Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2019 · Actualización: 18 ago 2023

Acido hialurónico en entrecejo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
La atención es muy eficiente la persona que te contacta es amable atenta y el Dr. José Luis explica de manera clara y precisa , quedé muy satisfecho con la aplicación del procedimiento que me realizó los resultados muy naturales . Siendo la primera vez que me realizó dicho procedimiento de relleno facial tenía un poco de temor de tener reacciones adversas , pero no fue así quedé muy contento que sin duda en otro momento que requiera realizarme el tratamiento de mantenimiento no dudaría en volver a realizarlo . Multiestetica es un medio que te ayuda y te da confianza y una gran lista de médicos profesionales para que como paciente busques la opción que desees . Le dan seguimiento hasta esperar la respuesta de satisfacción. 100% recomendable . Salatiel M
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy buenos resultados, altamente recomendable. Muy satisfecho con el relleno en entrecejo de ácido hialurónico, me atendió el Cirujano Dr. José Luís Romero en el Hospital Ángeles Metropolitano, en el mes de diciembre, muy contento con los resultados. El Dr. explicó que la duración es dependiendo del paciente y cuidados, dura de 9-12 meses y solo hay que dar una especie de mantenimiento, aunado a eso me aplicó Toxina botulínica que aparentemente la duración es menor de 4-6 meses, esto en patas de gallo y frente, pero ahí siguen los resultados muy naturales, sin duda me volvería hacer como rutina de mantenimiento.

4

Comentarios (4)

Hola Salatie, qué bueno que estás contento con el tratamiento que te aplicaste, muchas felicidades ¿es la primera vez que te lo pones? ¿te lo pusiste únicamente en entrecejo?

Estaría súper bien que pudieras enseñarnos alguna foto de cómo te quedó y si se puede del antes y después mucho mejor 😁

De igual forma me gustaría que en este grupo pudieras aconsejarles a las chicas de acuerdo a lo que has experimentado con el procedimiento: https://www.multiestetica.mx/experiencias/acido-hialuronico/acido-hialuronico-en-entrecejo-142299

Un saludo 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Salatie cómo estás? cuántas sesiones te hiciste? te seguirás poniendo? cómo es el tratamiento?, me encantaría saber un poco más :)

Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Rose, solo fue una sesión y el efecto de relleno en entrecejo es inmediato, el cirujano me aplicó también Toxina botulínica para atenuar las líneas de la frente y un poco en patas de gallo, como comenté antes, el médico me explicó que dependiendo de la persona y los cuidados el ácido hialurónico tiene una duración de 9-12 meses una vez aplicado, mientras el bóotox tiene una duración de 4-6 meses, te cuento el ácido hialurónico cuando se te aplica cubre inmediatamente esa marcas y hundimientos que algunas personas tenemos en el entrecejo y te da apariencia de estar molesto, cansado o de plano te hace ver mas grande, cuando me lo aplicó el médico quedó como abultado o como bolita pero seguí las recomendaciones, no tocarte y a los pocos días se adhiere o forma parte de tu piel y luce de lo más natural. la toxina botulínica en lo personal me preocupaba que dejara paralizada la zona aplicada pero para nada ni se siente y el efecto si es más lento vi los resultado 5 días despúes o quizá un poco más pero hasta el momento no he pensado en una segunda aplicación porque aún no es necesario.

La cuestión es ponerte en manos de un experto y así no hay riesgos ni consecuencias negativas. en multiestetica te das infinidad de opciones por lo que es difícil elegir pero elegí por el lugar al Dr. José Luís Romero porque está dentro del Hospital Ángeles Metropolitano en la CDMX, el costo es accesible, eso sí este médico no maneja a meses, el pago es una exhibición. Que si me volvería aplicar si lo haría sin duda cuando lo necesite, por el momento no expliqué en el mensaje la duración de cada relleno en efecto te dura. Cuando te haces estos tratamientos por primera vez lo piensas mucho y dudas, a mi me pasó, consulté en varias opciones antes de realizarme dichos rellenos. Yo comparto mi experiencia si les ayuda en algo, pero es decisión de cada quién y el procedimiento y con quién realizarse dichos rellenos o tratamientos faciales. Saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Salatiel muchas gracias por comentarme tu experiencia, la verdad es que me doy una idea, porque yo quiero ponerme el ácido, pero siempre está esa duda, si realmente es efectivo o no y si vale la pena gastar, pues realmente quiero tener una piel mucho mejor y hermosa. Y el ácido no duele cuando te lo colocan?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.