrán realizarse un peeling PRX-T33. Sin embargo, se recomienda que asistas con un especialista para que evalúe tu salud y vea si es recomendable o no realizarte este tratamiento.

Comentarios (2)

Emiliasierracarmona

· Xalapa Enríquez

Me parece un excelente tratamiento y considero que vale la pena realizárselo.
Dam_MultiEstetica
Beauty Queen

· Monterrey (Nuevo León)

Hola Emiliana, ¡que padre que te gustó el tratamiento! ¿nos podrías contar un poco más como te fue? puedes hacerlo en la sección de experiencias http://www.multiestetica.mx/experiencias/comparte_tu_experiencia?sev=2272 :) Saludos

Publicidad

Consulta al doctor