Abdominoplastia Video - pregunta destacada
Aplicatura abdominal ary11 · 23 oct 2020

Hola Después de cuánto tiempo de una abdomiplastia se puede decir que la aplicatura abdominal no corre el riesgo de romperse haciendo ejercicio pesado? Cómo podrías saber si se ha dañado el corset abdominal, implica dolor o sólo es a la vista que se pierde el resultado? De ante mano muchas gracias.

Aún no tiene respuestas
Gorditos en espalda baja Paloma1979 · 24 oct 2020

¿Cual es el motivo principal del por qué en una lipectomia con lipoescultura de flancos no eliminan los gorditos de la espalda? Ese procedimiento es independiente? Tiene 6 semanas que me hice una dermolipectomia con lipo, aun sigo un poco inflamada, pero los gorditos siguen ahí, muy bien al frente pero pésimo por atrás

Hola buen día! La dudas que tengas debes comentárselas a tu Cirujano Plástico, de hecho debieron resolverse antes de tu cirugía para ver qué zonas se trabajarían. Saludos!

4 respuestas leer más
Esteroides y suplementos ary11 · 30 sep 2020

Hola!!! ¿Podrían ayudarme a resolver una duda que tengo? Yo llevo una disciplina fitness, después de una abdomiplastia y lipo con transferencia a glúteo, cuánto tiempo es recomendable dejar pasar para poder usar suplementación deportiva, medicamentos esteroides y poder inyectarme en los glúteos?

Hola buen día! Es importante que sepas que después de haber realizado una abdominoplastia no se recomienda realizar ejercicios de alto impacto, por lo menos debes esperar 3 meses para empezar a realizar ejercicios de bajo impacto como caminadora, elíptica, entre otros, se debe empezar de forma suave e ir aumentando de forma gradual a tolerancia, ... leer más

5 respuestas leer más

Quiero tener una apariencia súper natural pero estética, tengo 37 años y tres hijos pero tengo mucho miedo a la anestésia, qué proceso es menos riesgoso y que cause una apariencia natural?

Hola. Cada procedimiento tiene sus indicaciones de acuerdo a las características físicas del paciente, e incluso pueden combinarse. en forma general, la liposucción implica retirar el exceso de grasa por incisiones pequeñas, pero debe haber poca laxitud y poco exceso de piel para que al quitar la grasa se retraiga y resulte el contorno que se busc ... leer más

8 respuestas leer más

Me realizaron una liposucción hace aproximadamente 6 años, ahora quiero una abdominoplastia. Es esto posible, por ahí vi un video donde un cirujano dice que no es posible, porque la piel ya no tiene la misma elasticidad por la cicatrización, qué tan cierto es esto?

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola. No hay ningun problema, puedes realizarte la abdominoescultura, te invito a visitar nuestro centro somos especialistas en abdominoescultura, tenemos excelentes resultados.

6 respuestas leer más

hola, me realicé un mommy make over hace 3 semanas, en la espalda baja tengo un poco de líquido, ya no es mucho tenían mucho más pero con los drenajes linfáticos se me ha bajado mucho, mi pregunta es el cuerpo lo absorberá por completo o tendré que ir a que me lo saquen?? El drenaje linfático que me están realizando es vacumterapia, es mejor que hagan con las manos?

Hola La respuesta es si Saludos

7 respuestas leer más

Tengo entendido que aún después de la cirugía hay complicaciones, la de mayor riesgo las trombosis, después de cuánto tiempo de la cirugía se considera que ya no hay ese tipo de complicaciones?

Hola. Durante la valoración se buscan factores de riesgo para Trombosis y se clasifican a los pacientes de acuerdo al riesgo. En base a la clase que te toque se siguen las medidas necesarias para evitar que se presente (anticoagulantes, medias anti embolicas, uso de sistema de compresión intermitente, etc) . Tiene mas riesgo de presentarse los prim ... leer más

5 respuestas leer más
Complicacion en ombligo Yolalo · 1 ago 2020

Hola me hice una abdominoplastia hace un mes .. y mi ombligo quedo muy lastimado se hizo una costra yo diria necropsado aunque mii medico dijo que no ..aplicaron una crema (argentafil) se cayo toda esa parte obscura y ahora tengo la piel viva ... dice mi doc que se regenera sola y solo me aplico crema lassar .. mi cuestion es que temo regresar al trabajo y lastimar de nuevo o tarde aun mas ... pero tengo que volver .. algun medicamento o tratamiento para acelerar la cicatrizacion??

Efectivamente eso se solucionará solo pero es tu cirujano el que debe prescribir los medicamentos. Tu debes seguir sus indicaciones, nosotros no podemos prescribir ningún tratamiento ya que tu estas siendo atendida por el médico que realizó la cirugía

4 respuestas leer más

Hola, hace 3 años me realicé una liposuccion, desde que me la realice quedé con brazos muy grandes, todo estaba lindo solo los brazos muy grandotes.no era mucho, pero Ahora he subido 13 kg desde aquella cirugía y los brazos son más protuberabtes y la silueta se perdió un poco, de mi panza parece que estoy ponchada. Que me recomiendan ¿una segunda liposuccion? ¿Tommy truck? ¿Blaquiplastia?

La palabra clave es que se ve "ponchada" esto me da a entender que ya existe piel flácida, la recomendación seria un estiramiento de la piel (abdominoplastia) que se puede o no acompañar de una liposuccion Para un plan quirúrgico recomiendo una consulta en persona Saludos Atte Dr Joel Francisco Márquez Medina Arte Quirurgico citas

6 respuestas leer más