Información sobre el precio

$ 53,351
media
32
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Abdominoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Tuxtla Gutiérrez $ 46,000 $ 47,000 $ 48,000
Precio en Alvaro Obregón (Distrito Federal) $ 48,500 $ 49,250 $ 50,000
Precio más bajo 46000 - $ 40,012
0 Experiencias
Precio medio 40013 - 66688€
9 Experiencias
Precio más alto 66689 - 60000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de abdominoplastia?

  • Cirujano y equipo quirúrgico: $20,000-$60,000
  • Anestesiólogo y anestesia: $15,000-$40,000
  • Quirófano: $7,000-$20,000
  • Hospitalización: $1,500-$10,000 por 24 horas
  • Valoración inicial: $500-$1,000
  • Análisis previos: $800-$1,500
  • Revisiones: $500-$1,000
  • Faja posquirúrgica: $1,700-$2,500
  • Drenaje linfático: $300-$1,200 por sesión
  • Crema cicatrizante: $100-$300
  • Medicamentos prescritos: $100-$500
  • Orientación nutricional: $250-$800 por visita

¿Qué factores pueden hacer incrementar el precio de la abdominoplastia?

  • Las diferencias en cada diagnóstico
  • La técnica llevada a cabo
  • Si es necesario hacer cirugías complementarias
  • Experiencia del médico
  • Reconocimiento de la clínica
  • Ciudad o región geográfica

Precios de cirugías similares en México

  • Liposucción: Técnica que corrige el almacenamiento de grasa en zonas localizadas: $20,000-$50,000
  • Lipoescultura: Técnica que ayuda a eliminar la grasa entre la piel y el músculo: $18,000-$80,000

¿El Seguro Social/Privado cubre la abdominoplastia?

No, la abdominoplastia es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Solicitar presupuesto

Promociones de Abdominoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

9 foto
Me siento más feliz  y realizada que nunca
Santiago de Querétaro

Me siento más feliz y realizada que nunca

¡Anhelaba mucho esta operación! Después de 3 hijos ya era hora y baje mucho de peso y me quedo colgando la piel de pompis y panza les mando las fotos el tratamiento me lo hice en Clínicas Mere con el doctor José Antonio Mere, en donde por cierto me atendieron mucho muy bien

Precio $ 45,000
3 foto
Recien me la realicé, pero no estoy contenta.
Benito Juarez (Distrito Federal)

Recien me la realicé, pero no estoy contenta.

Hola! No sé si es etapa post operatoria pero honestamente no estoy NADA contenta con mis resultados :'( Les cuento, tengo un bebe de 6 años y bueno he subido y bajado de peso en estos años total me quedó la cicatriz de la cesárea en vertical y mi panza flácida dividida en 2 por la cicatriz jajaja mas estrías obviamente entonces era espantosa una panza de gorda más lo flácido al final se veía caído y aparte dividida en 2 era como tener unas nalgas enfrente jajajaja las que les paso eso seguro saben a lo que me refiero, bueno yo había querido hacerme una lipo así que consulte varios doctores porque ya me he hecho otras cosas (papada, bichats, brazos) y bueno, todos decían: "Nooo Susana a ti lo que te hace falta es una lipectomia (o abdominoplastia) sino no quedaras bien" obvio cariiiisima en todos lados, ps total yo dije bueno ya! siempre a dieta y ahí sufriendo voy a hacer el cochinito y ps va! y bueno la fecha llegó me realicé el tratamiento hace 2 semanas y uhhhhh decepción! no sé si es porque no ha pasado mucho tiempo pero pues los resultados no son lo que esperaba para nada! Les cuento que me quitaron el colguije espantoso de mi nalga panza jaja sí y las estrías del abdomen bajo eso fue lo bueno pero como me estiraron la piel, pues ahora tengo PANZA CHELERA jajajajaj así como de caballero!! así que si creen que quedaran con cinturita como ingenuamente yo pensé pues NO ES CIERTO jajajajaaj esto pasa porque cuando te hacen abdominoplastia no pueden quitar panza xq comprometen tu salud... así que si su Dr. les dice uhh che te voy a dejar una figura bárbara.. NO HAGAN CASO si acaso les sacan grasa de los costados para acinturar y nada más. Lo que yo les recomiendo estimadas amigas es que SE HAGAN LA LIPO PRIMERO si su doctor les dice misa mándenlo a la goma y vayan con alguien más y contesten "Si Dr. ya se que quedara más flácida mi piel pero también sé que con la lipectomia no quitan volumen y no se deshacen de la panza" así que primero su lipo, se esperan un añito a que todo cierre bien y ahora si su lipectomia como dios manda y como yo debí de habérmela hecho, en fin... si me siento de humor o si esto mejora tal vez suba un par de fotos, pero yo abdomen plano no tengo ni tendré.... Pd. Soy de la Heroica CDMX Pd.2 El Dr es muy amable y profesional y las instalaciones de primera.

Precio $ 48,000

Tratamientos relacionados