Víctima de mis estrías

Lo estoy considerando
PaulaSofia
Villahermosa (Tabasco) · 25 ago 2017

Soy una chica que recién acaba de cumplir 20, hace algunos años tuve depresión severa, lo que unido a problemas hormonales me causó ansiedad que me llevó a darme atracones de comida y aumentar dramáticamente de peso, ocasionando que mi piel se abriera; unas enormes y oscuras estrías invaden mi abdomen, espalda y glúteos, lo que ha generado bullying a mi persona, sobre todo al ir a la alberca o la playa, no se lo que es usar un bikini y he evitado ir al mar, al río o a cualquier sitio que implique el uso de traje de baño. Veo que la abdominoplastía es la única solución para poder lucir nuevamente un cuerpo bien formado, así como un tratamiento que elimine mis estrías, ya que me es muy difícil bajar de peso y ya no soporto tanto bullying.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 30 ago 2017

Hola Paula, lamento mucho escuchar lo que pasó, pero no te preocupes linda, pero no te preocupes que seguro con la ayuda de los expertos puedes encontrar una solución a tu problema. ¿Cuándo tienes pensado hacerte el tratamiento? ¿Has podido valorarte con algún especialista?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre la eliminación de estrías para que conozcas más sobre el procedimiento
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/articulos

Cuéntame como vas con todo, linda.
PaulaG216

· Nicolás Romero

· 31 ago 2017

hola Paula, creo que ases lo correcto, y despues de la abdominoplastia es la mejor decisión que pudiste tomar pues así lucirás mejor y podrás ponerte la ropa que mas te guste.
¿ya tienes una idea de adonde acudirás?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia