Me gustaría cambiar el color de mis labios, me hacen sentir incómoda

Busco un doctor
NadiaSifuentes
Monterrey (Nuevo León) · 23 jul 2018

Siempre siento que con mi color de labios tengo que usar labial, me incomoda no usarlo ya que si no tengo un labio puesto, durante el día o depende de la sequedad de mis labios den hacen más obscuros, y me veo más pálida, me gustaría tener un color más claro, para que se vean con más vida, más color, poder salir algún día sin labial y sin sentir la necesidad de utilizar algún labial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 25 jul 2018

Hola Nadia!
Para que puedas darle seguimiento a este deseo que tienes por el tratamiento de acido hialuronico, te dejo la siguiente lista de centros especializados:
https://www.multiestetica.mx/centros/acido-hialuronico
Es importante que elijas bien a tu especialista y sobre todo que te sientas muy en confianza, espero que encuentres uno que se adapte a lo que necesitas y nos cuentes como te va, te mando un saludo! :-)
Vicky34

· Tlalnepantla

· 12 oct 2018

holaaa pero tienes los labios bien bonitos no y rellenitos, o sea con el acido hialuronico se aclaran o se hacen más oscuros? a mi no me pasa eso, lo que si te los deja bien hidratados y bien bonitos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.