Aplicación de ácido hialuronico

Tratamiento realizado No vale la pena
Estrella42
Iztacalco · 25 jul 2018

Me lo aplique en surcos nasogenianos no los tenía muy marcados pero con el ácido mejoró muchísimo, si sentí molestia pero nada del otro mundo. Debo decir que la experiencia es buena ya veremos cómo se ve en las próximas semanas, eso sí debo mencionar que me sobró la mitad del ácido y no me lo regresaron o me dijeron que me lo aplicaban en alguna otra zona apenas estoy revisando eso pero se los recomiendo bastante busquen un buen lugar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 jul 2018

Hola Estrella!
Gracias por compartirnos tu experiencia, debes esperar y seguir las indicaciones de tu especialista, con quien lo hiciste y cuales son las recomendaciones que te dieron? Te mando un saludo y esperamos saber pronto mas de tu caso. Mandanos fotos linda!
Vicky34

· Tlalnepantla

· 12 oct 2018

siii yo igual entre prevención y atacar lo que ya se me veía y te dejan bien bonito verdad y a mi también me sobra y me puse en los labios como para hidratar y me gustó muchoo, no me quedaron muy grandes ni nada, pero sí como más bonitoos, al final para que usaste lo que te sobró?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.