Información sobre el precio de abdominoplastia

$ 69,888
media
40
pacientes

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la corrección de las paredes abdominales, eliminando el exceso de grasa y piel. Con esta eliminación se permite volver a tensar los músculos de la zona abdominal proporcionando así una mejor apariencia del abdomen a través de su reconstrucción. La abdominoplastia puede ser una cirugía posterior a embarazos o bien a pérdidas importante de peso.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 60000 - $ 52,415
0 Experiencias
Precio medio 52416 - 87360€
6 Experiencias
Precio más alto 87361 - 85000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento altamente demandado gracias a los notables beneficios estéticos que se consiguen con su realización. El valor total de dicha intervención puede determinarse tras haber evaluado al paciente, en él se suelen incluir todos los gastos derivados de la cirugía entre ellos los honorarios del cirujano y su equipo médico, lo cuales van desde los $25,000 hasta los $60,000 añadiendo a ello el costo de la anestesia y anestesiólogo que pueden ser desde $15,000 hasta $40,000. Es fundamental señalar el precio considerado por el uso del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 dependiendo el hospital.

Como consideraciones del postoperatorio de la lipectomía o abdominoplastia es importante señalar el imprescindible uso de la faja postquirúrgica la cual puede costar desde $1,700 hasta $2,500 según marca y material. Asimismo es importante considerar que seguramente se requerirán masajes posteriores para una correcta evolución y un mejor drenaje, estos pueden costar entre $300-$1,200 por cada sesión; sumando a ello la importancia de los medicamentos prescritos que cuestan entre $300 y $500, así como una crema cicatrizante que será completamente necesaria puesto que la cicatriz de la abdominoplastia es extensa, dicha crema puede costar entre $100 y $300.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la abdominoplastia?

Las características individuales de cada paciente son el punto de partida para establecer el precio, así que dependiendo de éstas, el precio puede verse incrementado gracias a que la técnica requerida pueda ser diferente. Las variantes técnicas de esta intervención quirúrgica tienen distinto grado de dificultad y es por ello que el costo puede variar, por ejemplo, una mini-abdominoplastia suele ser más económica que una abdominoplastia completa, o bien la abdominoplastia circunferencial suele ser la que mejores resultados puede dar y por tanto la más cara en comparación con las demás.

Otro factor que puede hacer que el precio de la abdominoplastia aumente, es la posible combinación con otras técnicas, por ejemplo la liposucción, que inclusive gracias a los cotidiano de realizar estas dos técnicas en conjunto, la cirugía adquiere el nombre de lipoabdominoplastia. La abdominoplastia también puede complementarse con aumento o levantamiento de mamas, lo cual constituye el tan añorado procedimiento llamado mommy makeover, que de ser así el precio se vería notablemente incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Algunos procedimientos que pueden compararse con el objetivo que persigue la abdominoplastia son la liposucción y la lipoescultura, en donde el primero corrige el almacenamiento de grasa en zonas localizadas y tiene un costo de $20,000 hasta $50,000. Por otra parte la lipoescultura se encarga de eliminar la grasa entre la piel y el músculo al mismo tiempo que moldea, su precios va desde los $20,000 hasta los $80,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una abdominoplastia?

No, la abdominoplastia es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Recomendación hacia mi cuerpo Anónimo · 26 nov 2018

Hola buenas noches quisiera saber alguna lipo recomendada que me redusca grasa de brazo espalda y abdomen quisiera una valorización de en qué precios puedo obtener algo así? Y si se trabajará cada parte por separado? O podría ser en una sola operación? Que tiempo dura la operación? Y que tiempo en recuoerarse? Gracias espero su respuesta y buenas noches

Lo ideal es hacer la liposucción en todas las zonas que ameriten en un sólo tiempo quirúrgico siempre y cuando no estes en sobrepeso. Las demás preguntas se responden en la consulta de valoración. Acude a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore

3 respuestas leer más
Abdominoplastia precio ItzamnaViridianavill · 5 nov 2018

Solo quiero del abdomen nada más no ponerme nada solo eso ya que n estoy bien de salud n camino nada

ME DA LA APARIENCIA POR LA FOTO QUE QUIZA EXISTA OBESIADAD Y ESO NO LA HACE BUENA CANDIDATA EN ESTOS MOMENTOS A ESTE TIPO DE CIRUGIA, LOS RESULTADOS SON MALOS Y LOS RIESGOS ALTOS DEBE PERDER PESO PARA SER BUENA CANDIDATA QUE ESTE BIEN, HASTA PRONTO

4 respuestas leer más
Precios de una abdominoplastia Gomez28 · 31 oct 2018

Buenas tardes me gustaria saber el costo aprox de una cirugia asi. Mi peso es aprox de 95kg. Mido 1.85 soy fisicoculturista y competidor mi porsentaje de grasa seria alredoor del 7%-10% pero tengo un exeso de piel en la zona abdominal debido a problemas de obesidad no cosidero que sea mucho pero si considero necesaria la cirugia para ina mejor estetica. Me gustaria si el precio ya que veo que todos son muy variados y en mi caso solo seria el ajuste de piel por llamarlo asi ya que cuento con mas masa muscular que grasa. Muchas gracias de antemano

Hola,precisamente por lo variado que son los precios, es necesario que acuda a una cita con un cirujano plástico para saber un precio adecuado a sus necesidades. Saludos

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ABDOMINOPLASTIA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Abdominoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Fue una experiencia verdaderamente satisfactoria, ya que por fin podía lucir un traje de baño descubierto del abdomen y más aún un bikini. Adiós al complejo de tener una cicatriz por cesárea por tantos y tantos años. Y el sentirme acomplejada hasta en la intimidad con mi esposo. Saben lo que es ser libre de todo eso!

Precio $ 40,000

Lo recomendó ampliamente, ya que la atención que da es de completo profesionalismo, aclara las dudas antes, durante y después de la cirugía. Los resultados obtenidos son los esperados y desde luego iría nuevamente con el doctor a realizarme otra cirugía. La atención de su personal es también excelente.

Precio $ 100,000

El día sábado me hice la abdominoplastia, mi nombre es Gustavo y créanme el dolor que tengo es muy feo, que me pueden recomendar a parte de aguantar, las mujeres aguantan más, ayuda por favor, nunca pensé que iba ser tan doloroso este procedimiento, estoy atento a sus hermosos comentarios, sé que me ayudarán demasiado.

Precio $ 60,000

Ya me operaron y me fue muy bien, excelente equipo del dr. Rafael Arenas Quintana, todo un profesional, el anestesiólogo increíble, no sentí nada de dolor, fue epidural y sedación no pude caer en mejores manos de verdad 😁😁😁 estoy muy contenta, ya estoy en casa, me duele el cuerpo, pero nada que no se pueda tolerar. Ya tengo todo mi kit de "supervivencia" jajajaja protectores de plástico, pañales, toallas femeninas, medicamentos, que no son tantos, son aproximadamente 6, entre antibiótico para dolor y para dormir como bebé 😍 y no son costosos, la faja ya venia incluida en el precio, al igual que los 3 primeros drenajes linfáticos, que de hecho van a venir a darmelos a casa y citas posteriores de revision incluidas. Todo el equipo del dr. Arenas es magnífico, Vero, mi enfermera es simplemente un amor, me trato increíble, de verdad, que calidad de equipo 👌👍👍 100000000000% recomendados. A partir de mañana me empiezo a tomar de nuevo mis dos dosis de proteína, hierro y vitamina C, todo esto lo dan con un propósito Liz la asistente del dr. Me explicó todo muy bien, también es una excelente persona y ahí es cuando ves que les gusta lo que hacen, cuando el trato es magnifico, de muchos no supe el nombre, pero de verdad desde camilleros, enfermeros, la señora del aseo, etc. Todos, increíbles. Ahorita sólo me siento agotada, ya me vi al espejo hoy que me bañaron y me drenaron por primera vez y me dejaron cintura y un trasero excelente, pero natural, justo como quería, el ombligo muy lindo, nada artificial, aproximadamente en todo lo que se necesita en casa, gasté unos 7 mil pesos, lo más caro que compré, son unos parches para cicatrización, que se usan hasta después de que ya cerró bien la herida 😁

Precio $ 90,000

Tras perder 120kg mi cuerpo parecía una vela derretida, esta cirugía vino a traer la satisfacción y aceptación que esperaba después de ocho años de esfuerzo diario con ejercicio y dieta, ya solo me falta la braqueoplastia para ser completamente yo, ha sido realmente maravilloso poderme sostener la mirada en el espejo y no sentirme avergonzada, ahora me amo más y mejor.

Precio $ 75,000