Estrías

 · 
Estrías

Es importante prevenir y tratarlas oportunamente, hoy en día existen tratamientos que si no las eliminan al 100%, podemos reducir su apariencia entre un 50 - 80%.

De los principales tratamientos se encuentran:

- Plasma Rico en Plaquetas: Extraer unos cuantos ml de sangre, centrifugarla y volver la aplicar mediante microinyecciones, ayuda a regenerar la zona, y a fortalecer esa piel muerta y maltratada.

- Mesoterapia: Silicio es uno de los principales componentes que ayudan a regenerar. Se aplica localmente en las zonas que se encuentran afectadas.

- Microdermoabrasion: Por medio de las puntas diamantes se hace una exfoliación profunda de la piel, con la finalidad de producir piel nueva y regenerar.

- Carboxiterapia: Consiste en la aplicación de CO2, que al entrar en nuestro organismo se convierte en oxigeno, por lo que tiene un componente regenerativo, hace que sean menos visibles y se disminuya la apariencia.

Es importante complementar estos tratamientos con cremas dermatológicas especiales, que tengas los componentes necesarios para mejorar el aspecto de la piel.

Entre mejor se encuentre el estado de hidratación y humectación de la piel , tendrá menor posibilidad de seguir fracturandose y engrosando las estrías ya presentes., o prevenir la aparición de otras más.

Comentarios (0)

Publicidad

Consulta al doctor