AspireAssist: el nuevo aliado para la pérdida de peso

AspireAssist: el nuevo aliado para la pérdida de peso
Por Multiestetica.mx
31 ago 2016

AspireAssist es lo más nuevo que hay para ayudar al proceso digestivo, el cual tiene la tarea de aspirar el alimento desde el estómago de las persona, lo que podría ser el aliado perfecto para deshacerse de aquellos kilitos de más. Aún es un tratamiento que tiene muchas opiniones a favor y en contra.

Este aparato se podría considerar como el perfecto aliado para las personas que padecen de sobrepeso u obesidad; ya que se encarga de provocar pérdida de peso, y lo pueden lograr de manera fácil. Además, el AspireAssist implica un avance importante en la tecnología y metodología en cuanto a perder peso se refiere. Así mismo, actúa en casos fáciles y difíciles.

¿En qué consiste?

160614-aspire-bariatirics-inline-mdl-2c0

Imagen NBC News

Seguramente te preguntarás en qué consiste el AspireAssist, pues bien, es un sistema que se permite seleccionar alimentos, entre los cuales se encuentran: los más saludables, porciones pequeñas, provocando así mejores hábitos alimenticios para poder llevar una vida saludable.

Para que pueda funcionar este sistema, se coloca en el estómago del paciente un tubo de que se caracteriza por ser delgado, el cual está conectado a una parte externa en el vientre. Cuando han transcurrido por lo menos 30 minutos después de comer, el paciente activa un dispositivo (durante 10 minutos), donde se dará inicio a la función principal del AspireAssist: succión de hasta ⅓ de la comida, determinar la cantidad correcta de calorías y eliminar el exceso de éstas. Para finalizar el procedimiento, se debe beber agua que ayudará a eliminar los residuos que pudieron haber quedado; lo que se conoce por nombre de "lavado de estómago".

¿Quiénes son los candidatos al AspireAssist?

Especialistas y autoridades de control de Alimentos y Medicamentos o en sus siglas FDA, quienes se han visto involucrados en este sistema, concuerdan que los candidatos ideales son aquellas personas que padecen sobrepeso y obesidad, siendo el AspireAssist una la alternativa ideal para perder peso.

Aún así, es un tratamiento que tiene buenas opiniones como malas, organismos oficiales incluso han pedido una revisión a la FDA sobre su aprobación, mientras tanto; pacientes han logrado cambiar su vida y sus hábitos alimenticios.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.