Información del tratamiento

La acupuntura estética es una técnica de la medicina tradicional china que sirve para bajar de peso y eliminar arrugas en forma natural y segura. Este tipo de tratamiento consiste en la colocación de agujas en la cara, las cuales se encargan de estimular el flujo de energía para un mejor funcionamiento del metabolismo, actuando así en múltiples beneficios del cuerpo y por supuesto a nivel estético y cosmético. Este tratamiento es nada invasivo ya que todas las técnicas empleadas son naturales, los resultados no son inmediatos pero son muy buenos y graduales.

Tiempo tratamiento
75-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Refuerza la firmeza de la piel y tono muscular
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Mitiga las bolsas de los ojos
  • Reduce arrugas
  • Elimina arrugas poco profundas
  • Mejora la apariencia de la piel, reduce manchas, unifica el tono
  • Disminuye la papada
  • Reactiva el sistema circulatorio
  • Reduce el exceso de grasa y retención de líquidos
  • Es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque con cada sesión se notan más. Existen diferentes áreas en que se aplica la acupuntura, en rostro sirve para rejuvenecer, en el cuerpo para adelgazar, eliminar el exceso de grasa y ayudar a no retener líquidos. En cuanto a los efectos secundarios, algunos pacientes sienten ligeras molestias o sensación de hormigueo durante el tratamiento, así como náuseas, pero no es lo normal. Es importante realizar el tratamiento con un especialista para evitar cualquier riesgo como daños a músculos u órganos.

El tratamiento

El especialista insertará agujas sumamente finas y estériles en la piel del paciente, donde permanecen durante 10 o 15 minutos. La zona a aplicar dependerá de los resultados deseados.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no tomar el sol tras el tratamiento. El especialista indicará al paciente los cuidados específicos según la zona tratada.

Contraindicaciones

La acupuntura estética está contraindicada en mujeres embarazadas o en lactancia. Aquellos que hayan sido sometidos a una operación quirúrgica o que tengan afecciones tumorales deberán consultar con su médico si pueden realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Es acupuntura es un tratamiento con balines para bajar de peso naturalmente y aprender a comer, ayuda a disminuir tallas y kilos sin necesidad de pastillas ni otros medicamentos q dañen la salud lo recomiendo mucho es con nutriologo pues me ciento Félix recomiendo a mi nutrióloga me sentía mal dolor de piernas pero y me siento muy bien

No podría estar más féliz con el resultado, la verdad es que ha sido muy gratificante la atención y el servicio que me dieron en la clínica. Muy profesional el doctor Rodolfo Cisneros, al principio sentí un poco de miedo pues pensé que sería muy doloroso, pero para nada, la verdad es que solo es un poco incómodo pero te acostumbras y ya no pasa nada. El tratamiento es muy bueno para reafirmar la piel del rostro.

Siempre tuve los glúteos caídos y con celulitis, después de algunas sesiones de acupuntura estetica, ya no es un problema ahora son firmes, redondos y sin nada de celulitis. Pero no solo en los glúteos también la terapia de abdomen con agujas largar es increíble y para nada dolorosa. Y ni se diga el rejuvenecimiento facial, muchos de nosotros no creemos en medicinas alternativas pero es lo más guay que hay ya que no es perjudicial para la salud y ayuda muchisimo.

Un poco de ayuda cambia la vida. Es importante sentirase bien en todos sentidos y mas aún que físicamente estemos plenas y conforme con nuestro físico Esto es genial que te veas y sientas estupenda, cambia tu vida y tu entorno familiar irradia de esta belleza. Es importante ser positiva y cuidate mucho la alimentación siempre. Pero una ayuda extra es extremadamente importante mas si es con expertos.

En la practica de ser acupunturista he visto muchas pacientes incluida yo llegar a su peso ideal sobre todo en talla que es lo más importante y con cintura moldeada yo recomiendo la acupuntura con cualquier acupunturista, acompañada de buena alimentación y caminatas es lo mejor para estabilizar tu energía junto con eso se estabiliza el metabolismo y todos los sistemas del cuerpo.

Me ayudo mucho en bajar de peso, no creía mucho en este tratamiento antes de probarlo pero me ayudo mucho, lo recomiendo ya que es un método no invasivo. Con las primeras sesiones empiezar a notar resultados. Además me hizo sentir mucho más relajada, y contenta. Logré bajar 8 kg. en 6 sesiones. Me siento fantástica y me ayudo también en otros padecimientos que tenía como dolor en articulaciones y dolor de espalda.

Feliz por mi tratamiento al nuevo para mi hoy esperó un cambio excelente en mi vida tal cuel el medico me lo propuso lo resivo con emoción y alegría cambios corporales para una mejor vida, hoy que me eh sometido al tratamiento me siento mejor, mi salud es estupenda con este tratamient, el doctor que me fue asignado en este nuevo caminar es en excelente médico, me explicó paso a paso, detalle a detalle el procedimiento de mi tratamiento me pidió confiara en el y me dejara llevar por el en este tratamiento nuevo para mi.

Llevo una dieta saludable y ahora me siento muy bien pero me hace falta una cirugía tengo mucho estómago estrías me gustaría ponerme una talla de pecho eso sería lo que me gustaría verme mucho mejor, ojalá me puedan ayudar gracias estoy en tratamiento para mi cara y pues con lo k me he hecho me siento bien pero me gustaría verme mucho mejor.

Estoy nerviosa de este tratamiento que apenas estoy por empezar, me encantaria ver buenos resultados, he esperado tanto un cambio en mi y sentirme tan bien conmigo misma y con mi familia, pienso que daria un cambio radical en mi vida y en la de mi familia. Ya que ellos forman parte de mi felicidad y si yo estoy bien ellos tambien lo estarán, la acupuntura ha sido un tratamiento que desde hace mucho he querido hacerme.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quitar la celulitis y los brazos gorditos con acupuntura
Manuelalmar · Cuajimalpa
Manuelalmar 4 5 jul 2018
4 5 jul 2018
Recomiendan la acupuntura estética????
Maggie9 · Puebla (Ciudad)
Maggie9 5 22 feb 2017
5 22 feb 2017
Acupuntura para disminuir lineas de expresión, recomendaciones??
Antonia17 · Puebla (Ciudad)
Antonia17 7 21 feb 2017
7 21 feb 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Consigue tu 10% con Multiestetica.mx

Dr. Vicente Santiago Matus

Oferta permamente

2 sedes en Oaxaca

Descuento web -10%

¡estética a un 30% de descuento!

Skin Medical System

Oferta permamente

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -30%

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber cuántas secciones me llevaría para poder bajar 25-30 kilos de grasa y qué tan efectivo es la acupuntura ya que me lo han recomendado pero nunca lo he aplicado, me gustaría tener más informes sobre el tema, gracias.

LA acupuntura no te va a servir absolutamente de nada para bajar de peso, si fuera efectiva, ya no existirian personas obesas en el mundo ... leer más

1 respuesta leer más
Hios de polidoxona AngelicaLeon2 · 10 ene 2018

Recién me colocaron hilos en cara, quedé con edema y hematomas en área de inserción, ¿cuánto tiempo máximo se desvanece la inflamación?

Esos hilos no sirven para nada... la inflamación se te va a quitar en unas 2 a 3 semanas y te vas a ver igual. Nada sustituye a una cirugía bien realizada. ... leer más

2 respuestas leer más

Leí que la acupuntura en la cara hace el mismo efecto que un lifting ¿Es cierto?

Plastyka

Mejor respuesta

hola buenas noches. La acupuntura si bien ha demostrado ser efectiva como terapia complementaria para el control sintomatologico de muchas enfermedades, se le ha intentado atribuir eficacia para muchos otros padecimientos como la obesidad, la ansiedad, la depresión etc. con resultados contradictorios hasta el día de hoy. no obstante querer atribuir ... leer más

3 respuestas leer más
Efectos de la acupuntura estética MitchMiranda · 18 sep 2017

Hola, quisiera saber en cuánto tiempo se notan los efectos de la acupuntura estética en la cara, llevo haciéndomela un par de meses y todavía no noto cambios, es normal?

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

La están estafando y debería denunciarlos. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

8 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

MZ Aesthetic Clinic WTC

MZ Aesthetic Clinic WTC

43 recomendaciones

MZ Aesthetics Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética Corporal & Rejuvenecimiento Facial cuent con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosMZ Aesthetics Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Aumento de Labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialurónico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxAplicación de Botox para Hiperhidrosis en axilas y palmas de las manosPlasma Rico en PlaquetasPlasma GelCarboxiterapiaRadiofrecuenciaDrenaje LinfáticoMesoterapia Corporal y FacialMicrodermoabrasiónTratamientos Anticelulíticos, Reafirmantes y Reducción de EstríasTratamientos AntiacnéCavitaciónMasajes terapéuticos post-operatorioPeeling químicoTratamientos despigmentanteControl de AlopeciaControl de PesoAcumputuraEliminación de Verrugas o LunaresBioplasía para Lipoatrofia FacialEliminación o Corrección de Iinfiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Vicente Santiago Matus

Dr. Vicente Santiago Matus

7 recomendaciones

Dr. Vicente Santiago Matus, Médico con postgrado en medicina estética y longevidad. Con él podrá encontrar tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética de su imagen y desvanecer los principales signos del envejecimiento.EspecialidadesPone a su servicio tratamientos que mejoran su salud, calidad de vida y estética. Con el Dr. Vicente Santiago Matus usted puede obtener los siguientes servicios:Control de peso / NutriciónToxina botulínica (Bótox)Tratamiento de acné y cicatricesRevitalización facialPlasma Rico en plaquetasMoldeamiento corporal sin cirugíaRinomodelaciónPerfilado y relleno de labiosRellenos faciales / Ácido hialurónicoPeeling facial y corporalOzonoterapiaMicrodermoabrasiónEliminación de manchas / Paño en la caraMesoterapia enzimáticaExcelente nivel de atención personaliza para lograr lograr óptimos resultados en su persona.Localización Dr. Vicente Santiago Matus se pone a sus órdenes en el estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca