Quiero recuperar mi sonrisa

Lo estoy considerando
DianaBlankas
Toluca (Estado de México) · 26 jun 2018

Pensé que mi rostro no volvería a ser el mismo desde el ataque del can, perdi casi un 50% del labio inferior, mi miedo era que no pudieran dejarme bien, el como me veria, ya que en cierta forma el rostro es nuestra carta de presentación, pero aun falta devolverle volumen al labio, y se pueda ver más normal. Debemos esperar un par de meses para poder usar el ácido hialuronico y que pueda devolverme el volumen a mi labio y pueda verse un poco más normal, ya sólo quedaría ir desvaneciendo las cicatrices. Y poder recuperar la sonrisa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 28 jun 2018

Hola Diana, lamento mucho lo que te paso, no puedo imaginarme lo que sentiste, pero veo que vas muy bien. ¿Actualmente estas usando algo para las cicatrices o llevas cuidados especiales? ¿Masomenos en que fechas estás planeando lo del ácido hialurónico?
Si quieres te puedo pasar el link de clínicas para que vayas checando las opciones linda, te mando un abrazo.
vicky34

· Tlalnepantla

· 12 oct 2018

holaaa bonita que mala onda que te pasó el accidente con el perro!! :( pero que bueno que te pudieron poner bien el labio y ahorita si te pusiste acido hialuronico? también ayuda con las cicatrices? yo me lo pongo para arrugas y muminosidad en la cara y me gusta mucho!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.