Información sobre el precio de abdominoplastia

$ 54,029
media
42
pacientes

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la corrección de las paredes abdominales, eliminando el exceso de grasa y piel. Con esta eliminación se permite volver a tensar los músculos de la zona abdominal proporcionando así una mejor apariencia del abdomen a través de su reconstrucción. La abdominoplastia puede ser una cirugía posterior a embarazos o bien a pérdidas importante de peso.

Abdominoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Tuxtla Gutiérrez $ 46,000 $ 47,000 $ 48,000
Precio en Alvaro Obregón (Distrito Federal) $ 48,500 $ 49,250 $ 50,000
Precio en Miguel Hidalgo (Distrito Federal) $ 55,000 $ 55,000 $ 55,000
Precio en Ciudad Nezahualcóyotl $ 48,000 $ 53,500 $ 59,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 46,000 $ 57,000 $ 65,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 46000 - $ 40,520
0 Experiencias
Precio medio 40521 - 67536€
+10 Experiencias
Precio más alto 67537 - 65000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento altamente demandado gracias a los notables beneficios estéticos que se consiguen con su realización. El valor total de dicha intervención puede determinarse tras haber evaluado al paciente, en él se suelen incluir todos los gastos derivados de la cirugía entre ellos los honorarios del cirujano y su equipo médico, lo cuales van desde los $25,000 hasta los $60,000 añadiendo a ello el costo de la anestesia y anestesiólogo que pueden ser desde $15,000 hasta $40,000. Es fundamental señalar el precio considerado por el uso del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 dependiendo el hospital.

Como consideraciones del postoperatorio de la lipectomía o abdominoplastia es importante señalar el imprescindible uso de la faja postquirúrgica la cual puede costar desde $1,700 hasta $2,500 según marca y material. Asimismo es importante considerar que seguramente se requerirán masajes posteriores para una correcta evolución y un mejor drenaje, estos pueden costar entre $300-$1,200 por cada sesión; sumando a ello la importancia de los medicamentos prescritos que cuestan entre $300 y $500, así como una crema cicatrizante que será completamente necesaria puesto que la cicatriz de la abdominoplastia es extensa, dicha crema puede costar entre $100 y $300.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la abdominoplastia?

Las características individuales de cada paciente son el punto de partida para establecer el precio, así que dependiendo de éstas, el precio puede verse incrementado gracias a que la técnica requerida pueda ser diferente. Las variantes técnicas de esta intervención quirúrgica tienen distinto grado de dificultad y es por ello que el costo puede variar, por ejemplo, una mini-abdominoplastia suele ser más económica que una abdominoplastia completa, o bien la abdominoplastia circunferencial suele ser la que mejores resultados puede dar y por tanto la más cara en comparación con las demás.

Otro factor que puede hacer que el precio de la abdominoplastia aumente, es la posible combinación con otras técnicas, por ejemplo la liposucción, que inclusive gracias a los cotidiano de realizar estas dos técnicas en conjunto, la cirugía adquiere el nombre de lipoabdominoplastia. La abdominoplastia también puede complementarse con aumento o levantamiento de mamas, lo cual constituye el tan añorado procedimiento llamado mommy makeover, que de ser así el precio se vería notablemente incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Algunos procedimientos que pueden compararse con el objetivo que persigue la abdominoplastia son la liposucción y la lipoescultura, en donde el primero corrige el almacenamiento de grasa en zonas localizadas y tiene un costo de $20,000 hasta $50,000. Por otra parte la lipoescultura se encarga de eliminar la grasa entre la piel y el músculo al mismo tiempo que moldea, su precios va desde los $20,000 hasta los $80,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una abdominoplastia?

No, la abdominoplastia es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber el precio de una plicación de acido hialuronico en la cara... tengo 47 años

Hola Recuerda que siempre se requiere de una valoración previa, para poder hacer un plan de trabajo, saber tus inquietudes y como resolverlas. El ac Hialuronico, tiene diferente peso y sirve para varias cosas (hidratante, arruga fina, volumétría y relleno) y el precio depende de lo que se vaya a realizar y la cantidad que se requiera. saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Me hice dos tatuajes en el ante brazo uno de lado izquierdo y otro de lado derecho aproximadamente de 8 cm cada uno de largo. Me Los hice hace apenas 1 semana pero me los quiero quitar porque estudió para ser maestra y eso me va a perjudicar me gustaría saber los precios

Para cotizar necesitas acudir con un cirujano plastico certificado para que te revise. ... son de 8 cm de largo pero. ..cuánto de ancho? No hay tabuladores. Todos los cirujanos tienen diferentes honorarios. ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 17 abr 2018
4 25 mar 2018
Precio de un byypazz
Monica375 · Chilpancingo de los Bravos
Monica375 2 20 oct 2017
2 20 oct 2017
recomienden cirujano
Marita1976 · Puebla de Zaragoza
Marita1976 2 16 ago 2017
2 16 ago 2017

Promociones

Ver todas

Promociones de Abdominoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me hice la Abdominoplastia en una ocasión hace ya casi 5 años pero no quedé como yo esperaba a pesar de no estar tan gorda en aquel tiempo y cuidarme mucho es mas ni siquiera recién hecha hoy ya tuve otro embarazo mas y por eso quisiera volvermela hacer y ver si obtengo mejores resultados. Mujer de 33 años con dos hijas y no alérgica a medicamentos

Precio $ 50,000

Observar la maravilla de los avances médicos aunado a la grandiosa capacidad que tiene el cuerpo de autorepararse el proceso de recuperacíon ha sido sencillo. Hay poco dolor postoperatorio que más bien lo catalogaria como molestia. Lo que se ha complicado un poco más es el uso de la faja dia y noche. Eso si que me pone de mal humor pero por lo demás la recomiendo ampliamente con un cirujano certificado para asegurar la estetica y evitar riesgos.

Precio $ 55,000

Es perfecto ya que en una cirugñia de apendicectomia me hicieron una cicatriz horrible y yo ni estrias tenía me retornaron el ombligo y ahora esta mucho mejor la anestesia no me funcionó, les dije debe ser general y bueno al momento de la apendicectomia sentí todo grité les manotie los pague y por resultado la deformación de mi ombligo y una enorme cicatriz gruesa y fea

Precio $ 40,000

Cuando me embaracé fui la mujer más feliz del mundo mundial, pues tardé 5 años para poder embarazarme, subí de peso 27 kilos y mi estómago quedó super flácido y con una mega cicatriz de una cesárea toda torcida y horrible, los médicos me indicaron que ya no podría volver a embarazarme, pero eso no me importó, yo era feliz con mi hijo. Pasaron los meses y mi estómago estaba espantoso, por más ejercicios que hice no cambió su aspecto, así que empecé a deprimirme, fue entonces que decidí someterme a esta cirugía, pues ya no volvería a embarazarme y no se arruinaría la cirugía. Así que me la realizaron y mi vida cambió, me sentí más segura y mi autoestima se elevó al máximo. Y aunque me habían dicho en biología de la reproducción que no podría embarazarme de nuevo por los problemas que tengo en la matriz, después de 9 años volví a embarazarme y ahora tengo una mujercita. Mi cirugía no se arruinó del todo, pues tuve mucho cuidado desde que supe de mi embarazo y seguí al pie de la letra las indicaciones del médico.

Precio $ 35,000

Hola, me realice hace 4 años una abdominoplastia y lipoescultura. Los resultados fueron sorprendentes mi cuerpo se ve muy bien. El dolor es muy fuerte después de la cirugia, algo indescriptible, mas que las cesareas. Pero los resultados valen la pena. Aclaro si no llevas una dieta adecuada se vuelve a engordar pero de forma diferente la grasa se va a otros lugares. Por ejemplo en mi caso se me fue a caderas gluteos brazos, cachetes y cuello. Los lugares donde no me sacaron grasa. Actualmente volvi a subir de peso y estoy sufriendo por bajar los kilos q me sobran. El vientre se conserva plano y sin la bolsa de canguro. Pero los demás mencionado si me engorda. Si tienes alguna pregunta con gusto respondere.

Precio $ 80,000

Tratamientos relacionados