Beauty Vips ¡Conoce a nuestras usuarias más consejeras del 2018!

Beauty Vips ¡Conoce a nuestras usuarias más consejeras del 2018!
Karen Rubi
Karen Rubi
Licenciada en Marketing y periodista por convicción. Administradora de la comunidad líder de cirugía plástica y medicina estética en México. Especializada en temas de belleza y tratamientos estéticos.
Creación: 20 dic 2018 · Actualización: 20 dic 2018

Los últimos meses de este 2018 decidimos elegir a un grupo de chicas que pudieran asesorar, que destacaran por tener una capacidad empática y social que encantara al espíritu de Multiestetica. Tras manifestar su natural y evidente apoyo, ellas debían cumplir una serie de misiones y aquí tenemos a quienes lo hicieron de principio a fin con una total entrega ¡Mira las entrevistas que les hicimos!

Medalla de Oro, Ariari

Adorada de Multiestetica, ella es una chica joven que disfruta de estar en la comunidad y que decidió iniciar su historia con nosotros en agosto del 2016. Esta hermosa mujer se realizó una cirugía de nariz en 2015 y nos cuenta que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado. Así también ella se ha visto interesada por tratamientos para mejorar la apariencia de su piel ¡Mira lo que nos cuenta!

  • ¿Cómo hiciste la elección de tu cirujano?

"Chicas, la decisión de en manos de quién nos pondremos es muy importante, no es algo para tomar a la ligera, les recomiendo que si ya tienen interés/inquietud por realizarse una cirugía o algún tratamiento, se tomen el tiempo que sea necesario para comparar cirujanos, vayan a las citas de valoración y conozcan a la persona a la cuál confiarán esto."

"En mi caso yo fui a consulta con 2 cirujanos y te puede pasar como a mí, que el primero con el que vayas no te guste nada y sientas que vende su profesión tal cual te ofrecen algo en un mercado y que casi desistas de tu cirugía por lo mismo; así como también te puede pasar como con el segundo con el que fui, alguien quien demuestre tanto su profesionalismo como sus trabajos y te de esa confianza que dices “Definitivamente este será mi doctor”. Investiguen bien al cirujano, su cédula, que esté certificado, en qué clínica (s) podrán operarse si lo eligen, hagan todas las preguntas de las inquietudes que tengan, en estos casos sean como los niños pequeños y pregunten, les prometo que esto les ayudará a decidir mejor."

usuaria-rinoplastia-multiestetica.jpg

¿Cuáles eran tus miedos más grandes antes de la operación?

"Creo que todas y todos, la verdad pasamos por esto: nervios y miedo, tarde o temprano nos llegan a invadir por mucho que digamos yo estoy tranquila.""

" En mi caso justo la noche antes de la cirugía me puse nerviosa, ya saben como es esto, esa sensación extraña en el estómago, darle vueltas al asunto por el riesgo, al fin y al  cabo es una cirugía (es normal que nos den nervios) ¡ahh y claro! el insomnio, porque hay que ser sinceras, tenemos un choque de emociones enorme, por un lado miedo/nervios y por el otro emoción/felicidad de querer saber los resultados y al fin cumplir una de nuestras metas."

Mira AQUÍ la experiencia de Ariari

  • ¿Qué ha significado Multiestetica en toda esta etapa de tu vida?

"Multiestetica me ha ayudado mucho, porque aquí podemos tanto aprender como resolver nuestras mil dudas, es un espacio en el que podemos sentirnos cómodas haciendo preguntas a gente que ya tiene experiencia o ha pasado por lo mismo que nosotras o por lo que estamos a punto de pasar. Además, me encanta eso de que podemos ayudar a otras personas, se siente muy lindo poder contribuir con un granito de arena con los demás."

  • ¿Qué consideras que es lo mejor y qué lo peor de tu nueva nariz?

"Lo mejor de mi nueva nariz es que me encanta, es justo lo que quería… inclusive es mejor de lo que esperaba. Porque siento que dentro de lo que cabe, no se ve tan falsa, es que ya saben, hay muchas personas que ves en la calle y tienen la nariz tan pero tan respingada que se nota muchísimo lo que se hicieron. ¡Me encanta mi nueva nariz ¿y saben? lo mejor es que así se quedará!"

"Lo peor de mi nueva nariz… definitivamente por más que le pienso, no hay nada, lo he dicho en ocasiones anteriores aquí en la página, es la mejor inversión en mí que he hecho."

  • ¿Cómo ha cambiado tu vida-autoestima- seguridad desde a partir de tu operación?

"Ha cambiado muchísimo, qué les digo?… odiaba mis fotos de perfil, de verdad las evitaba a más no poder y no me gustaba nunca como salía. Obviamente después de mi cirugía ya nunca me siento incómoda con mi perfil jajaja ahora amo lucir mi perfil en todas las fotos."

"Creo que son detalles/arreglos que hacen muchísimo la diferencia y definitivamente te sientes mejor contigo misma. Lo más importante, cuando se vayan a hacer algo, no lo hagan por los demás, háganlo por ustedes mismas."

El consejo de Ariari:  

No se van a arrepentir, es un regalo de ustedes para ustedes, creo que nos merecemos consentirnos de vez en cuando, solo de verdad dedíquenle tiempo a comparar e investigar, no se vayan con el primer cirujano y menos si no están 100% convencidas. Y también recordemos que los cirujanos no son adivinos, entre más detalles les demos de lo que queremos, más apegados los resultados. Tomen en cuenta las recomendaciones que nos hacen, recuerden que ellos tienen experiencia, hagan ahora si como un debate de lo qué sugiere él, qué quieren ustedes y decidan qué es lo mejor.

Y también, aprovechen Multiestética, muchas de sus dudas ya las tuvimos las que nos hicimos una cirugía, las  vivimos y podemos ayudarlas. ¡Ahhh y si se hacen algo, no se olviden de compartirnos su antes, durante y después del proceso, pueden ayudar a otras chicas a animarse y resolver sus dudas, se siente lindo ayudar!

Medalla de Plata, Preguntona 13

Preguntona13Preguntona13 una de las usuarias favoritas de toda la comunidad, ella lleva casi todo este año siendo miembro de Multiestetica compartiendo en todo momento sus dudas sobre los tratamientos que ha tenido en la mira, ella también nos contó su experiencia sobre la blefaroplastia y en esta ocasión fue una gran consejera sobre este tratamiento. ¿Quieres saber más de ella? ¡Mira su entrevista!

  • ¿Cómo fue el momento en que decidiste que querías una blefaroplastia?

Decidí realizarme la blefaroplastia porque me incomodaba muchísimo esa “bolsita” en mi párpado, así que decidí que no quería vivir así e inicié la búsqueda de un doctor que pudiera resolver ese problema, quería sentirme segura otra vez al ver a alguien a los ojos sin estar pensando que lo único que veía de mi era esa horrorosa  bolsa.

preguntona-600.jpg

¿Cuáles eran tus miedos más grandes antes de la operación?

Bueno,  mis temores más grandes eran:

1) Qué me pudieran retirar piel de más

2) Que mis ojos no quedaran bien

3) La anestesia y el dolor que me pudiera provocar.

Afortunadamente nada de eso pasó y ahora estoy bien y lo volvería a hacer si se necesitara.

¿Qué ha significado Multiestetica en toda esta etapa de tu vida?

Multiestetica ha sido un parteaguas,  una herramienta muy importante para alcanzar mi objetivo, en el directorio de la página encontré al doctor que me realizó la operación, encontré experiencias  que me ayudaron mucho a conocer los riesgos y encontré a personas que me resolvieron dudas. Realmente Multiestetica es una página muy valiosa para quienes  tenemos la inquietud  de hacernos “un arreglito”  y muchas veces determinante para tomar una decisión, al menos para mí lo fue,  leyendo las experiencias, conociendo al doctor, exponiendo mi duda al respecto de la blefaroplastia e interactuando con otras personas con las mismas inquietudes que yo.

Mira AQUÍ la experiencia de Preguntona13

  • ¿Cómo ha cambiado tu vida-autoestima- seguridad a partir de tu operación?

Cambio mucho, mi autoestima no era la misma, decayó mucho,  eran  horas las que me veía al espejo y no me agradaba lo que veía, pero con la blefaroplastia  recuperé la seguridad que había perdido.

El consejo de Preguntona13:

Investigar sobre el procedimiento, buscar doctores, asistir a valoración y finalmente decidir. Considero que hacerse este tipo de procedimientos no es un juego se debe tener mucho cuidado con ellos, por eso investigar es muy importante.

**********

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor