Información sobre el precio de abdominoplastia

$ 65,944
media
27
pacientes

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la corrección de las paredes abdominales, eliminando el exceso de grasa y piel. Con esta eliminación se permite volver a tensar los músculos de la zona abdominal proporcionando así una mejor apariencia del abdomen a través de su reconstrucción. La abdominoplastia puede ser una cirugía posterior a embarazos o bien a pérdidas importante de peso.

Abdominoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Apodaca $ 65,000 $ 67,500 $ 70,000
Precio en Monterrey (Nuevo León) $ 60,000 $ 66,375 $ 75,000
Precio en Veracruz (Veracruz-Llave) $ 60,000 $ 70,000 $ 80,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 60000 - $ 49,457
0 Experiencias
Precio medio 49458 - 82430€
5 Experiencias
Precio más alto 82431 - 80000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento altamente demandado gracias a los notables beneficios estéticos que se consiguen con su realización. El valor total de dicha intervención puede determinarse tras haber evaluado al paciente, en él se suelen incluir todos los gastos derivados de la cirugía entre ellos los honorarios del cirujano y su equipo médico, lo cuales van desde los $25,000 hasta los $60,000 añadiendo a ello el costo de la anestesia y anestesiólogo que pueden ser desde $15,000 hasta $40,000. Es fundamental señalar el precio considerado por el uso del quirófano que puede ser de $7,000-$20,000 dependiendo el hospital.

Como consideraciones del postoperatorio de la lipectomía o abdominoplastia es importante señalar el imprescindible uso de la faja postquirúrgica la cual puede costar desde $1,700 hasta $2,500 según marca y material. Asimismo es importante considerar que seguramente se requerirán masajes posteriores para una correcta evolución y un mejor drenaje, estos pueden costar entre $300-$1,200 por cada sesión; sumando a ello la importancia de los medicamentos prescritos que cuestan entre $300 y $500, así como una crema cicatrizante que será completamente necesaria puesto que la cicatriz de la abdominoplastia es extensa, dicha crema puede costar entre $100 y $300.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la abdominoplastia?

Las características individuales de cada paciente son el punto de partida para establecer el precio, así que dependiendo de éstas, el precio puede verse incrementado gracias a que la técnica requerida pueda ser diferente. Las variantes técnicas de esta intervención quirúrgica tienen distinto grado de dificultad y es por ello que el costo puede variar, por ejemplo, una mini-abdominoplastia suele ser más económica que una abdominoplastia completa, o bien la abdominoplastia circunferencial suele ser la que mejores resultados puede dar y por tanto la más cara en comparación con las demás.

Otro factor que puede hacer que el precio de la abdominoplastia aumente, es la posible combinación con otras técnicas, por ejemplo la liposucción, que inclusive gracias a los cotidiano de realizar estas dos técnicas en conjunto, la cirugía adquiere el nombre de lipoabdominoplastia. La abdominoplastia también puede complementarse con aumento o levantamiento de mamas, lo cual constituye el tan añorado procedimiento llamado mommy makeover, que de ser así el precio se vería notablemente incrementado.

Precios de cirugías plásticas similares en México

Algunos procedimientos que pueden compararse con el objetivo que persigue la abdominoplastia son la liposucción y la lipoescultura, en donde el primero corrige el almacenamiento de grasa en zonas localizadas y tiene un costo de $20,000 hasta $50,000. Por otra parte la lipoescultura se encarga de eliminar la grasa entre la piel y el músculo al mismo tiempo que moldea, su precios va desde los $20,000 hasta los $80,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre una abdominoplastia?

No, la abdominoplastia es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la abdominoplastia, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

cual es el costo de una abdominoplastia y lipoescultura al mismo tiempo

el costo depende de muchísimos factores. Edad,estatura, peso, grado de flacidez de la piel , zonas del cuerpo en que se debe ŕetirar la grasa, etc También depende del cirujano, ciudad y hospital donde se realice el procedimiento. Esta es una cirugía que implica riesgos y que sólo debe ser realizada por expertos. Desconfía de los precios ... leer más

3 respuestas leer más
masectomia Eder8 · 7 jun 2018

Quisiera saber el precioy sicuenta con algún plan o promociones

No hay tabuladores en cirugía plástica. Busca las promociones de los cirujanos de multiestetica y contactalos personalmente ... leer más

1 respuesta leer más

Vivo en CDMX y me gustaría saber el precio y dónde puedo ir a una cita previa

No hay tabuladores en cirugía plástica. Vas a encontrar presupuestos muy variados. En Internet puedes encontrar los cirujanos plásticos que busques en la inteligencia que todos te darán diferentes presupuestos ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Faja postquirurgica, donde comprar a buen precio
Marisol_Leyva · Anáhuac (Nuevo León)
Marisol_Leyva
Beauty Queen
2 25 may 2018
2 25 may 2018
Alguien a tenido una segunda abdominoplastia con fines correctivos?
Linalejandra · Monterrey (Nuevo León)
Linalejandra 2 7 may 2018
2 7 may 2018
Precio de abominoplastia ya que tengo el estómago muy grande
MonicaIvetMoralesGue · Culiacán (Sinaloa) · 1 imagen
MonicaIvetMoralesGue 15 4 jun 2018
15 4 jun 2018
Quiero una reconstrucción de ombligo
Jacquelineostorga · Colonia México · 1 imagen
Jacquelineostorga 4 25 mar 2018
4 25 mar 2018

Promociones

Ver todas

Abdominoplastia y de regalo la lipoescultura

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Válida hasta el 16 oct 2018

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web PROMO

Abdominoplastia no quirúrgica utilizando la técnica Plexr

Dra. Ionica Mihaela D.A.

Válida hasta el Hoy

Naucalpan de Juárez / Estado de México

Descuento web PROMO

Abdominoplastia + Lipoescultura 20%

Dr. Omar Pérez-Saucedo

Válida hasta el 30 sep 2018

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -20%

Promociones de Abdominoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Ha sido un cambio espectacular, puedo lucir mis vestidos que guardaba, también me hicieron aumento de pechos 375 gr, me gustan ya que se ven naturales. Yo vendo vestidos sexys y solo los miraba con tristeza, nunca pensè que lograría usarlos! ha sido la mejor decisión, a mis 36 años pienso que lo estoy haciendo en mi mejor etapa, aún falta, voy por mas.

Precio $ 123,000

Agradecer por tan hermoso trabajo que han hecho en mí cuerpo, ahora de verdad puedo lucirlo sin tener miedo al que dirán, les juro que recomiendo 100%. Fue un trato muy profesional. Ahora que me han hecho este procedimiento me siento mucho mejor, puedo lucir cualquier prenda, me siento muy segura conmigo misma, muchas gracias de verdad. Yo volvería a este lugar y lo recomiendo a todos.

Precio $ 53,000

Desde que me la hice.... Mi autoestima mejoro muchisimo. Mi cuerpo cambio notablemente, mi seguridad al hacer las cosas se elevó en gran cantidad. Deseo volver hacermela después de 10 años, porque aunk no estoy como antes d realizarla pues ya requiero. Me gusta como me veo y eso hace sentirme super bien conmigo misma. Lo volveria hacer y me encantaría que pudiera tmb poner me implantes de glúteos o hacerme transferencia a los glúteos.

Precio $ 40,000

Es una cirujia en la cual se realiza un corte de piel y ebitar que esta cuelge y sea incomoda, te da la oportunidad de que tu cuerpo luzca con una piel firme, ya sea por aumento de peso o por embarazos que dejan los tejidos de la piel dañados de forma permanente. Es asombroso el cambio que tienes despues de la cirujia. No es muy dolorosa y la recuperavion es de aproximadamente 3 semanas dejandote una autoestima elevada para utilizar ropa bonita sin que se vea la piel acumulada.

Precio $ 20,000

Hace 11 días que me hice la lipectomia con el Dr. Chapa. No le puedo agradecerle más por cómo cambio mi estado en animo fisicalmente y mentalmente. Estuve un año buscando un Dr. para realizar este cirugía, cuando desde el primer consulta con Dr. Chapa te hace sentí cómoda y te habla con la verdad sobre tu cuerpo. El Dr. Chapa tiene muchos credenciales y años de experiencia. Espero realizarme dos cirugías más con el. Que Dios sigue bendiciendo este Dr. y su equipo.

Precio $ 120,000
Centro / Doctor

Tratamientos relacionados