Aumento de busto en nuestras manos

Aumento de busto en nuestras manos
El Dr. Fernando Núñez Proulx cuenta con especialidad en cirugía plástica tanto facial como corporal. Trabaja con la mejor tecnología para ofrecer los mejores resultados a sus pacientes.
Creación: 31 mar 2019 · Actualización: 14 may 2019

La mamoplastía de aumento, o aumento de busto, es una de las cirugías que mas realizan por cirujanos plásticos reconstructivos hoy en dia, es uno de los servicios que ofrecemos los cirujanos plásticos certificados que es mas solicitada por los pacientes y donde si tenemos el entrenamiento adecuado, logramos increíbles resultados, teniendo así una paciente feliz y satisfecha con la cirugía.

Todo empieza en la consulta, donde iniciamos escuchando las inquietudes y dudas de la paciente, así como los deseos que la paciente tiene y cual es el resultado ideal que ella esta buscando, aquí es donde la experiencia y conocimientos del cirujano entran para poder identificar y puntualizar a la paciente cuales son las características de las mamas, asimetrías, detalles, que técnicas existen, cual es la mas recomendada para ella según lo que la paciente esta buscando,  en la consulta explicamos los diferentes tipos de implantes que existen el mercado así como los diferentes tipos de incisiones que se podrían realizar para colocación de los implantes, los diferentes planos o sitios donde quedaría el implante, las ventajas y desventajas de cada uno de estos puntos, y lo mas importante, cual es indicado para paciente en su caso individual.

Seguido de esto en el consultorio contamos con probadores de todas las tallas de implantes, para que la paciente pueda probarse diferentes opciones de tamaños y poder valorar como quedaría el resultado final según el tamaño de implantes seleccionados.

En nuestro centro quirúrgico, contamos con un gran equipo conformado por cirujanos plásticos de mucha trayectoria y experiencia, enfermeras quirúrgicas asi como anestesiólogos certificados, la anestesia con la cual realizamos este procedimiento es una sedación, anestesia regional y local de la zona, logrando una cirugía sin dolor y disminuyendo mucho los riegos de una anestesia general, el procedimiento dura aproximadamente de 1 a 2 horas  y es ambulatoria, es decir la paciente después de la cirugía, pasa al área de recuperación donde permanece 2 a 4 horas y es dada de alta después de una supervisión por el cirujano y es egresada a su casa para continuar con su recuperación en su hogar, con chequeos diarios y semanales a la consulta para vigilar que todo vaya correcto en su recuperación.

El periodo de recuperación es aproximadamente 1 semana en el cual se recomiendo reposo relativo, desde el inicio de la recuperación se indican analgésicos, desinflama torios y antibióticos, la paciente tendrá que usar el brassiere pos quirúrgico por 1 mes idealmente, evitar realizar ejercicio intenso durante el primer mes y no cargar objetos pesados (mas de 5 kg) el dolor y los moretones deben de ir disminuyendo durante la 1era semana, los puntos de sutura usualmente se retiran entre el día 7 y 10.

 El resultado se observa desde el primer momento terminando la cirugía pero el resultado final podremos decir que se apreciara del 3 mes ya que haya disminuido por completo la inflamación y los implantes hayan migrado a su posición final.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.