Un sueño que jamás termina

Lo estoy considerando
SandraVereniceMartin
Manzanillo · 30 jul 2017

Siempre he deseado sentirme sexy, atractiva y segura de mi misma referente a mi físico, hace varios años alguien me daño tanto que de verdad llegue a con creer que era una mujer realmente poco atractiva o es decir nadaaaa atractiva.

Desde pequeña el bullying por parte de compañeros, familia y en su tiempo ese hombre que fue mi esposo y quien se encargo de hacerme creer todo este tiempo que como mujer soy horrorosa y que nadie se fijaria en mi, sinceramente esto no lo hago por el si no x mi misma porque que se cuanto valgo y que la belleza no solo esta en el interior o exterior la belleza estaen la confianza que uno posee.

Esta y otras cirugias más me harían sentirme esa mujer que siempre he deseado cumplie todas y cada unas mis metas y se que todo esto sera posible por que bien lo dice mi titulo los sueños jamás terminan

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gema29

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 2 ago 2017

no manches, no creas lo que te dicen las personas, menos cuando es algo para dañarte, es bueno leer que ya estas viendo en hacer esto por ti y no por nadie mas. Ojala cumplas este sueño y sigas teniendo mas y mas! ya fuiste a ver al doctor para operarte? Cuando te la vas hacer?
lourdesmo
Beauty Queen

· Guanajuato (ciudad)

· 7 ago 2017

pues si todas queremos sentirnos así!! oye y como vas? ya sabes para cuando te operas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.