Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 jul 2019 · Actualización: 10 sept 2023

Mi nariz quedó increíble 😊

Vale la pena
Precio aprox: $ 7,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace muchos años por jugar deporte sufría golpes constantes en la nariz lo cual generó que se fuera haciendo un poco fea, hace unos meses conocí a la doctora Gina por redes sociales y al asistir una cita de valoración me sentí muy bien !, es una persona que sabe de lo que habla, su consultorio está de 10 y el resultado del procedimiento fue increíble.

1

Comentario (1)

Alexguerra12 bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.