Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La toxina botulínica y la edad correcta de su aplicación

La toxina botulínica y la edad correcta de su aplicación
Rejuvenessens
Sin opiniones
Centro especializado en rejuvenecimiento facial conformado por médicos especializados profesionales y capacitados para brindar la máxima calidad y cubrir las necesidades del pacientes.
Creación: 9 feb 2015 · Actualización: 9 feb 2015
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La toxina botulínica es una neurotoxina que produce una bacteria llamada clostridium botulinum y cuya función en procedimientos estéticos faciales, es el de atenuar o eliminar las líneas de expresión o arrugas de algunos sectores de la cara, como son las arrugas del entrecejo y de la frente, y las patas de gallo y las arrugas del parpado inferior en los ojos. Tambien se utiliza para elevar ligeramente las cejas, la nariz y mejorar esos oyuelos que suelen hacerse en la barbilla, entre muchas aplicaciones mas.

Su aplicación es a través de punciones pequeñas, tanto, que no necesitas anestesia, su seguridad ha sido documentada a través de los años y no necesitas realizarte ningún estudio para podértela aplicar. Su duración es de aproximadamente medio año.

Considera a la toxina botulínica como un aliado cerca de tus 30´s

Una vez conociendo estos datos, déjame comentarte lo siguiente:

Se tiene la idea que la toxina botulínica solamente se debe aplicar en personas con arrugas en la cara, es decir personas mayores. Bien, déjame decirte que esto NO es verdad. Se sabe que con el paso del tiempo nuestras células van envejeciendo, sin embargo cuando nos acercamos a los 30 años de edad, este proceso se acelera y se acelera sin detenerse. Empezamos a notar que al reírnos se nos marcan arrugas que antes no veíamos, y después de los 30 estas arrugas que surgían solo con las expresiones deciden quedarse de manera permanente hasta invadir nuestra cara por completo y sin si quiera hacer una mueca, es así cuando nos preguntamos: ¿Qué me pasó?

Esto es simple, no ayudamos a frenar el proceso de envejecimiento a tiempo.

Para lograr frenar el envejecimiento, una de las alternativas no quirurgicas es el uso de la toxina botulínica, la cual se encargara de relajar o paralizar los musculos donde se aplique para evitar el aumento de la profundidad de los surcos existentes (arrugas) e impedir la formación de nuevas arrugas derivadas de las expresiones que realizamos todos los días (enojo, alegría, asombro).

Así que si y ya estas en los jóvenes 30´s... ¡Ayúdate a conservarlos!

Artsthetik  Dr. Gabo
Puerto Vallarta, Jalisco
Centro Estético Valle
Xochimilco, Ciudad de México
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.