Despídete del acné

 · 
Despídete del acné

El acné es un tipo de enfermedad que principalmente ataca en la pubertad, no obstante, hay personas adultas que no se escapan de éste incómodo padecimiento, el cual se presenta con pequeños y grandes granos de grasa y puntos negros. Lo que principalmente genera esta enfermedad son los cambios hormonales, genética (herencia), tipo de piel y uno que otro alimento.

Es un estrago muy difícil de tratar después de que en ocasiones, el acné desaparece, pero quedan las apariciones de cicatrices, marcas y manchas. Para evitar este nuevo malestar, es aconsejable que comiences a prevenir por medio de un tratamiento que ayude a atacar al acné. Ya que un buen tratamiento no sólo se encarga de desaparecerlo, sino que mejora considerablemente la cicatrización de los granos y la aparición de las espinillas. Por lo tanto, un buen tratamiento dictado por parte de un especialista, ayuda a mejorar la estética de su piel al tratarse este tipo de enfermedad crónica.

Para que logres despedirte del acné, hoy en día existen clínicas y consultorios que proporcionan los mejores tratamientos; factibles, eficaces y seguros. Dichos tratamientos mejoran el estado actual de su piel; colágeno y reducción de acné.

Un tratamiento que ha cobrado gran auge por sus beneficios, que no solo están enfocados a tratar el acné, sino que también al envejecimiento de cara y cuello, es el PRX-T33. Su función radica en estimular la dermis, actúa como exfoliante de la piel a un nivel alto. El principal componente que emplea es el ácido kójico e hidrógeno. Precisamente por lo anterior, tiene gran aporte en los fibroblastos y el colágeno.

Los módicos beneficios que regala el PRX-T33 son los resultados rápidos y es un tratamiento poco invasivo e indoloro.

Consejos

  • Cuando se padece de acné no te toques la piel, en especial la zona atacada, de lo contrario puede empeorar e infectarse más.
  • Limpiar diariamente la zona afectada, por ejemplo: cara.
  • Si te afeitas, en el caso de los hombres, hazlo con cuidado para evitar cortes y sangrado en los granos.
  • Manten tu cara despejada, por ejemplo quítate el fleco de la cara.
  • Protege tu rostro con bloqueador solar.

No obstante, en ocasiones seguir esta serie de cuidados no es suficiente para ayudar al problema. Por lo cual, es mejor acudir por ayuda especializada; porque otra causa del acné es por problemas hormonales o hereditarios, los especialistas pueden ser dermatólogos o ginecólogos y ellos sabrán tratar de manera más eficiente el problema.

comentario (1)

Lulu41

· Huixquilucan

Con el peeling se pueden quitar las marcas de acné aunque aqui una usuaria pregunta por el lifting http://www.multiestetica.mx/foro/lifting-para-quitar-marcas-de-acne-se-puede-12554

Publicidad

Consulta al doctor