Ganadora Octubre 2018: ¡Felicidades Elenaforeverlove!

Ganadora Octubre 2018: ¡Felicidades Elenaforeverlove!
Karen Rubi
Karen Rubi
Licenciada en Marketing y periodista por convicción. Administradora de la comunidad líder de cirugía plástica y medicina estética en México. Especializada en temas de belleza y tratamientos estéticos.
Creación: 20 nov 2018 · Actualización: 20 nov 2018

Empezamos a anunciar a nuestras afortunadas del 2018, en esta ocasión la suerte se fue para Italia. Elenaforeverlove es nuestra ganadora de nuestro sorteo de octubre. ¡No dejes de participar por esos $20,000, quizás el próximo mes te toque a tí!

Elenaforeverlove participó con su experiencia sobre aumento de busto, nos contó grandes detalles y nos enseñó fotos aconsejando y compartiendo con toda la comunidad su historia. Te presentamos a la ganadora más a detalle para que sepas de quién se trata. 

Cuéntanos, ¿cómo reaccionaste cuando supiste que eras la ganadora de nuestro sorteo mensual?

¡Todavía estoy incrédula! ¡No me parece cierto! Al principio pensé que era una broma, luego, cuando me di cuenta de que todo era real, ¡literalmente salté de alegría!

¿Cómo te ha ayudado Multiestetica en este cambio?

La página fue especialmente útil para compararme con otras chicas y encontrar consuelo en aquellas que tenían mis mismos problemas.

¿Quieres ver la experiencia completa de Elenaforeverlove ? Haz click aquí

¿Qué te gusta de la comunidad? ¿Cambiarías algo?

Es un portal muy completo, el foro y la comparación con los cirujanos son aspectos realmente únicos. ¡Tener la oportunidad de publicar y compartir sus actualizaciones, y recibir consejos, no tiene precio!

¿Qué consejo le daría a las personas que están pensando en realizarse un procedimiento estético?

Recomiendo confiar exclusivamente en especialistas reales en el campo y, antes de la intervención, tratar con muchas otras personas que han experimentado la misma experiencia.

La pregunta divertida: ¿Qué tienes pensado para hacer con el premio?

Creo que lo usaré para cumplir otro sueño en el cajón: ¡el relleno de labios!

**************************** 

La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia!

Mira a las ganadoras anteriores aquí  

Nota: Los $20,000 se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

0 comentarios

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor