En una ocasión tuve la oportunidad de conocer varios tratamientos para prevenir la caída del cabello, fueron cremas e incluso shampoo y para tratar la caída del mismo, pero mi pensamiento negativo no me permitía tomarme el tiempo de conocer mucho más a fondo de algún tratamiento que de verdad me funcionara. Llegué al punto en que ya me daba pena el mostrarme cada día con menos cabello, así que me decidí investigar por algún lugar donde trataran mi problema, sinceramente quería algo mucho más profundo que alguna crema, me encontré con Dermós, pedí información, me convencí y fue así como inicié con mi tratamiento. A la fecha son 4 sesiones las que he tomado y realmente estoy contento con el resultado, constante he sido con mis citas y quiero compartirles mi resultado. Jamás se desanimen por probar algo nuevo y mucho menos si es algo necesario y para sentirse más seguros de sí mismos. Gracias al personal muy amable y que fue parte de mi proceso de crecimiento capilar, contento seguiré si es posible con un poco más de sesiones.

Tenía ganas de probar el Brazilian Blow Out y en la estética me recomendaron el alasiado con Keratina, no creía que mi cabello rizado pudiese quedar lacio lustroso y sí, es cierto, si funciona y es fabuloso! No tengo que usar plancha, solo secar con secadora o al aire. Mi cabello lacio todos los días. Me siento mejor presentada con menos esfuerzo. Algunas cosas a considerar: Me lavo el cabello cada 3 días, uso shampoo sin sulfatos y tengo muchísimo cabello. Por eso, para mi no es desventaja que el cabello se caiga mucho. El tratamiento es fuerte, durante la aplicación la chica uso lentes y mascarilla, a mi me pusieron el ventilador directo en el rostro y con ojos cerrados durante la aplicación. Tengo 4 meses de aplicado y noto que tengo zonas donde ha crecido mi cabello y se empieza a rizar un poco. Me dijeron que el efecto dura 6 meses y que con la segunda aplicación se alacia aún más. Ya les contaré si voy por una segunda aplicación!

Siendo mujer, nuestro cabello es una de nuestras cartas de presentación. Me siento triste y defraudada con muchos productos que han prometido ayudar pero sin resultados efectivos para mi. Me gustaría poder recuperar mi autoestima y sentirme feliz de lucir una cabellera sana y abundante. Por favor, ayudenme. Gracias.

Desearia que me realizaran este procedimiento ya que mejoraria mi autoestima, ademas de verme mejor para mi y la demas gente, sin duda alguna este proceso me alegraria bastante, me sentiria mas comoda como ya lo mencione y muchisimo mas guapa , este es mi unico problema sobre autoestima, este aspecto me incomoda bastante ya que las demas personas siempre ven que me hace falta un mechon de cabello

Estoy buscando alternativas para recuperar mi cabello, es verdaderamente triste y deprimente para mí esta situación. Nunca he tenido muchísimo cabello pero siempre considere que era sano, ojala encuentre un tratamiento que sea accesible a mi bolsillo. Las causas pueden ser muchas, hace casi dos años perdí a mi papa y eso mermo muchas cosas en mi vida, acabo de cumplir 46 años y ya comienzo a resentir la menopausia, el trabajo también me ha provocado cansancio. Espero recuperar mi cabello muy pronto, ya que si es una punto que daña mi autoestima.

Quiero un hermoso cabello.soy madre de un pequeño. Quiero sentirme segura de mi misma y bella la alopecia la he padecido desde chica, siempre me hago una cola para disimular mi alopecia pero he llegado al punto de que se llega a notar ayúdenme a recuperar mi autoestima.

Sentirse triste por no tener tanto cabello o que se te caiga es algo muy penoso pero gracias adiós con el tratamiento ya todo cambio, es asombroso. Lo útil que puede ser y lo más increíble es que es tan fácil y no tan costoso. Me siento feliz y muy bien conmigo misma. Además todos preguntan que te has hecho que tu pelo se ve hermoso, sano y con mucha vida.

Tenía mucho frizz debido a una resequedad excesiva en mi cabello por una decoloración que me realice. Se esponjaba demasiado, no me gustaba mi cabello ya que no podía lucirlo de manera segura a cualquier lugar que salía y desesperada comence a buscar cómo podía tratar este gran problema fue entonces cuando conocí la línea "Reparación intensa de Pantene" desde que comence a probar éstos tratamientos para el cabello todo cambio y ahora puedo lucir un cabello con más movimiento y brillante sin tener que preocuparme por el frió.

Antes me daba pena salir, después del tratamiento me siento más segura conmigo misma, lo recomiendo, si da resultados. Me siento muy feliz por haber usado el tratamiento, estoy muy contenta, de verdad se los recomiendo, prueben para que vean que si es bueno, yo tenía el autoestima muy a bajo porque mi cabello cada día se me caí más y más, una amiga me recordó usar el tratamiento, lo use y me funcionó muy bien. Es serio lo recomiendo a todos

Estoy satisfecho con el tratamiento, es realmente confiable el lugar Desde el momento que llegas te reciben con toda la atención que necesitas para indicarte cual es el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Ya que para platicar sobre este tipo de experiencias sobre la perdida de cabello es realmente difícil,pero la especialista te explica los diferentes tratamientos que puedes obtener de acuerdo a tus necesidades y principalmente te da esa confianza que necesitas para empezar tu tratamiento, una vez que estas realizando tus tratamientos empezaras a notar cambios realmente favorables, ya que debes de seguir al 100% las indicaciones de la especialista, y van monitoreando tus avances, lo podrás notar en la confianza que obtienes en tu día a día. Tú sabes de lo que hablo, así es que únete a mas experiencias favorables, por que al final te darás cuenta que fue la mejor inversión en tu persona.

Estaba perdiendo mucho cabello, me sentía muy mal por ello, pero decidí buscar una clínica que me apoyara en esto ya que afectaba mi autoestima. Realmente consulte y valore muchísimas clínicas, pero la que realmente me convenció desde un principio por la calidez y servicio fue SRC Internacional. La especialista es muy buena, me atendió excelente y explico todo lo que necesitaba saber, por lo cual me convenció. Comencé a probar sus productos e inicie con las sesiones que requería para mi cuero cabelludo, realmente quede fascinada, ya que todos los productos son excelente y lo mejor de todo es que puedes observar los resultados, ademas de que los precios que manejan no son tan altos como los de otras clínicas que visite, en las cuales no me atendieron como desea, pero en esta clínica ubicada en Polanco el servicio fue excelente. Realmente la recomiendo ya que yo misma me encontraba incrédula, pero al probar sus productos y después de las sesiones no me quedo duda de que lo que te ofrecen es garantía, ademas de disfrutar de un buen servicio y sobre todo la certeza de que todos los productos funcionan excelente en tu cabello combatiendo de raíz el problema que presentes, si en algún momento buscan una clínica que apoye en problemas de alopecia o trasplantes no duden en visitarla.

Hace unos meses empecé a notar que mi cabello lucia maltratado y muy quebradizo, intenté con cambios de shampo y algunos tratamientos del super y nada, hasta que decidi hacerme un tratamiendo capilar en plan profesional, me lo vitaminaron y la diferencia es impresionante, en verdad hace la diferencia.