Información sobre el precio de abdominoplastia

$ 69,132
media
34
pacientes

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la corrección de las paredes abdominales, eliminando el exceso de grasa y piel. Con esta eliminación se permite volver a tensar los músculos de la zona abdominal proporcionando así una mejor apariencia del abdomen a través de su reconstrucción. La abdominoplastia puede ser una cirugía posterior a embarazos o bien a pérdidas importante de peso.

Abdominoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en León (Guanajuato) $ 60,000 $ 72,500 $ 85,000
Precio en Apodaca $ 65,000 $ 67,500 $ 70,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 60,000 $ 66,375 $ 75,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 60,000 $ 72,500 $ 85,000
Precio en Veracruz (Veracruz-Llave) $ 60,000 $ 70,000 $ 80,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 60000 - $ 51,848
0 Experiencias
Precio medio 51849 - 86415€
5 Experiencias
Precio más alto 86416 - 85000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento altamente demandado gracias a los notables beneficios estéticos que se consiguen con su realización. El valor total de dicha intervención puede determinarse tras haber evaluado al paciente, en él se suelen incluir todos los gastos derivados de la cirugía entre ellos los honorarios del cirujano y su equipo médico, lo cuales van desde los $25,000 hasta los $60,000 añadiendo a ello el costo de la anestesia y anestesiólogo que pueden ser desde $15,000 hasta $40,000. Es fundamental señalar el precio considerado por el uso del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 dependiendo el hospital.

Como consideraciones del postoperatorio de la lipectomía o abdominoplastia es importante señalar el imprescindible uso de la faja postquirúrgica la cual puede costar desde $1,700 hasta $2,500 según marca y material. Asimismo es importante considerar que seguramente se requerirán masajes posteriores para una correcta evolución y un mejor drenaje, estos pueden costar entre $300-$1,200 por cada sesión; sumando a ello la importancia de los medicamentos prescritos que cuestan entre $300 y $500, así como una crema cicatrizante que será completamente necesaria puesto que la cicatriz de la abdominoplastia es extensa, dicha crema puede costar entre $100 y $300.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la abdominoplastia?

Las características individuales de cada paciente son el punto de partida para establecer el precio, así que dependiendo de éstas, el precio puede verse incrementado gracias a que la técnica requerida pueda ser diferente. Las variantes técnicas de esta intervención quirúrgica tienen distinto grado de dificultad y es por ello que el costo puede variar, por ejemplo, una mini-abdominoplastia suele ser más económica que una abdominoplastia completa, o bien la abdominoplastia circunferencial suele ser la que mejores resultados puede dar y por tanto la más cara en comparación con las demás.

Otro factor que puede hacer que el precio de la abdominoplastia aumente, es la posible combinación con otras técnicas, por ejemplo la liposucción, que inclusive gracias a los cotidiano de realizar estas dos técnicas en conjunto, la cirugía adquiere el nombre de lipoabdominoplastia. La abdominoplastia también puede complementarse con aumento o levantamiento de mamas, lo cual constituye el tan añorado procedimiento llamado mommy makeover, que de ser así el precio se vería notablemente incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Algunos procedimientos que pueden compararse con el objetivo que persigue la abdominoplastia son la liposucción y la lipoescultura, en donde el primero corrige el almacenamiento de grasa en zonas localizadas y tiene un costo de $20,000 hasta $50,000. Por otra parte la lipoescultura se encarga de eliminar la grasa entre la piel y el músculo al mismo tiempo que moldea, su precios va desde los $20,000 hasta los $80,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una abdominoplastia?

No, la abdominoplastia es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Quiero hscerme una abdominoplastia MariaLuciasoto · 5 ago 2018

Hola buenas tardes quiero hacerme una abdominoplastia mi peso es de 68kg mido 1.66 quiero saber más o menos el precio de la intervención no soy gorda pero tengo piel suelta en mi abdomen por los embarazos la foto es lo más serca que se pudo

Hola buenas noches el precio varía según el hospital los honorarios médicos etc un aproximado seria de setenta mil pesos ... leer más

1 respuesta leer más

Se puede todo en una sola operación? Sería demasiado doloroso? Existen “paquetes”? Gracias!

Si ..se puede si estas sana y con análisis normales, Pero..... Primero tienes que acudir a valoración con un especialista certificado. Para determinar para que tipo de cirugía éres candidata. Los precios sin muy variados, No hay tabuladores en cirugía plástica. Los precios pueden ir de 70 a250 mil pesos. Acude con un cirujano plástico certif ... leer más

1 respuesta leer más

cual es el costo de una abdominoplastia y lipoescultura al mismo tiempo

el costo depende de muchísimos factores. Edad,estatura, peso, grado de flacidez de la piel , zonas del cuerpo en que se debe ŕetirar la grasa, etc También depende del cirujano, ciudad y hospital donde se realice el procedimiento. Esta es una cirugía que implica riesgos y que sólo debe ser realizada por expertos. Desconfía de los precios ... leer más

3 respuestas leer más
masectomia Eder8 · 7 jun 2018

Quisiera saber el precioy sicuenta con algún plan o promociones

No hay tabuladores en cirugía plástica. Busca las promociones de los cirujanos de multiestetica y contactalos personalmente ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Faja postquirurgica, donde comprar a buen precio
Marisol_Leyva · Anáhuac (Nuevo León)
Marisol_Leyva
Beauty Queen
5 10 sep 2018
5 10 sep 2018
Alguien a tenido una segunda abdominoplastia con fines correctivos?
Linalejandra · Monterrey (Nuevo León)
Linalejandra 2 7 may 2018
2 7 may 2018
Precio de abominoplastia ya que tengo el estómago muy grande
MonicaIvetMoralesGue · Culiacán (Sinaloa) · 1 imagen
MonicaIvetMoralesGue 15 4 jun 2018
15 4 jun 2018
Quiero una reconstrucción de ombligo
Jacquelineostorga · Colonia México · 1 imagen
Jacquelineostorga 4 25 mar 2018
4 25 mar 2018

Promociones

Ver todas

Abdominoplastia + Lipoescultura 20%

Dr. Omar Pérez-Saucedo

Válida hasta el 30 sep 2018

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -20%

Abdominoplastia: $ 38, 999.00

Consultorio De Medicina Estética Denisse

Válida hasta el 20 dic 2018

Ixtlahuaca de Rayón / Estado de México

Descuento web PROMO

Abdomen de acero plano y duro $54,800

Dr. Mario Vélez Palafox

Válida hasta el 15 oct 2018

3 sedes en Distrito Federal

Descuento web -30%

Promociones de Abdominoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hola Chicas solo quiero compartirles mis historia, tengo 3 hijos y un cuerpo que no me gustaba, a mis 32 años comenze a subir un poco de peso. Decido operarme para sentirme mejor y lo hize, fue algo fuerte me daba miedo verme, llore los primeros dias, me costo mucho trabajo caminar derecha sin embargo cada dia que fue pasando me sentia cada vez mejor, la enfermera que hacioa mis curaciones me dijo que no forzara nada que sola hiba a volver a la normalidad y asi fue, ahorita tengo dos meses y aun sigo con masajes y consultas, todo esto me dijo el doctor que duraria 3 meses y me falta solamente 1 y dejen les presumo que ya veo el cambio, sigo recuperandome y siento aun no estoy al 100%, si me preguntan estoy al 90% Aun asi ya regresea a mi trabajo, ya manejo y hago practicamente todo solo que sin esforzarme mucho ya que mi abdominoplastia fue circular y siendo sincera no soy tan tolerante al dolor como otras personas, en otras palabras soy muy miedosa. Lo que si puedo asegurarles es que valio la pena, eso si siempre ponganse en buenas manos.........Mi medico el mejor de todos Eduardo Ulises Gongora en Rosarito Baja California, en la Clínica Genesis.

Precio $ 80,000

Llevo 5 semanas q me realice varios procedimientos y estoy muy contenta y emocionada con los resultados! Me hice la liposucción 4D, lipotranferencia de glúteo, genitoescultura, abdominoescultura, aumento de mentón y liposucción cervicofacial en una sola cirugía en Médica Inspira en Querétaro! Durante la cirugía todo el tiempo estuve conciente, me quitaron 750gramos de piel y 12 litros de grasa ( entre grasa y el líquido q utilizan para disolver la grasa) no hubo ninguna molestia durante la cirugía, lo único incómodo fue la primer semana, y las primeras terapias de drenaje linfático, pero valió la pena!

Precio $ 150,000

Después de dos embarazos la piel del abdomen quedó flacida y aunque hacía mucho ejercicio esa piel no desaparecía así que decidí por hacerme la cirugía la cual cambió por completo mi vida, ahora uso bikini y me siento muy segura de mi y de mi cuerpo, sigo haciendo ejercicio y ahora tengo abdomen marcado incluso me volví a embarazar y el abdomen quedó como después de la cirugía.

Precio $ 40,000
Centro / Doctor

Recomiendo ampliamente al Dr Juan Jesús Elizondo excelente médico, cumplió con mis expectativas, ame los resultados, me hice abdominoplastia liposuccion de abdomen y espalda baja aumento de senos y bichectomia, ninguna complicación y por si fuera poco ningún dolor ni antes ni después, simples molestias por la posición para dormir pero nadamas, estoy súper feliz con los resultados y apenas llevo 2 semanas y el cambio es impresionante no puedo imaginar mis cambios con forme pasan los días.

Precio $ 105
Centro / Doctor

El ver un cambio en mi, me dio seguridad y me abrió puertas profesionalmente agradezco las finas atenciones al grupo médico. Éxito y bendiciones recomendado100%, mi consejo es que toda mujer debe de ser hermosa y con ello conlleva una hermosa actitud que tendrá resultados psicoemocional, los obstáculos sólo son mentales el éxito depende de nosotras atrévete a vivir el cambio yo me siento increíble.

Precio $ 70,000