Es lo mejor en cirugías estéticas que existen en el pais además de que son exelentes los resultados e inmediatos Y son muy duraderos, siempre y cuando sepan llevar los cuidados adecuados.

A mi me fascinó, ya que puedo cobrar un poco más por el servicio que ofrezco, mis clientes quedan mucho más satisfechos y me recomiendan mucho más, lo súper recomiendo ya que puedes ver cómo una inversión y dejar mucho más satisfacción a tu pareja o cliente como en mi caso, vale la pena, nunca pensé que fuera algo tan sencillo.

Siento k mi pareja no está satisfecha con mi tamaño yo siento k cuando está al 100 erecto y duro está bien pero cuando se relaja un poco no ayuda a llegar al orgasmo me desespera el glande de mi pene es pequeño mi pareja no dice nada dice k está bien pero veo su frustración cuando no llega al orgasmo y yo mismo me siento impotente por no poder darle esos 3 cm más k la harían feliz y a mi también.

Estoy muy contento de al fin comenzar con todo esto que siempre soñé, ya que nunca me sentí seguro de mi mismo me daba pena sentía incomodidad pero al fin puedo mostrar mi miembro a todo mundo con la tranquilidad de saber que ya no es diminuto y que se mira genial se lo recomiendo a todas las personas a las parejas que sufren de desgaste emocional por no sentir el placer adecuado ambos

He buscado muchas alternativas para hacer crecer mi pene pero nada me ha funcionado y he decidido hacerlo por medio de una operación, solo espero que no sea tan caro, he tenido varias experiencias fallidas a la hora de intimar por el tamaño o ya no quieren intimar o simplemente no doy el ancho ya que por lo pequeño se sale y batalló para meterlo así que si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, No cuento con muchos recuersos pero hare lo imposible por lograrmelo hacer

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que la sensibilidad. Es una buena opción para bajar riesgos y perder el miedo de si algo sale mal. Pues el ácido se reabsorberá aprox en 18 meses.

Me gustaria hacerme un alargamiento de pene. Para poder disfrutar mi matrimonio y estar seguro que mi pene no me dejará mal a la hora de la erección y mucho menos que mide menos de 15cm. Necesito ayuda. Quisiera hacerme el alargamiento de pene y sentirme seguro de mi mismo, así poder ser feliz, y recomendaría mucho poder hacerlo.

Realmente siempre lo he sabido y querido, y creo que por fin ya es tiempo de empezar a plantearlo en serio y seguir con mi deseo de mejorar mi cuerpo, y de acercarme a especialistas para ello. Se que cuanto antes lo haga será mejor para mi vida y no vale la pena esperar ya, asi que estoy emocionado de mi próxima consulta.

Porque necesito mejorar mi imagen para mi trabajo soy streapeee y quiero sentirme más seguro confiado y sexualmente más satisfactorio en mis relaciones sexuales con mis parejas hombres y mujeres. Gracias por su tiempo de contestarme. Espero esté dentro de mi presupuesto. Saludos al todos.

Esto cambiara mi vida
Juancarloslara1

Deseo cambiar mi autoestima y la forma de vivir mejor. sintiendome seguro de mi mismo en las relaciones sexuales dandole a mi pareja una mejor satisfaccion sexual y ya no sentirme inseguro cuando tenemos relaciones es poreso que quiero realizarme esta cirugia y cambiar mi forma de vivir espero sentirme satisfecho con esta desicion

Para sentirme mejor conmigo mismo y mejorar mi desempeño sexual, a veces trato de llevar a cabo el acto sexual pero no puedo por lo mismo que mi miembro es pequeño y me gustaría satisfacer más en ese ámbito a mi novia, llevamos 2 años juntos pero de igual manera en ese aspecto no siento que la llene como debería de ser, me gustaría mucho que me ayudarán.

Mi pene es relativamente delgado y tamaño 12cm nunca he estado conforme con el grosor y tamaño y me ha causado muchos problemas personales q me ayudaría mucho el tratamiento mido 1.79 y peso 98 kg el tamaño de mi cuerpo no concuerda con el de mi pene y no puedo estar sin ropa con una mujer por pena al tamaño en especial cuando no hay ereccion en el momento.

No estoy conforme con el largo y grosor de mi pene. Y con el tiempo se acentúa el problema, por la grasa acumulada en la parte superior al pene, donde está el bello. Mi Pene sin erección solo se ve el glande, aveces hasta se esconde en el escroto, Mi Pene erecto mide 13 cm aproximadamente, también tengo problemas al ir a orinar ya que el chorro no es un chorro uniforme, se divide en dos, por lo cual es muy incómodo el ir a orinar sólo por que es difícil atinar al baño teniendo dos chorros q dirigir y en baño público por que da pena que vean los demás que salen dos chorros.

Tengo 27 años, me estoy divorciando y una de las cosas que más cuesta es subir el autoestima en estas situaciones y por tal motivo quiero darme un plus, soy abogado, no soy feo, tengo un buen trabajo, estoy por entrar a la maestría y quiero mejorar todavía más, ya que mi ex esposa me cambio por su jefe del trabajo (dinero u otra cosa) de ahí mi intención de darle un mayor placer a mi próxima pareja y con esto mejorar mi autoestima personal, creo que no tengo una mala medida 16 cm y quisiera llegar a los 19 cm, creo que no pido mucho pero creo que sería bueno para mejorar mi estado de ánimo y seguridad personal.