Relleno facial con ácido hialuronico

Tratamiento realizado No vale la pena
Rossie_Zarazua
Naucalpan de Juárez · 10 oct 2017

Me realice este procedimiento porque deseaba tener un mayor volumen de labios , ya que los míos son muy pequeños . Tuve un poco de dolor y equimosis. Lo más difícil el costo , lo mejor es que transforma tu vida y tu autoestima . Recuperando el autoestima de más mujeres somos capaces de hacer aun mejores cosas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 11 oct 2017

Hola Rossie, que padre que ya pudiste probar el tratamiento!! Pero cuéntanos más linda, ¿hace cuánto tiempo que te lo hiciste? ¿Sólo te lo aplicaste en los labios? ¿Cómo sentiste toda la experiencia? ¿Cómo has visto que avanzan los resultados?

Cuéntame como vas guapa, nos leemos pronto.
Rossie_Zarazua

· Naucalpan de Juárez

· 17 oct 2017

Hola!!! Me lo realicé hace más de un año, la verdad, fue un solo cartucho por única ocasión,por que el costo no es tan accesible . Sí, solo lo apliqué en los labios y bueno , la experiencia es emocionante porque ves resultados al instante . Duele un poco pero se te olvida en cuanto te miras al espejo . Durante todo el tiempo que permaneció el relleno , mi ánimo y hasta mi postura cambió radicalmente: caminaba con la cabeza en alto y la mirada firme . En verdad fué impresionante el sentimiento de verte mejor y gustarte . Desafortunadamente , hay que hacer retoques y hoy en día , ya no tengo el volumen que había obtenido . Pero con muchas ganas de repetir la experiencia .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maricelarendon
Beauty Queen

·

· 17 oct 2017

hola Rossie, cuéntamelo todo, que fue lo mejor de haberte hecho este procedimiento? tuviste alguna dificultad antes o despues de hacerlo? que tiempo tiene que lo hiciste?
Rossie_Zarazua

· Naucalpan de Juárez

· 17 oct 2017

Hola Maricela! Pues , creo que lo mejor de haberme hecho el relleno de labios fué el impresionante cambio que ves al instante en tu rostro y lo qué pasó después con mi postura y seguridad ; cambias totalmente y hasta me iba mejor en el trabajo y en las relaciones interpersonales . La dificultad que tuve , mm en cuanto a lo físico , continuas con un poco de dolor , pero muy poco, muy tolerable y puedes hacer tu vida normal con ciertos cuidados. Otra dificultad pudo ser el retoque que tenía que hacerme a los 6 meses que, por el costo, ya no pude realizar , y bueno finalmente tiene poco más de un año que lo hice y creéme ,muero por volvérmelo a aplicar . Espero haya podido responder adecuadamente las preguntas ;-)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maricelarendon
Beauty Queen

·

· 18 oct 2017

Es que me imagino que este tipo de cosas son las que dan muchisima seguridad para desenvolverse a nivel social y eso beneficia en la actitud de la vida y todo no? Oye pero q precio tiene, debe ser muy caro no? o xq es que ya no te lo volviste a poner?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.