¡Unos labios de impacto para ser más sensual!

Lo estoy considerando
Monica400
Xochimilco (Distrito Federal) · 2 dic 2017

El secreto de una mujer atractiva esta en su seguridad.
Afortunadamente en ella podemos trabajar cada día pero ¡seamos honestas! a muchas de nosotras nos gustaría hacernos un retoquito para realzar esa zona que nos gusta de nosotras mismas.
En mi caso, creo que mis facciones son un poco confusas pues tengo ojos pequeños, una nariz prominente y una boca pequeña y aunque piensen ¡OMG que horrible! yo digo que no esta tan mal. Sin embargo al contrario de lo que sonaría lógico (operarme la nariz) me gustaría experimentar con mis labios porque pienso que al engrosarlos con ácido hialurónico haría de mi cara algo más homogéneo sin parecer irreconocible como suele ser con una rinoplastia.

He estado siguiendo a algunas chicas que ya pasaron por el proceso y pienso que la mejor opcion sería Mz Aesthetic Clinic WTC porque además de que se encuentra en mi ciudad, sus fotos de antes y después realmente me han dado mucha confianza de poner mis labios en sus manos.
El costo oscila entre los 3,000 y 4,500 pesos mexicanos.
Así que, acabando pronto este relato me gustaría saber si alguna ha pasado ya por este proceso y de ser así como se sintieron, cuando vieron resultados, etc.
Muchas gracias por leerme ♥

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

irmamar

· Bagres de Abajo

· 4 dic 2017

Hola Monica, yo todavía no me hago el tratamiento pero si estoy interesada en hacérmelo, tu para cuando lo tienes planeado? oye pero todo lo que has investigado ha sido por tu cuenta? no te has checado con algún doctor? sino te recomiendo que lo hagas antes de probar el tratamiento, entonces te paso el listado de doctores para que puedas checarlo https://www.multiestetica.mx/centros/acido-hialuronico
martalopez

· Saltillo (Coahuila de Zaragoza)

· 25 may 2018

monicaaa fuiste al final a clinic wtc a hacerte e aumento ede labiooos? seguro te quedo super bonito! yo nunca lo he usado para los labios, pero sí para la sonrisa, que tenía super marcada esa arruga jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.