Tras 2 cesáreas y variaciones en mi peso, la piel de mi abdomen está flácida

Lo estoy considerando
Ana_9247
Ciudad Obregón · 21 jul 2015

Lo que pasa es que yo tuve dos cesáreas y la cortada me la hicieron transversa...asi es que mu vientre está completamente deformado al grado de no permitir que nadie me vea, esto ha conseguido realmente ocasionarme un gran complejo, y pues también con el hecho de subir y bajar de peso el abdomen ha perdido su elasticidad y lo tengo flácido y colgante...

Por ello es que me surgen ciertas dudas antes de realizarme la abdominoplastía, por ejemplo el saber ¿Qué tanto riesgo corre uno en cuanto a salud y efectos secundarios de la operación?...

Aparte quiero saber cuáles son las expectativas de la operación, refiriéndome a expectativas, cicatrices, resultados y operación en general.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 6 ago 2015

Hola Anabell, es complicado cómo queda el cuerpo después del embarazo muchas veces, si tienes dudas acerca de este tratamiento, te recomiendo mirar este artículo, probablemente resuelva algunas de tus dudas: https://www.multiestetica.mx/articulos/principales-dudas-sobre-lipectomia-abdominoplastia-o-tummy-tuck ¿Qué opinas?
yenny36

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 27 abr 2016

Hola Ana!!!! ¿Te hiciste finalmente la operación? ¿Cómo te fue con las cicatrices? Yo tengo muchas estrías en todo el abdomen y me gustaría saber si en verdad se lograrían esconder un poco, no estoy segura de que sea el tratamiento indicado, por eso tu opinión me serviría muchísimo.
serena3

· Xalapa Enríquez

· 11 jun 2016

hola, al igual que tu soy mama de 2 niños y pues me gustaría regresarle un poco a mi cuerpo por que no me veo para nada como antes, pero quisiera saber si ya te la pudiste hacer y si quedaste con buenos resultados? y como tu preguntabas no hubo efecto secundarios?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.