Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jun 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Los Labios y Nariz como siempre los soñé ❤

Vale la pena
Precio aprox: $ 16,500

Sobre el Doctor

Artsthetik  Dr. Gabo
Puerto Vallarta
Valoración:
A nada de quedarme enamorada! Me trató como una princesa todo el tiempo, me explica todo con detalle, es muy simpático y Te hace sentir segura. Volveré con el sin duda y no dejaría que nadie más se meta con mi cara o cuerpo si no es el!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Toda mi vida desde los 8 años odie mi nariz, aguileña, caída y muy ancha, después, con el paso del tiempo a los 19 por mi trabajo me empezaron a brotar arañitas y varices y eso fue por lo que llegue a Artsthetik, nerviosa pero segura al mismo tiempo por que 2 amigas ya se habían hecho Rinomodelacion y labios/Mentón (es un trabajo espectacular el que les hizo a mis amigas por lo que decidí preguntarles que se hicieron y donde se lo hicieron por que fue un suuuuper cambio, al principio lo negaban y no querían decirme el secreto hasta que las convencí. Me dijeron que fuera con el Dr. Gabo En Vallarta (soy de Guadalajara, pero he visto muchos doctores de aquí y sus resultados no me gustaban al 100%. Total Hable hice una Cita y si era un poquito más caro, pregunté por qué y me dijeron que el tipo de materiales es de las mejores marcas y que eran aprobadas por las autoridades de salud (Eso me hizo sentir confianza).

A final de cuentas, me puse de acuerdo con una amiga y fuimos. El doctor Gabo es super amable y lindo, vi unos comentarios de que es muy Guapo, es guapito, pero el paquetazo que se carga wow. Bueno regresando al tema nos valoro a las dos, primero nos hizo muchas preguntas y nos revisó, de ahí nos ofreció varios procedimientos muy profesional sin tratar de vender ni insistir nos explica tooooodo desde el problema, que lo ocasionó, y diferentes tratamientos tanto con el como otras opciones que el no tiene, nos dejo todo clarisimo hablamos unos minutos mi amiga y yo y los decidimos a hacer la RINO y Labios, nos preparo con un poquito de cremita en los labios y la nariz. Me encantó que no me dolió nada. Osea un 2 de 10... Para los resultados, me lo haría un millón de veces. Nos ofreció un paquete de varices y wooooooow inicié ese mismo día mi tratamiento para las Varices también. La verdad es que gaste una Cundina que tenia pero es la Cundina que mas feliz estoy de haber invertido!!!!

Mi Nariz, mis Labios y mis piernas han quedado de wooooooow!

1

Comentario (1)

Oye que bueno! se ve padre tu experiencia ! 🙋‍♀️🙋‍♀️ sube fotoos para ver que tal quedaste ya que como dicen por ahí "hasta no ver no creer" jaja 😂😂 mentiras, pero en serio es mejor con fotos para ver los resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aquashine rejuvenece y rehidrata

Decidí realizármelo para usarlo como método preventivo para evitar arrugas y surcos por el movimiento del rostro y para rejuvenecer mi expresión facial.

Pude ver el resultado inmediato con lo que me explico el Doctor que el ácido Hialurónico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.