Conoce a Patita04, nuestra ganadora de noviembre

Conoce a Patita04, nuestra ganadora de noviembre
Karen_Multiestetica
Karen_Multiestetica
Licenciada en Marketing y periodista por convicción. Administradora de la comunidad líder de cirugía plástica y medicina estética en México. Especializada en temas de belleza y tratamientos estéticos.
Creación: 31 dic 2018 · Actualización: 10 ene 2019

El pasado 16 de noviembre Patita04 estaba nerviosa. Entraba a pabellón para cumplir un gran anhelo: un aumento de busto. La operación salió perfecta. Con el fin de contar los pormenores de su cirugía y poder orientar a otras Chicas, ella decidió relatar su experiencia. Hacerlo le ha traído suerte, se ha convertido en la ganadora de los $20.000 del sorteo mensual de Multiestetica. ¡Felicitaciones! 

Hola Patita. Vaya forma de acabar el año. Cuéntanos, ¿cómo te sentiste al saber que eras la ganadora del Sorteo?

Uff, es curioso... El día miércoles no tuve un buen día, el jueves en la mañana llegue a mi trabajo vi el mensaje de que era la ganadora del sorteo. ¡No lo podía creer!

Genial, que buena sorpresa. ¿Pati qué consejos le darías a las personas que desean operarse?

Que lo hagan es la mejor desición que una puede hacer hacer, invertir en su cuerpo. Sobre todo si es que una tiene algún complejo o anhelo. Además si se ha esforzado para lograr el cambio: que lo haga a ojos cerrados.

Mira aquí la experiencia de Patita04

¿Qué opinas sobre Multiestetica y cómo te ha ayudado?

Multiestetica me ayudó mucho en todo lo relacionado a decidirme. Obtener información del cirujano, el tema de la cirugía misma. Me ayudó a resolver todas las dudas, además que compartí mis inquietudes con otras chicas en el foro. 

La parte más divertida... ¿Qué harás con el premio que acabas de ganar?

Ya que tengo mis bubis hermosas, me voy de vacaciones a disfrutar mi premio y mostrar lo que siempre quise: un bikini hermoso. 

↪️ La comunidad de Multiestetica se hace cada vez más grande, ¡Anímate a formar parte de ella! Participa en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos conocer tu historia!

Nota: Los $20,000 se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

0 comentarios

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor