Costo de peneplastia JesusHernandez13 · 31 jul 2018

Información de costos Facilidades de pago. Es permanente los procedimientos.

Estimado Jesús para incrementar el grosor y la circunferencia del pene con cirugía lo que se hace es rellenar el pene con grasa extraída de otras partes del cuerpo. Algunos nuevos procedimientos utilizan la inyección de plasma rico en plaquetas en el torrente sanguíneo. Ambos procesos no crean problemas de rechazo ya que no se trata de elementos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, he estado pensando en hacerme un alargamiento de pene y si se puede engrosamiento también, me lo haría. Pero tengo mucho miedo con perder sensibilidad o erección, ¿me gustaría saber si los pacientes a los que se las han hecho han perdido alguna de las dos? ¿y si la operación es segura?

Saludos!!! Las cirugías de alargamiento y engrosamiento del pene no tienen resultados predecibles al 100%, algunas de las complicaciones de estas son deformidad, pérdida de sensibilidad, que él se expongan los materiales que te coloque, con lo que se producen heridas con cicatrices irreparables y deformidad o incluso disminución o pérdida de la ere ... leer más

4 respuestas leer más
Para alargamiento del pene JuanPerez6 · 8 dic 2014

En Mérida, Yucatán ¿Hay cirujanos que lo realicen?

Cammel Plastic Surgery

Mejor respuesta

Buen Día Juan, Para mas información acerca de nuestros precios y de procedimientos por favor de contactarnos por medio de nuestra pagina web directamente, ahí aparecerán números de teléfono y correo de contacto directo. ¡Gracias!

2 respuestas leer más