Una costosa decepción

Tratamiento realizado No vale la pena
KarenFlores11
Toluca (Estado de México) · 18 jun 2019

Tengo una nariz algo pequeña y redondita, quería un pequeño ajuste mínimo así que acudí a que me inyectaran ácido hialuronico con el doctor Hinojosa Frias, aunque su servicio al cliente fue atento lastimosamente es lo único que puedo elogiar de su trabajo ya que lejos de conseguir el resultado esperado fue más perjudicial para la estética de mi nariz, solo buscaba que se viera levemente las alzada y al salir el resultado parecía ser favorecedor al día siguiente mi nariz estaba engrosada de la punta dándole una apariencia más gruesa y chata pensé que era inflamación y que desaparecería con los días, por desgracia no fue así, con el tiempo al desinflamarse y tener el resultado final lo único que obtube del procedimiento es una bola en la punta que enpeoro él aspecto de mi nariz, estoy sumamente arrepentida de haberme realizado el procedimiento y espero que de algo sirva mi comentario para que otras Srtas no pierdan su dinero y afecten la estética de su nariz . es dejo foto de como estaba mi nariz y como quedó.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 jun 2019

Hola Karen ¡Bienvenida a Multiestetica! 💕

Lamento mucho que no quedarás contenta con el resultado. ¿El ácido hialurónico ya se te reabsorbió? porque lo bueno de tu tratamiento es que sino quedas contenta con el resultado siempre se reabsorbe.

¿No te has planteado una rinoplastia normal? para ayudarte a encontrar la solución quiero invitarte a que completes este check list y así te podremos ayudar a encontrar la información que necesitas 👉 https://www.multiestetica.mx/foro/tu-cirugia-ok-o-pendiente-35343

Un abrazo y seguimos en contacto 😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.