Beneficios del sistema PLEXR en el campo estético

Beneficios del sistema PLEXR en el campo estético
Especialista en  Medicina y Cirugía Estética y Anti-Aging con más de 8 años de experiencia en el sector. Realizó su formación en la Universitat de Rovira i Virgili en Cataluña, España.
Creación: 6 feb 2018 · Actualización: 6 feb 2018

Es uno de los sistemas mas innovadores en la medicina estética avanzada un procedimiento personalizado y muy seguro que permite obtener resultados similares a los de una cirugía sin pasar por el bisturí, para varios procedimientos de cirugía medica-estética.

Nos permite tratar el exceso de piel, las arrugas, estrías, cicatrices entre otras. Los resultados tienen mas durabilidad que los rellenos faciales.

Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante ionizando el gas contenido en el aire para generar plasma. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Ademas, consigue la retracción de la piel en cada caso y a diferencia del electro-bisturí o láser, no se produce daño térmico a la dermis.

El PLEXR esta indicado en:

  • Lifting epidermico de cara y cuerpo
  • Corrección de las arrugas peri-bucales (código de barras)
  • Extracción de fibromas, fibrosis, nevos, verrugas, lunares, queratosis
  • Manchas de todo tipo (lentigos solares, manchas de nacimiento, manchas de sol, hipo e hiperpigmentaciones, manchas de acné, discromias)
  • Reducción de cicatrices de todo tipo (acné, golpes, accidentes, cirugías)
  • Eliminación de estrías (90%) periumbilicales, abdominales, etc.
  • Remodelación de tatuajes de cualquier color (máximo 5cm)
  • Lifting de rodilla, codo, ombligo, brazo
  • Tratamiento de acné activo
  • Abdominoplastia no quirúrgica (no deja cicatriz)

Es un procedimiento novedoso, rápido, seguro, eficaz, sin riesgos ni complicaciones, que consigue unos resultados estéticos espectaculares, totalmente efectivo.

Después del procedimiento le sigue un edema o inflamación transitoria, posteriormente la aparición de pequeñas costritas de medio milímetro que se caen los 5-7 días posteriores al tratamiento, lo que permite desde el primer día hacer una vida normal.

Diferencias entre el PLEXR y LASER

Resumiendo las principales diferencias entre el PLEXR respecto al LASER.

El PLEXR no produce daño térmico a zonas indeseadas, menor tiempo de recuperación puesto que hay menos reacción inflamatoria y reepitelizacion mas temprana, menor diferencia entre zonas tratadas y no tratadas, menor riesgo de producir discromias (hipo e hiperpigmentaciones), tampoco tiene contra-indicaciones de ningún tipo como en el caso del láser o bisturí.

Autor: Dra. Ionica Mihaela Dogaru

Clinica: Isis Beauty Clinic

0 comentarios

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor