Todo es posible si tu leo deseas

Lo estoy considerando
GabrielaAlegreArreol
Morelia (Michoacán de Ocampo) · 30 may 2018

Pues soy madre de una niña, siempre fui delgada, pero me detectaron epilepsia, el medicamento me engordo, asi que pues si afecto mi autoestima, me considero una mujer segura de mi, despides deje el medicamento y recupere mi cuerazo, pero vino mi hija y volví a engordar, la vida con su padre no fue buena y me queda claro que un hombre celoso prefiere tener una mujer gorda y fea, pero es no era yo, me libere de el, he trabajado, soy independiente, soy profesionista y estoy volviendo a estudiar, dentro de mis proyectos y metas es operarme para recuperar mi cuerpo, tengo ese deseo y se que si me lo propongo lo lograre con su ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yolanda044

· Monterrey (Nuevo León)

· 2 jun 2018

eso es lo peor engordar por culpa de medicinaa! pero que cool que te recuperaste después, como le hiciste? https://www.multiestetica.mx/centros/abdominoplastia pues mira yo encontré aquí mi cirujano y tipo me hice lipo más abdominoplastia, ya sabes con quién te vas a operar¿ eso es lo más imoprtate!!
elenacortes

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 6 dic 2018

Después de mis bendiciones, mi abdomen quedó colgado y tenía muchas estrías, en definitiva nos dejan medio quebradas después del nacimiento. Después de buscar por meses, encontré la oportunidad de conocer dos opciones de mi ciudad, ha sido por mucho el mejor cambio que me pude haber hecho. Son muy profesionales, te llevan con cuidado, casi no hay dolor, y lo mejor, sin duda, el resultado que he cuidado con dieta y ejercicio.

Adiós pena, hola bikini! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.